Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cheste 29-4-12 SUPERBIKERACING!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cheste-29-4-12-superbikeracing-12379/)

vik22 25-abr-2012 10:44

no seas agorero!!!
yo confio en la aemet....jajaja

http://img210.imageshack.us/img210/8960/cheste.png

por favor :god:god:god:god

Rafa 26-abr-2012 07:35

jejeje yo lo estaba mirando en eltiempo.es y joer... sigo sin verlo claro xDD.... me voy a quedar sin plaza jajajajaja... a ver luego cuando vuelvan a cambiar los mapas que dicen.... porque siempre se tiene que fastidiar el tiempo los fines de semana?? :bang:bang:bang:bang

Kaneda 26-abr-2012 08:52

Yo tambien voy. Nos vemos por alli! :birras

kawaman 26-abr-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 209315)
jejeje yo lo estaba mirando en eltiempo.es y joer... sigo sin verlo claro xDD.... me voy a quedar sin plaza jajajajaja... a ver luego cuando vuelvan a cambiar los mapas que dicen.... porque siempre se tiene que fastidiar el tiempo los fines de semana?? :bang:bang:bang:bang

lo de que el tiempo se estropee los fines de semana pasa ahora y pasara siempre que exista la contaminacion, es muy curioso, lo explicaron una vez en un repirtaje, no me acuerdo muy bien que decian, pero era porque a medida que pasa la semana se va contaminando mas y al llegar el fin de semana baja el flujo de contaminacion y se movia mas el aire o algo asi....pero vamos que tiene su explicacion cientifica jajajaa.

jvmachi 26-abr-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Kaneda (Post 209349)
Yo tambien voy. Nos vemos por alli! :birras

Hombre Kaneda. Entonces tambien entras este domingo. Pues si quieres quedamos y nos ponemos juntos. ¿Va tambien Pau?

Kaneda 26-abr-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 209579)
Hombre Kaneda. Entonces tambien entras este domingo. Pues si quieres quedamos y nos ponemos juntos. ¿Va tambien Pau?

No macho Pau no puede venir voy yo solo. Mandame tu numero por privado y te llamo o te mando un wassap diciendote en que box estare que el sábado ya lo pillare que voy a dejar la moto por la noche alli.
A ver que me parece que te habias comprao un cacharro nuevo no?

Rafa 27-abr-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 209551)
lo de que el tiempo se estropee los fines de semana pasa ahora y pasara siempre que exista la contaminacion, es muy curioso, lo explicaron una vez en un repirtaje, no me acuerdo muy bien que decian, pero era porque a medida que pasa la semana se va contaminando mas y al llegar el fin de semana baja el flujo de contaminacion y se movia mas el aire o algo asi....pero vamos que tiene su explicacion cientifica jajajaa.

curioso... lo buscaré por curiosidad jejeje. Me voy a esperar a mañana porque marca posible lluvia entre las 2 y las 5.... al final ni lloverá y me quedaré en casa :cabeza:cabeza:cabeza

Rafa 29-abr-2012 15:09

Al final como habéis tenido el dia?? yo vivo a 20 km y sol y nada de agua.... espero que allí lo hayáis tenido igual!!!

PD:Estoy que me subo por las pareces!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

vik22 29-abr-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 210602)
Al final como habéis tenido el dia?? yo vivo a 20 km y sol y nada de agua.... espero que allí lo hayáis tenido igual!!!

PD:Estoy que me subo por las pareces!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pues tu lo has dicho! Un dia bastante bueno, un poco de aire en alguna zona pero buen dia

La organización genial, había leído muchas criticas sobre sbr pero han estado de 10

Saludos

Rafa 29-abr-2012 16:03

me alegro que lo pasárais bien!!! yo a ver la semana que viene voy a probar en Albacete si no llueve porque vamos... jajajaja...

PD: mira que anoche estuve a punto de jugármela y apuntarme... me habría salido bien la jugada jejej

vik22 04-may-2012 14:17

a todos los que estuvisteis en la rodada ya están las fotos de negami en su web!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.