![]() |
Cita:
pero yo lo que aconsejo es si quieres darla la vuelta darsela antes de que este el neumatico en las ultimas osea cuando ves que esta un poco mas desgastado que el otro lado ,porque hay que tener en cuenta que ese lado desgastado tiene que aguantar tambien lo de montar los neumaticos alli,no te puedo contestar mejor se lo consultas a el ,por ser mios no hay nada mas que el descuento que os doy para la rodada:birras |
Cita:
|
Con.lo.que me apetece un cartagena!
|
pues por alli andaremos a tu entera disposicion si te animas!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
se va animando la cosa, yo ya estoy preparando los neumaticos del brigada para estar al 100% ese dia y no tener excusas!! jejeje
|
Cita:
|
Uff, que ya queda poquito para la fecha... que ganas de bajar la shiro!!!! me encanta esa curva!!
|
Cita:
|
Cita:
qué tal máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos, allí que supongo que bajarán gente de los madriles también para esa fecha, que supongo que se quedarán en mi casa a dormir... los niños de BIKEPILOTO, @TITO48 y @buly... cómo vais pilotazo!!!??? |
Cita:
una de las vueltas del Corpus dire que lo diste todo!!!!!! :eek: |
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Que tal vas MAM?
Es una pena que no coincidamos en Cartagena, xq yo entro el domingo 15 (bueno y el 28 y el 29) Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |