Cita:
Originalmente publicado por roncho
Pues volviendo a ver el video yo no descarto que fuera por las gomas ehh. Te lo digo desde la ignorancia porque el que mejor sabe que paso eres tu, pero parece que entrastes por el sitio (quizas debias haberte tirao un pelo mas al apice) y aparentemente tampoco ibas demasiao rapido porque esa curva se hace a toda ostia y en la recta cortaste. Si no fue alguna cosa rara que abrieras gas muy pronto o alguna cosa asi yo diria que parece o ruedas frias o que esas gomas no dan para mas.
|
Pues ya tengo dudas de si es por frias o por que he llegado al limite de inclinación de esas ruedas (son unas 160).
Efectivamente no iba rápido por que iba esperando a los de atrás, el racechrono me marca que entré en la curva a unos 120 por hora.
Y por frio en las ruedas....pues di la vuelta inicial, muy muy tranquilo, otra más tranquilo y luego en la que me caí....que estaba empezando a apretarle.
En la curva no estaba abriendo gas aún estaba dejando correr la moto....hasta que se escapo la japuta,

Por cierto la averia de la moto, ya está para reparar, esta tarde voy a por la tapa al precio de .....25 euros.¡¡¡Que todas las caidas me cuesten eso!!!