Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 21 enero easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-21-enero-easyrace-9685/)

Mariajo 21-dic-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146284)
Lo tiene que decir por el rottweiler que tiene Edu tiene complejo de perro y se cree que... Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

:parto :parto :parto :parto

EDURACING 21-dic-2011 10:34

Vosotros reir cabrones...porque probablemente lleve la moto en rodaje si no....

Mariajo 21-dic-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 146415)
Vosotros reir cabrones...porque probablemente lleve la moto en rodaje si no....

Ya estamos con las excusitas edu????????????????? :gayer

zyz 21-dic-2011 10:56

la idea me parece cojonuda. empezar el año asi esta bien. el pero, es que lo organiza mac. y mac, no me cae nada bien. cada uno con su opinion, pero yo con mac no quiero cuentas. que nos la hizo muy gorda y encima dos veces.

edu como va ese tema, organizais a medias o como?

saludos

MAM 21-dic-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 146425)
la idea me parece cojonuda. empezar el año asi esta bien. el pero, es que lo organiza mac. y mac, no me cae nada bien. cada uno con su opinion, pero yo con mac no quiero cuentas. que nos la hizo muy gorda y encima dos veces.

edu como va ese tema, organizais a medias o como?

saludos

Dejate de historias Adrian y déjalo en agua de borrajas, y si quieres rodar este año con Easy Race... pues te tendrás que bajar los pantalones porque en los circuitos que vas a ir, seguramente vayan de la mano...

zyz 21-dic-2011 12:15

pues eso parece. si easyrace ha de compartir con mac, ire por easyrace, no por mac. jeje
en fin jeje, hablare con mis apañeros y veremos

EDURACING 21-dic-2011 17:31

Pues si MAC oragniza la tandad de Curso, nosotros la standas libres, y es muy probable que compartamos alguna rodada mas, pero no todas....cosas de la crisis jejeje...pero vamos que lo podeis gestionar todo en nuestra web como siempre....

ZYZ SI VAN LOS DE MAC MEJOR PORQUE ASI METES A ALGUNO :parto

MAM 21-dic-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 146610)
ZYZ SI VAN LOS DE MAC MEJOR PORQUE ASI METES A ALGUNO :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

joder Adrian eso me ha escocido hasta a mi!!!!!!!!

zyz 21-dic-2011 18:02

jajajaja, te recuerdo que te seguia el otro dia en almeria, y eso que hacia parado la entrada a meta. y lo que corre tu muebleuve jajajaja

en fin, es igual, si se que soy paquete jejejeje pero le pongo ganas para subirme a la moto, que cada dia me cuesta mas y no solo por el dinero jajajaja
un saludo cabrones :x

:plata

koyo 27-dic-2011 18:44

puede q yo también me apunte, ya veremos,

aunque la fecha ya está aquí.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Crivi 27-dic-2011 19:06

Yo voy! Con mac que ya estuve cn ellos en albacete y estuvo muy muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 28-dic-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 148925)
puede q yo también me apunte, ya veremos,

aunque la fecha ya está aquí.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Estas perdio Koyo!!! Este año tb os vais a hacer socios de MAC? ;-P

koyo 03-ene-2012 08:02

fire, SI, ME HARÉ SOCIO Y SACO EL SEGURO DE CASER CON MAC, AUNQUE NO ME GUSTA LO Q HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE DE DEJAR PARA TANDAS LIBRES SOLO UN TURNO DE LOS TRES, LOS OTROS PARA CURSOS,

Fire_ 03-ene-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 151303)
fire, SI, ME HARÉ SOCIO Y SACO EL SEGURO DE CASER CON MAC, AUNQUE NO ME GUSTA LO Q HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE DE DEJAR PARA TANDAS LIBRES SOLO UN TURNO DE LOS TRES, LOS OTROS PARA CURSOS,

Okiz. Yo me hare el seguro de Caser con Motorextremo si no hay nada raro ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.