Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   cartagena 20 abril ZMR (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-20-abril-zmr-22557/)

andor 06-abr-2013 13:03

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 361330)
ya taaa:babas:babas:babas:babas:babas

Después de Almería ya tocaba rodar en Cartagena eh tío! Jeje

rayas yoshi 08-abr-2013 18:25

[quote=andoor;361623]Después de Almería ya tocaba rodar en Cartagena eh tío! Jeje[/QUOT

este es donde mas ruedo,vivo a 3 minutos de reloj,a veces me dan ganas de no cargar la moto en el remolque y hacercarme en ella .nos vemos seguro,muy bonita la r1 y un pepino:birras:birras:birras

andor 09-abr-2013 10:40

[quote=rayas yoshi;362530]
Cita:

Originalmente publicado por andoor (Post 361623)
Después de Almería ya tocaba rodar en Cartagena eh tío! Jeje[/QUOT

este es donde mas ruedo,vivo a 3 minutos de reloj,a veces me dan ganas de no cargar la moto en el remolque y hacercarme en ella .nos vemos seguro,muy bonita la r1 y un pepino:birras:birras:birras

Jajaja... La verdad que viviendo tan cerca es normal que te den ganas de ir montado en ella jaja! La R1 va bien y la tuya que la vi en Almería se mueve muy bien. Nos vemos el 20.
Un saludo

Rasss 09-abr-2013 16:20

<zyzzzzzz, me invitasssssssss ??????

:ovacion

zyz 10-abr-2013 13:50

jajajaja rass, no quedan plazas , ademas tu estas con racing100 jeje saludos

derrape 15-abr-2013 12:37

Bueno chicos ya queda menos para que nos veamos en Cartagena el 20 :bye

Racing100 15-abr-2013 13:32

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 364008)
jajajaja rass, no quedan plazas , ademas tu estas con racing100 jeje saludos

Pues algunos de racing100 alli estaremos, que tambien nos gusta montar en mto cuando podemos, jeje. Rass, te vienes? ;)

brigada 16-abr-2013 09:19

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 365752)
Bueno chicos ya queda menos para que nos veamos en Cartagena el 20 :bye

que sepas que te voy a ver :parto:birras

derrape 16-abr-2013 11:11

Eso espero que nos veamos, mi moto ya sabes cual es :birras

brigada 20-abr-2013 22:25

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 366229)
Eso espero que nos veamos, mi moto ya sabes cual es :birras

al final no te he visto ,me lio melio,y se pasa el dia en un pispas encima se me ha roto la palanca del cambio y me he tirado un buen rato metido bajo la moto
donde estabas??

derrape 21-abr-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368046)
al final no te he visto ,me lio melio,y se pasa el dia en un pispas encima se me ha roto la palanca del cambio y me he tirado un buen rato metido bajo la moto
donde estabas??

En el box 13. No pasa nada para la próxima nos vemos. A mi la verdad me fue bien incluso rode rapido (1:47:0) para como estaba el dia.

brigada 21-abr-2013 15:44

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 368112)
En el box 13. No pasa nada para la próxima nos vemos. A mi la verdad me fue bien incluso rode rapido (1:47:0) para como estaba el dia.

Coñi yo estaba en el 10 .y creo que vi una moto como la tuya en la otra tanda de medios o estabas enla tanda de rapidos?? no se como no coincidimos...:cabeza

derrape 21-abr-2013 15:52

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368244)
Coñi yo estaba en el 10 .y creo que vi una moto como la tuya en la otra tanda de medios o estabas enla tanda de rapidos?? no se como no coincidimos...:cabeza

Casi nos topamos y no nos enteramos :parto. Yo estaba en el grupo de medio/rapidos y el otro grupo era de lentos (solo heramos 2 grupos: la memoria Antonio :colleja) nosotros heramos un grupo de 20 amiguetes aunque tres salieron un poco magullados pero sin consecuencias yo empecé suave al ver algunas gotillas pero luego mejoró el dia y ya apreté un poco con nosotros estaba Bonache al que no pude seguir.....es muy rápido el tio :leche

zyz 29-abr-2013 12:24

el dia , al final estubo bien jeje, porque el tiempo no caompañaba, pero al fuinal se pudo rodar. los que asististeis, fue un placer veros, a los que no, ya en la proxima. ese dia estaba mas pendiente de la organizacion , que de hacer de monitor, pero espero haberos sido de utilidad. un abrazo a todos y os espero en las proximas :birras:bye:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:45.