Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 4-5-6 Noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-4-5-6-noviembre-7861/)

frazar 21-oct-2011 18:58

Despues de largas discusiones con el organizador :parto le he sacado precio solo para todocircuito..........................80 € mas seguro :plas:plas:plas, ahora hay que quedar bien y acudir numerosos.

Fire_ 23-oct-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 125947)
Despues de largas discusiones con el organizador :parto le he sacado precio solo para todocircuito..........................80 € mas seguro :plas:plas:plas, ahora hay que quedar bien y acudir numerosos.

Esta dpm Frazar. Gracias por las gestiones, aunque me da que no podre, curro todo el finde ;-/

frazar 23-oct-2011 22:11

Me da igual, te vengo a cojer de las orejas, ya veras el 30 en Almeria..............................:colleja, y a la señorita tambien, y animo que despues de lo de hoy estamos todos echos polvos, yo primero............................

sueko 26-oct-2011 12:15

Yo quiero ir el 5, pero paso de ir solito. ¿alguien va desde murcia o alrededores?

FENIXMURCIA 26-oct-2011 12:35

hola frazar yo voy y en principio dos amigos mas mandame privi con los datos de donde hacer la reserva

Chuckycbr 26-oct-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 127239)
hola frazar yo voy y en principio dos amigos mas mandame privi con los datos de donde hacer la reserva

Pues como no me lleguen los carenados de circuito para Almería ( 30 de octubre ) y está la cosa jodida para que así sea :confused:, me lleguen la semana de esta rodada y encima la climatología nos joda en Almería, seguro que me apunto contigo en Cartagena :leche, que tengo un mono de circuito que no veas :babas, eso si, trátame con carino que tengo telarañas moteras :parto

Un saludo compi :plata

FENIXMURCIA 26-oct-2011 18:17

socio yo lo hago todo con carinho manhana nos vemos

frazar 26-oct-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 127242)
Pues como no me lleguen los carenados de circuito para Almería ( 30 de octubre ) y está la cosa jodida para que así sea :confused:, me lleguen la semana de esta rodada y encima la climatología nos joda en Almería, seguro que me apunto contigo en Cartagena :leche, que tengo un mono de circuito que no veas :babas, eso si, trátame con carino que tengo telarañas moteras :parto

Un saludo compi :plata

A mi lo de Almeria se me ha jodido en el ultimo momento por trabajo, ahora a esperar una semana mas, desde marzo sin rodar y con moto "nueva".........................imaginate el mono que tengo.......................roto2

gixermurcia tienes privi.......

Chuckycbr 26-oct-2011 18:38

A ver lo que pasa finalmente, de momento las previsiones meteorológicas para Almería son cuanto menos inquietantes y los Rennsport que le acabo de calzar a la moto no son gomas de lluvia ¿ verdad ? :cabeza

En fin, que la semana que viene, según como transcurra el fin de semana, te diré algo por si queda algún huequito para el día 5. :bye

frazar 28-oct-2011 19:44

Una semana, venga que quedan plazas.....................

frazar 02-nov-2011 14:26

Ya quedan un par de dia y hay plazas disponibles, el que quiera se puede presentar en el circuito y buscarme, estarè en el box del organizador con un gsxr1000 k7 con el numero 88, preguntar por Francesco.

Chuckycbr 02-nov-2011 14:48

Yo me descarto para esa rodada ya que en Almería rodé mucho, mucho, mucho, además aún estoy esperando los putos carenados de circuito y de momento sin noticias frescas, . . ., ya han pasado casi 2 meses desde que los pedí :cabeza :mad:

vgmurcia 02-nov-2011 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 128777)
Yo me descarto para esa rodada ya que en Almería rodé mucho, mucho, mucho, además aún estoy esperando los putos carenados de circuito y de momento sin noticias frescas, . . ., ya han pasado casi 2 meses desde que los pedí :cabeza :mad:

Ande los abrás pedido..........andeee.............

Chuckycbr 02-nov-2011 16:28

Cita:

Originalmente publicado por vgmurcia (Post 128794)
Ande los abrás pedido..........andeee.............

Pues por lo menos en China . . . :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.