Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 20 de octubre con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-20-octubre-con-wpb-17120/)

MAM 26-sep-2012 09:15

LISTA DE LOS QUE VIENES DESDE AQUI

@Javi74
@Mena62
@BRUJA
@sylents
@Perdi42
@rayas yoshi
@Chuckycbr
MAM

y los que irán cayendo!!!!!!!!!!!

y contamos con toda la gente de @WPB:leche

BRUJA 26-sep-2012 09:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273155)
Oléeeeeeeeeeeeeeee la que vamos a liar!!!!!!!!!! esto si que no tiene desperdicio... @BRUJA en casa de los murcianos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

te va a encantar el circuito!!!!!!!!!

Supongo que vendréis en la furgo y os apañaréis los dos :gayer no quiero decir nada pero ya sabemos lo que dicen por ahi de @Javi74:cama

Si os veis muy agobiados... y no quereis pasarlo mal, podéis contar con ir a la MAMchoza a dormir... eso lo vamos hablando, ok?

Me parece correcto que te quieras dedicar a recorrer los circuitos y a conocerlos... pero para cartagena, llévate una Biodramina que te me vas a marear!!!!!!!!! jajajajaja

ESTO VA COGIENDO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUENA PINTA TIENE LA RDD!

me tendre que llevar un tarrito de vaselina:gayer que me vais a poner pero bien:6969
mirare algun video para verlo aunque sea haber como es el trazado.
si vamos en mi furgo al final creo que gasta menos,que la discoteca-hostal andante de javi gasta como el coche de fernando Alonso jajajjja:parto:parto:parto. y para dormir yo pensaba quedarme en el box,pero con tu ofrecimiento ya lo que digaias:birras ya lo vamos hablamdo ok;).
Biodramina porque sera seguro chico y con muchos cambios de direccion o algo no,ahora voy a ver algun video haber que tal es:bye

MAM 26-sep-2012 09:28

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 273163)
me tendre que llevar un tarrito de vaselina:gayer que me vais a poner pero bien:6969
mirare algun video para verlo aunque sea haber como es el trazado.
si vamos en mi furgo al final creo que gasta menos,que la discoteca-hostal andante de javi gasta como el coche de fernando Alonso jajajjja:parto:parto:parto. y para dormir yo pensaba quedarme en el box,pero con tu ofrecimiento ya lo que digaias:birras ya lo vamos hablamdo ok;).
Biodramina porque sera seguro chico y con muchos cambios de direccion o algo no,ahora voy a ver algun video haber que tal es:bye

es un karting con ocho metros de ancho! jajajajajaja

BRUJA 26-sep-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273169)
es un karting con ocho metros de ancho! jajajajajaja

eh visto un video y parece mas o menos como Monteblanco pero con mas ciegas.
Me tengo que una aspiradora o una escoba jajajaja porque el video que eh visto tiene de arena en las curvas que no veas:parto.
despues eh visto otro video que ya se veia mejor y rodando uno en 1.39 se veia que iva rapido no se yo los tiempos de ahy cuales seran.

MAM 26-sep-2012 10:06

1,39 son tiempos del manchego para estar delante... Mirate la carrera del manchego de octubre de hace un par de años de @JaviRass que podrá darte una idea... El culo que enfoca Javi es el de Mena, la trazada pues muy defensiva las tres primeras vueltas evidentemente, pero te haces una idea...

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM 26-sep-2012 10:18

frazar 26-sep-2012 10:20

Linka este video porfi, que aqui somos muy vagos y buscarlo cuesta un trabajitoooooo :birras:birras

Ostras, ya lo has puesto, veo que eres mas rapido con el teclado.............:parto:parto

MAM 26-sep-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 273204)

Ostras, ya lo has puesto, veo que eres mas rapido con el teclado.............:parto:parto

si miras encima de ti, lo tienes!

por desgracia si... mira si soy lento, que tardo menos escribiendo una vuelta en cartagena, con todo tipo de detalles y marchas engranadas que haciéndola... :lol

Chuckycbr 26-sep-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273160)

@Javi74
@Mena62
@BRUJA
@sylents
@Perdi42
@rayas yoshi
@Chuckycbr
MAM

y los que irán cayendo!!!!!!!!!!!

y contamos con toda la gente de @WPB:leche

MAM yo me descarto por esto :rolleyes::

http://www.todocircuito.com/foro/tod...aciones-17420/

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :x :x :x

BRUJA 26-sep-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273202)

muchas gracias Man,ahora mismo le echare un vistazo al video;)

BRUJA 26-sep-2012 13:30

muy wapo el video Man:birras,muy fino Mena:one y Rass que tampoco se queda atras;)

weno amigos recordaros que como siempre para la rodada llevare neumaticos de varias medidas y marcas,slick y rayadas para aquellos que necesites neumaticos de segunda zarpa baratos,tambien delanteros y traseros sueltos.
si alguien quiere fotos se las envio por aqui o por wasa ya que tengo un poco de todo.
635575749:birras

Mariajo 27-sep-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 273305)
muy wapo el video Man:birras,muy fino Mena:one y Rass que tampoco se queda atras;)

weno amigos recordaros que como siempre para la rodada llevare neumaticos de varias medidas y marcas,slick y rayadas para aquellos que necesites neumaticos de segunda zarpa baratos,tambien delanteros y traseros sueltos.
si alguien quiere fotos se las envio por aqui o por wasa ya que tengo un poco de todo.
635575749:birras

vas a tener espuma pa entonces? :x

Mariajo 01-oct-2012 19:13

Una subidita !!!

:chupi:chupi:chupi

Mariajo 03-oct-2012 15:00

este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

van igual que yo :one:one

BRUJA 03-oct-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 273796)
vas a tener espuma pa entonces? :x

jajaja ta gustao eh:plas te mando un privado:birras

hacedor 04-oct-2012 09:53

[quote=Mariajo;276756]este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

[/QUOTE

Que bestia....como lleva la R6.
Mariajo....has visto quien se está poniendo los guantes antes de salir.....?

sylents 04-oct-2012 11:50

buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

MAM 04-oct-2012 12:39

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 277238)
buenas, ya que falta menos para la rodada cuando y como se puede pagar? un saludo!!

pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

sylents 04-oct-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 277255)
pásate por la web de WPB, si estás inscrito, tendrás un mail con todos los datos bancarios para hacer la transferencia del pago.

ok?

ok!

sylents 04-oct-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por sylents (Post 277273)
ok!

mañana hago la transferencia! que me decis del seguro de lluvia...con el tiempo que hace aqui....v'sss

Mariajo 04-oct-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por hacedor (Post 277167)
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 276756)
este video a mi me encanta...... :babas:babas:babas:babas

Ismael Bonilla y Eduardo Salvador 2º Crono Copa Easyrace - YouTube[/QUOTE

Que bestia....como lleva la R6.
Mariajo....has visto quien se está poniendo los guantes antes de salir.....?

Ya te digo.. el más pakete! :one

WPB 05-oct-2012 21:11

2 semanas para hacer la última incursión del año en éste tradicional circuito!!

pero antes haremos una paradita en los arcos !!

MAM 08-oct-2012 15:33

ya queda nada de nada para entrar en cartagena de nuevo... el mítico circuito, por dónde hay que pasar, está el que lo odia, está el que lo ama, está el que lo entiende... da igual, nivel, preparación de moto que lleves, lo único que te va a pasar es que el circuito no te va a dejar indeferente en absoluto!... enlazar curvas como en ningún otro circuito en España, con curvas, ciegas, cambios de rasante... llegando a zonas míticas, como "la palmera", la "berenjena"... dios... se me estremece todo el cuerpo sólo de pensarlo... si a todo eso le aderezamos buen clima, buen ambiente, buen asfalto... pues la fórmula solo puede dar como resultado a un fabuloso dia de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy con el golpe de gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaa

cristalero 09-oct-2012 17:25

otro mas que se apunta nos vemos alli

MAM 09-oct-2012 17:44

@Javi74
@Mena62
@BRUJA
@sylents
@Perdi42
@rayas yoshi
@cristalero
MAM

dios soy un desastre para esto de actualizar las listas!!!!! con lo bien que se le da a @Mariajo, encargarse de estas cosas!!!!! :cabeza

bueno pues ya queda menos, esta semana se pasa volando... que si el 12 de octubre con @WPB en Albacete, que si el puente, que si estamos en fiestas lalaralarito que el tiempo no pase despacito!!!!!! pues nos plantamos ya en el próximo finde y.... :babas CARTAGENA

sylents 11-oct-2012 08:42

vamos que rodamos yaaaa!!! a ver si hace buen tiempo! :laser

BRUJA 13-oct-2012 12:55

weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

dani1979 13-oct-2012 16:36

Yo tambien voy con un amiguete,alguien que entienda de suspensiones?le faltan 3 centimetros a las barras para hacer tope,se nota ria vastante si llegaran abajo?
Si algun alma caritativa me echa un cable,
Yo pago el momento estrella cuando terminemos las rodada
vsssssssss

MAM 13-oct-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281652)
weno pues desgraciadamente me caigo de la lista tras hablar con javi74 el cual no va:cabeza y era mi compañero de viaje,tendra que ser otro dia,espero os lo paseis genial;)
muchas gracias Man por las molestias ocasionadas,por preocuparte en colgar videos para que viera el trazado del circuito y mil gracias por el ofrecimiento de tu casa para pasar noche:birras,weno os veo a mas de uno en la ultima rodada del foro en tabernas:birras

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a @Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo

MAM 13-oct-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281652)

Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Las molestias ninguna, hubieras hecho tu lo mismo conmigo si lo hubiera necesitado... Pero no dejes a @Mariajo sin espuma jajajajaja

Un abrazo

MAM 13-oct-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por dani1979 (Post 281710)
Yo tambien voy con un amiguete,alguien que entienda de suspensiones?le faltan 3 centimetros a las barras para hacer tope,se nota ria vastante si llegaran abajo?
Si algun alma caritativa me echa un cable,
Yo pago el momento estrella cuando terminemos las rodada
vsssssssss

No te preocupes, entender no entendemos... Pero le pondremos empeño en ayudarte y dejártelas más o menos por el sitio... Jajajaja... Tu ve, y disfruta!!!

BRUJA 13-oct-2012 20:29

[quote=MAM;281733]Joder es una putada pero en fin... Será por rodadas jajajajajaja!!!

Un abrazo

ya tio pero tenia ganas de conocer ese circuito:cabeza,aunque el tiempo tambien me echaba para detras un poco por el tema de ir desde tan lejos.
y nada por supuesto que aqui me tienes para lo que haga falta:birras y si algun dia bajas a sevilla aqui tienes tu casa:birras
pd:weno Mariajo me tendra q disculpar,ya se la entrego en almeria:god
:bye

Mariajo 14-oct-2012 19:51

bruja, te perdono porque me la llevas a almeria :ovacion:ovacion

rafar6r 15-oct-2012 16:01

Vamos que solo queda un rato para estar dandole al mango y el tiempo pinta muy bueno
http://www.eltiempo.es/cartagena.html

MAM 15-oct-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 282523)
Vamos que solo queda un rato para estar dandole al mango y el tiempo pinta muy bueno
http://www.eltiempo.es/cartagena.html

entonces qué... te nos animas también tú o al final no? que venir solo de acompañante...

MAM 15-oct-2012 16:31

@Chuckycbr... al final yo sé que te animas que queremos saber que aprendiste con Troy... jajajajajajaja

:birras!

Perdi42 15-oct-2012 16:40

Bueno pues el tiempo pinta cojonudo!!! Haber si el estado físico tambien acompaña y no me pongo malito como en Albacete jejejejejejeje
@Mena62 si te acuerdas y lo encuentras llévame el manguito de la bomba al deposito ( el que sudaba!!!!!) ya por cierto para cambiarlo solo hay que purgar un poco la bomba no???Llevabre liquido de frenos y un tubito por si acaso
Bueno nos vemos en breve!!!!!!

Chuckycbr 15-oct-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 282538)
@Chuckycbr... al final yo sé que te animas que queremos saber que aprendiste con Troy... jajajajajajaja

:birras!

Pues ganas tengo, pero lo que no tengo es tiempo ya que gasté todos los días para irme a Portimao y desde hace una semana hasta fin de mes voy a piñón currando ( de los últimos 22 días del mes de octubre únicamente libraré 3 :eek: ), precisamente el 20 no curro pero como te he dicho me viene fatal pues no tengo tiempo de organizarme.

Conclusión: Que no puedo ir ya que me viene fatal, y mira que me jode pues la previsión meteorológica es bastante buena y me apetecería hacerme un Cartagena antes de finalizar la temporada.

Mena62 15-oct-2012 16:57

Cartagena WPB

@Perdi42 dame un toke el viernes al movil k no se me olvide y te llevo un manguito de los buenos.
Venga chavales k el tiempo pinta bien, tengo ganas k pase la semana ya!!

Javi74 16-oct-2012 09:08

HOLA PANDA DE GOLFOS!!!

No paro de mirar el tiempo!!!

bueno a ver que pasa al final. Una cosita. Si alguien va desde la zona del suroeste andaluz, y tiene que buscarse carro y jaleos... podemos compartir viaje en mi kawaneta, me cabe otra moto, una parejita y todos sus bultos y chismes.

Un abrazo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.