![]() |
Te dejo un m.p
|
Privis contestados...................2 semanas :babas:babas
|
Frazar, tengo pensado ir para el viernes dia 2 con un amigo. Sabes si va alguien
Del foro el viernes o estaremos solos. Ya te digo algo por m.p. Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Que sepas que en Almeria te voy a dar una colleja :x:colleja |
5 dias, la prevision del tiempo es buena venga estos murciano que les metemos caña a los italianos :plata
A ver cuantas copas se quedan aqui :one |
el que te dije es @carlostl del foro, brunoaspe todavía está en el aire y los de torrevieja tampoco me han dicho nada.
por cierto dijidte, que vienen a rodar de ITALIA: ROSSI BIAGGI DOVIZIOSO IANONE FENATI me los voy a fundir en la berengena :parto,:parto,,,,:parto,,,,,:parto,,,,,,:parto,,, |
buff libro el viernes pero, ¿ puedo rodar con la pit? como encuentre al hijo .*/.*/*./.*./vk.que me robo la moto.
Bueno pasarlo bien. |
Cita:
Siento no poder verte este año, estaremos al loro por TU moto. |
Hola
si todavia estoy a tiempo cuenta con dos motos más...para el sábado. Sabes si dejan ir dos pilotos en la misma moto? tenemos los dos seguro anual. saludos mi email por si quieres mandarme info:joselito_murcia_12@hotmail.com |
Cita:
te he contestado por mail :birras Lo de 2 pilotos en una moto tengo que ver que precio me dicen........... |
Preparandolo todo para salir para Cartagena, el que quiera venir a rodar uno de los dias solo tiene que hacercarse al circuito y buscarme, en cuanto sepa el box donde estoy lo pongo aqui para que sea mas facil.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |