Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 22-23-24 Mayo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-22-23-24-mayo-6029/)

frazar 14-may-2011 10:53

Si, os podeis apuntar en el circuito directamente, casi mejor si me pasais vuestros datos asì os esperan, es mas que otra cosa para saber cuantas personas van para organizar los grupos y evitar overbooking, no quisiera que al llegar os dijeran que està completo :cabeza

Brunoaspe 17-may-2011 00:00

Alli estare el 23 :plata :plata

frazar 17-may-2011 09:57

Eres el Bruno qe me dejò ayer los datos por telefono con otro?

L@s murcian@s donde estan?

gaboco 17-may-2011 10:26

yo tambien estaré.Me han dicho que pague allí sin problemas pero de todas formas te paso mis datos por privi por si hay grupo.Salu2

frazar 17-may-2011 11:14

Fantastico.

IMPORTANTE...............................
Los que necesiten seguro para el domingo (y que no les de tiempo de enviar la reserva) me tienen que pasar los datos y el pago de 20 € maximo el viernes siendo que las oficinas del circuito estaran cerradas, lunes y martes no hay problema.

Brunoaspe 17-may-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 93251)
Fantastico.

IMPORTANTE...............................
Los que necesiten seguro para el domingo (y que no les de tiempo de enviar la reserva) me tienen que pasar los datos y el pago de 20 € maximo el viernes siendo que las oficinas del circuito estaran cerradas, lunes y martes no hay problema.

ok , yo voy el lunes

Brunoaspe 17-may-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 93234)
Eres el Bruno qe me dejò ayer los datos por telefono con otro?

L@s murcian@s donde estan?

si un saludo y a ver si coincidimos en alguna :plata

frazar 19-may-2011 08:29

A ver si es verdad :birras

Ultimo dia para apuntarse para el domingo si hace falta seguro......................plazas disponibles para lunes y martes :plas

Mieres 19-may-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 93610)
A ver si es verdad :birras

Ultimo dia para apuntarse para el domingo si hace falta seguro......................plazas disponibles para lunes y martes :plas

--Ha falta de que me confirmen de que tengo la CBR el lunes,el martes casi te garantizo que tendrás tres asturianos allí.

--Salu2

frazar 19-may-2011 21:04

Muy bien, avisadme si vais a ir, el martes hay actividad especial........................por esto se recortarà una tanda....................y se harà otra cosa..........siempre "corriendo" en moto claro............:amoto :one
Venga que vais a tener sol los 3 dias......................y yo aqui trabajando :mad::(

Brunoaspe 24-may-2011 14:35

Mu enrollaos los italianos :ovacion

el circuito impresionado de lo guapo que esta lo unico falta alguna escapatoria que otra pero muy tecnico y divertido :plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.