![]() |
Si, os podeis apuntar en el circuito directamente, casi mejor si me pasais vuestros datos asì os esperan, es mas que otra cosa para saber cuantas personas van para organizar los grupos y evitar overbooking, no quisiera que al llegar os dijeran que està completo :cabeza
|
Alli estare el 23 :plata :plata
|
Eres el Bruno qe me dejò ayer los datos por telefono con otro?
L@s murcian@s donde estan? |
yo tambien estaré.Me han dicho que pague allí sin problemas pero de todas formas te paso mis datos por privi por si hay grupo.Salu2
|
Fantastico.
IMPORTANTE............................... Los que necesiten seguro para el domingo (y que no les de tiempo de enviar la reserva) me tienen que pasar los datos y el pago de 20 € maximo el viernes siendo que las oficinas del circuito estaran cerradas, lunes y martes no hay problema. |
Cita:
|
Cita:
|
A ver si es verdad :birras
Ultimo dia para apuntarse para el domingo si hace falta seguro......................plazas disponibles para lunes y martes :plas |
Cita:
--Salu2 |
Muy bien, avisadme si vais a ir, el martes hay actividad especial........................por esto se recortarà una tanda....................y se harà otra cosa..........siempre "corriendo" en moto claro............:amoto :one
Venga que vais a tener sol los 3 dias......................y yo aqui trabajando :mad::( |
Mu enrollaos los italianos :ovacion
el circuito impresionado de lo guapo que esta lo unico falta alguna escapatoria que otra pero muy tecnico y divertido :plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |