a
Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School - Página 10 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Menudo dia!!!! oye le estoy cogiendo gusto a esto de lijarme a las 1000
Dia espectacular, creo que la rodada ha salido bastante bien, toda la gente ha tenido a sus monitores jejeje, el grupo de iniciacion parecia un curso realmente y una temperatura muy agradable, lastima de las 6 caidas, que por desgracia fueron practicamente todas en el grupo de medios, que practicamente no disfrutaron de ninguna tanda entera por lo demas el ambiente como siempre genial.
A ver cuando pone algunas fotos el pedrito jejejeje
Menudo dia!!!! oye le estoy cogiendo gusto a esto de lijarme a las 1000
Dia espectacular, creo que la rodada ha salido bastante bien, toda la gente ha tenido a sus monitores jejeje, el grupo de iniciacion parecia un curso realmente y una temperatura muy agradable, lastima de las 6 caidas, que por desgracia fueron practicamente todas en el grupo de medios, que practicamente no disfrutaron de ninguna tanda entera por lo demas el ambiente como siempre genial.
A ver cuando pone algunas fotos el pedrito jejejeje
Fotos no.....de momento pongo un video:
Cagontó a la Yaya le han fallado las caderas y se me ha caido, jajaja
Pit, aprovecha y cambia de burra ya!!!!!!!
Una putada que no pudieras seguir rodando, pero podrias haber rodado con la de Chispi que para dos tandas que ha hecho...
El día ha sido genial, bueno todo el finde, TOY REVENTAOOOOOOOOO
A sobar, mañana con calma contaremos todas las experiencias del finde
Siento lo de tu bajada de la moto Pitt, pero por suerte parece no haber sido nada. Espero que no te cueste mucho encontrar la tapita, aunque si te toca cambiar tb el embrague = lo que dice Kabrasaki no es tonteria.
Lo de las ruedas si son las de hace la ostia de tiempo......... Cambialas ya, pero tb puede haber influido que no ibas muy concentrao que digamos Se te ha subido a la cabeza el primer puesto de la cono y la gravedad te ha vuelto a poner en el suelo . Pues eso a arreglar a la yaya o sino a buscar alguna prima mas joven
Hola a todos,estuve yo tambien por alli disfrutando del dia hasta que me quede sin frenos al final de recta
El ambiente como siempre con assen es cojonudo,un placer conoceros a todos,gumy,chispi y mas que me dejo.
Me duelen hasta las pestañas,espero tener ganas de moto otra vez,porque ahora mismo es lo ultimo que me apetece.....
Un saludo.
Joder tio no te pongo cara ahora mismo que moto llevabas??? si a ti te duelen las pestañas iamginate a mi con la forma fisica que tengo jajajaja, dos rodadas en tres dias, he perdido años de vida jaajjaajaj
Siento lo de tu bajada de la moto Pitt, pero por suerte parece no haber sido nada. Espero que no te cueste mucho encontrar la tapita, aunque si te toca cambiar tb el embrague = lo que dice Kabrasaki no es tonteria.
Lo de las ruedas si son las de hace la ostia de tiempo......... Cambialas ya, pero tb puede haber influido que no ibas muy concentrao que digamos Se te ha subido a la cabeza el primer puesto de la cono y la gravedad te ha vuelto a poner en el suelo . Pues eso a arreglar a la yaya o sino a buscar alguna prima mas joven
No tenemos muy claro si el aceite era de la moto o suyo
Se cayo por efecto de la gravedad, al ir tan lento es imposible queno se caiga
Joder tio no te pongo cara ahora mismo que moto llevabas??? si a ti te duelen las pestañas iamginate a mi con la forma fisica que tengo jajajaja, dos rodadas en tres dias, he perdido años de vida jaajjaajaj
Me alegro que no fuera nada lo tuyo. Un saludo
Estaba en el box 22 con una gsxr 1000 blanca que quedo para el turron......yo este año estaba en forma y podia hacerlo bien en el manchego,pero....son gajes del oficio jeje,un abrazo.