Cartagena 14 de julio a Cartagena 14 de julio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2012, 08:34   #1
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado Cartagena 14 de julio





Estaremos el sabado 14 de julio en el trazado Cartagenero, con todos los servicios como siempre:
  • servicio de fotografia con www.photoclik.es
  • servicio de neumaticos con www.yoel-rs.es
  • monitores
  • oasis box
  • comisarios
  • vehiculo de rescate
  • dos ambulancias
  • oasis box

Para cualquir duda o mas informacion: box71competicion@gmail.com
618155666 Ivan
Grandes descuentos a grupos, informate!!
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 08:43   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

aqui os dejo un on board de la pista..

fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:50   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Interesante, pero seria aun mas si dices numero de grupos y precio y tal ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 16:13   #4
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

En principio el numero de grupo esta condicionado por la inscripcion, a mi me gusta el formato de tres niveles, pero si la inscripcion es baja haria 2 para aumentar el tiempo en pista de los participantes.
El tiempo en pista dependera, o 6 tandas de entre 20 y 30 minutos si son 3 grupos, o 7 tandas de 30 minutos si son solo 2 grupos.
El precio lo tenemos en 105 mas seguro, pero atraves del brigada haciendo lista en este post son 95€ mas seguro, con descuentos a los grupos que no sean del brigada de 5€ por 5 motos, 10€ por 10, 15€ por mas de 15 motos y 20 por mas de 20 motos...
Con el brigada tendreis un descuento en sus gomas, totalmente recomendadas para circuito, y sus servicios de asesoria tecnica tanto fuera como dentro de la pista.
Tambien tenemos puesta a punto de suspensiones en los que estamos el brigada y yo, para ayudaros en lo que necesiteis.
No se si se me queda algo, pero si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un mail o un privado o preguntar en el post o llamarme. Gracias!!!!
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 18:08   #5
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Pues queda que abrais la lista


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 18:09   #6
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Brigada, abre la lista que m'apunto

Que además el 13 es mi cumpleaños y soy de la tierra

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 00:47   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
En principio el numero de grupo esta condicionado por la inscripcion, a mi me gusta el formato de tres niveles, pero si la inscripcion es baja haria 2 para aumentar el tiempo en pista de los participantes.
El tiempo en pista dependera, o 6 tandas de entre 20 y 30 minutos si son 3 grupos, o 7 tandas de 30 minutos si son solo 2 grupos.
El precio lo tenemos en 105 mas seguro, pero atraves del brigada haciendo lista en este post son 95€ mas seguro, con descuentos a los grupos que no sean del brigada de 5€ por 5 motos, 10€ por 10, 15€ por mas de 15 motos y 20 por mas de 20 motos...
Con el brigada tendreis un descuento en sus gomas, totalmente recomendadas para circuito, y sus servicios de asesoria tecnica tanto fuera como dentro de la pista.
Tambien tenemos puesta a punto de suspensiones en los que estamos el brigada y yo, para ayudaros en lo que necesiteis.
No se si se me queda algo, pero si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un mail o un privado o preguntar en el post o llamarme. Gracias!!!!
Perfecto tiu!! Pues muy interesante la rodada. En Julio no he decidido aun que hare, pero me planteo un Almeria o un Cartagena, este año parece que voy a hacer Cartagenas por doquier, jajajaja. Lo hablare con @suekoa ver que decide mi compi de rodadas este año, y a ver si @Mariajo se pronuncia tb ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 12:04   #8
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola Chaval@s
Casi llego aponerlo
Pues alli nos tendreis al GranFido y todo el equipo de Box71, para apoyaros en todo lo que podamos
Seguro que pasaremos una rodada fantastica en el circuito de Cartagena

BRIGADA SPORT TEAM
os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
Os esperamos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 12:08   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Los que querais alguna rueda de las mias dentro de la oferta.Por Favor lo tendriamos que hacer con bastante antelacion pues andamos escasos de sitio y no puedo llevarlas al circuito
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 22:26   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Los que querais alguna rueda de las mias dentro de la oferta.Por Favor lo tendriamos que hacer con bastante antelacion pues andamos escasos de sitio y no puedo llevarlas al circuito
Una pregunta Brigada: mas o menos cuantas rodadas se le pueden sacar a un Metzeler K2 nuevo a ritmo paketeril? Un poco menos de 2'10 tanto en Cartagena como Albacete o Almeria. Que puse unos para empezar el año y no se hasta cuando duraran. Aunque @Mariajo les saca un huevo de rodadas no? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 07:59   #11
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Una pregunta Brigada: mas o menos cuantas rodadas se le pueden sacar a un Metzeler K2 nuevo a ritmo paketeril? Un poco menos de 2'10 tanto en Cartagena como Albacete o Almeria. Que puse unos para empezar el año y no se hasta cuando duraran. Aunque @Mariajo les saca un huevo de rodadas no? ;-P
Bueno es un poco relativo pero,bastante tienes que guiarte por los testigos aunque yo les hago unas marcas justo entre los testigos laterales porque es donde mas apoyamos y mas gastamos y hay no ahi
Como referencia te dire que en la medida 180 despues del testigo no hay goma sin embargo en el 190 si queda algo mas....y en las medidas 190/60 y 200/60 hay muchisima
pero vamos yo calculo que unas 4 a 5 rodadas les puedes sacar si se tratan bien con calentadores y tal
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 21:29   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno es un poco relativo pero,bastante tienes que guiarte por los testigos aunque yo les hago unas marcas justo entre los testigos laterales porque es donde mas apoyamos y mas gastamos y hay no ahi
Como referencia te dire que en la medida 180 despues del testigo no hay goma sin embargo en el 190 si queda algo mas....y en las medidas 190/60 y 200/60 hay muchisima
pero vamos yo calculo que unas 4 a 5 rodadas les puedes sacar si se tratan bien con calentadores y tal
Hoy han hecho su 5º dia, aunque mas corto, y aun les queda goma. Lo unico que el trasero se me esta escalonando un poco en el flanco derecho ;-P

Por cierto, les tuve que bajar las presiones porque hacia muchisimo calor, me han dicho que habia 50º en el asfalto. Las deje en 1'65 o asi al volver de pista, que tal? Demasiado bajas? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2012, 22:31   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno es un poco relativo pero,bastante tienes que guiarte por los testigos aunque yo les hago unas marcas justo entre los testigos laterales porque es donde mas apoyamos y mas gastamos y hay no ahi
Como referencia te dire que en la medida 180 despues del testigo no hay goma sin embargo en el 190 si queda algo mas....y en las medidas 190/60 y 200/60 hay muchisima
pero vamos yo calculo que unas 4 a 5 rodadas les puedes sacar si se tratan bien con calentadores y tal
El escalon del neumatico trasero esta desapareciendo poco a poco. Una pregunta @brigada: al Metzeler K2 trasero en 180 se le podria dar la vuelta? Que me queda poca goma ya en el lado derecho pero el izquierdo agunta aun.

Y una pregunta sobre la rodada: el servicio de neumaticos lo lleva Yoel no? Que valdria montar alguno de los neumaticos de Brigada alli en el circuito? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2012, 22:36   #14
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cartagena 14 de julio
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Fire eres un cagaó jajajajajajajja

Ayer me bajé de la moto y se mantuvo recta jajajajajajajja sin ponerle la pata cabra ni na jajajajajajajja acho que pijá reir jajajajajaja

Yo con la rodada de ayer me despido hasta nueva orden, como minimo hasta septiembre
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58
NOCTURNA EN CARTAGENA 24 de JULIO·····65€ mieres Anuncios de Rodadas 53 27-jul-2010 00:56
CARTAGENA 25 de JULIO..100€ mieres Anuncios de Rodadas 95 20-jul-2010 21:53
Rodada Cartagena 31 Julio y 1 Agosto enjoyracing Anuncios de Rodadas 1 16-jun-2010 10:57
Cartagena 12 julio Mariajo Todocircuito 52 15-jul-2009 10:12


Etiquetas
cartagena, julio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.

Cartagena 14 de julio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com