![]() |
Despues de largas discusiones con el organizador :parto le he sacado precio solo para todocircuito..........................80 € mas seguro :plas:plas:plas, ahora hay que quedar bien y acudir numerosos.
|
Cita:
|
Me da igual, te vengo a cojer de las orejas, ya veras el 30 en Almeria..............................:colleja, y a la señorita tambien, y animo que despues de lo de hoy estamos todos echos polvos, yo primero............................
|
Yo quiero ir el 5, pero paso de ir solito. ¿alguien va desde murcia o alrededores?
|
hola frazar yo voy y en principio dos amigos mas mandame privi con los datos de donde hacer la reserva
|
Cita:
Un saludo compi :plata |
socio yo lo hago todo con carinho manhana nos vemos
|
Cita:
gixermurcia tienes privi....... |
A ver lo que pasa finalmente, de momento las previsiones meteorológicas para Almería son cuanto menos inquietantes y los Rennsport que le acabo de calzar a la moto no son gomas de lluvia ¿ verdad ? :cabeza
En fin, que la semana que viene, según como transcurra el fin de semana, te diré algo por si queda algún huequito para el día 5. :bye |
Una semana, venga que quedan plazas.....................
|
Ya quedan un par de dia y hay plazas disponibles, el que quiera se puede presentar en el circuito y buscarme, estarè en el box del organizador con un gsxr1000 k7 con el numero 88, preguntar por Francesco.
|
Yo me descarto para esa rodada ya que en Almería rodé mucho, mucho, mucho, además aún estoy esperando los putos carenados de circuito y de momento sin noticias frescas, . . ., ya han pasado casi 2 meses desde que los pedí :cabeza :mad:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56. |