![]() |
Hay que tener fe........ :)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Que ganas tengo, que todavia no he rodado en Almeria :p
|
Cita:
|
Cita:
Que presión llevarás para esta época Perdi? Yo iré con la Racetek k2 y creo que cuando le meta los calentadores dejaré 2,0-2,1 delante y 1,9 detrás. Además estreno carenados de circuito con nueva decoración que ni se cual me están haciendo así que estoy que no puedo con las ganas ya jajaja! |
Cita:
Y tu estrenas carenados jejejejejeje yo estreno suspensiones nuevas y sobre la decoración..... Estoy casi igual que tu, la mía ha pasado por pintura pero..... No la he visto aún :leche Y bueno después de ver unos vídeos para saber por donde andas, lo suyo es que alguien que se conozca el trazado te de rueda unas vueltas, que seguro lo agradecerás Un saludo |
La pega es que voy solo esta vez entonces no tengo ningún conocido que ruede allí este domingo. De momento ya tengo el circuito aprendido y bastantes referencias que me han dado gente que ha entrado.
En cuanto a la decoración, el tio es un mamón que no me quiere decir que le ha hecho xD |
A mi me encanta ese circuito, tiene un agarre impresionante,con sus ciegas que son una pasada, la unica zona mala es el achicane, que es muy estrecho y se suele ensuciar por que la gente se lo salta y mete arenilla en la pista, por lo demas perfecto, nosotros hemos ido el año pasado 3 o 4 veces ya no recuerdo y empezamos la temporada alli, tb voy de estreno, nos vamos a juntar todos con una sonrisa de oreja a oreja viendo las chuches nuevas. jajajaja!!!!:plata:plata
|
Entonces eso se merecerá una foto de todos como crios con zapatos nuevos jajajaj!
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno gente pues allí nos vemos, yo también le echo varias cosas así q a probarla l domingo, espero q todo este n l sitio. Q ganas.
|
Cita:
|
Cita:
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/594/2ytk.jpg |
la ostia vais todos de estreno. Espero que el tiempo sea bueno. gas!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |