Cita:
Originalmente publicado por Thunder
Hola a tod@s soy nuevo en vuestro foro  tengo una GS 500 y soy moderador del foro de la GS 500, me interesaria mucho ir a la rodada en Albacete, todo depende de como tenga el trabajo ese dia con lo cual sere de los de 90€ mas seguro de 30€ jejejeje, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, nunca he entrado a circuito y claro mi moto tiene 45 CV seria un estorbo o incordio para los misiles que habran tipo R1 , GSXR ZZR .... ?¿?¿
Y otra pregunta es: Tengo chaqueta y pantalones de cordura podria entrar al circuito o tengo que entrar con mono ?? por que si me tengo que comprar el mono seria o el mono o la rodada que la vida esta muy jodida y no puede ser todo
Un saludo y gracias.
Por cierto el precio es cojonudo.
|
Bienvenido tio, me has hecho pensar jajaja, solo por "Thunder" no caia en quien eras jajaja, te explico un poco.
La rodada sera en tres niveles, y no habra muchas motos en pista, por lo que tu te apuntarias a INICIACION, y contarias con la ayuda y consejos de alguno de los monitores que vayan ese dia. ¿¿estorbar??? solo si vas con una ducati

, las demas motos no estorban no te preocupes, veras como gente con pepinos del doble o triple de potencia, ruedan a tu mismo ritmo y te lo pasaras genial.
En cuanto a entrar con cordura.... bueno, SI SE UNEN LAS DOS PIEZAS si podras rodar tranquilamente, pero bueno siempre seria mejor que te agenciases un mono de piel, disfrutaras mas, y en caso de que tuvieras un susto las consecuencias se minimizarian al maximo, pero bueno, para ser tu primer dia y disfrutarlo de verdad, con la cordura puedes.
Y por lo demas, avisarte que esto engancha, y te va a gustar tanto tanto, que despues de la primera tanda ya estaras pensando en cuando te apuntaras a la siguiente rodada jajajajaj
Bienvenido melon