![]() |
yo he conseguido hablar con el esta mañana y me ha dicho que desde mañana ya esta mas disponible que ha estado ocupado, yo y un amigo vamos el dia 10 sábado por si haceis grupo, nosotros salimos desde humilladero por si alguien va de aki cerca.
|
Que vas el 10 y 11? Nosotros solo el 11 y somos todos de bailen
|
nosotros solo el 10
|
Yo sintiéndolo muchísimo me es imposible asistir, no obstante Juan ya tiene todos los datos que me habéis pasado ok y os pasara los datos para que realicéis el pago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues la gente esta un poco revolucionada, ya esta pensado en ir a Albacete, queda menos de una semana y no ha dao señales de vida, que formalidad es esa por dios, que con un poco de wifi puedes ir contestando correos y adelantando trabajo, dime tu que por lo que sea nos dice que no hay plazas y en Albacete tampoco. Hay que preparar cosas antes, no podemos estar a lunes y no tener contestación de nadie ni saber todavía si rodaremos o no el domingo...
|
a mi tampoco me ha contestado aun :triste
|
Camposkr pienso lo mismo que tu e rodado más veces y nunca me a pasado que un organizador no de señales de vida luego nos pasara el número de cuenta el jueves y sin tiempo a penas para realizar el pago
|
Cita:
|
Bueno pues, por suerte cambió de planes y el día 10 estaré en Almería rodando.... Yo he podido contactar con el atraves de un amigo. Le he comentado que le diga a Juan que tiene a varios en el foro esperando ok, más no puedo hacer, por cierto @isma17 yo soy de la roda, me voy el viernes por la tarde, te he enviado un privado con mi teléfono, mándame un Whassap y hablamos
A viernes y sin recibir respuesta !!! Un diez para el organizador !!
Os dejo su móvil alemán, aquí suele responder rápido a los whatsappa: (+49) 1511 2669 122
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |