Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   cartagena 13 y 14 noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-13-y-14-noviembre-3897/)

zyz 02-nov-2010 12:41

ya queda menos. quien viene al final?

zyz 11-nov-2010 16:19

bueno srs quien viene el sabado al final?

MAM 24-nov-2010 14:47

Bueno ahí estaré... a ver si veo a gente del foro por ahí...

Kabrasaki 24-nov-2010 14:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 59416)
Bueno ahí estaré... a ver si veo a gente del foro por ahí...

jodido lo vas a tener para ir :parto:parto

MAM 24-nov-2010 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59418)
jodido lo vas a tener para ir :parto:parto

:bang esa ha escocido :parto:parto

lo que pasa es que va a ir gente que si sé que son rápidos y a uno viéndolos :babas

De hecho a lo mejor, si me veo con fuerzas, hablaré con Félix y entro a rodar un rato... es que por suerte o por desgracia ya son muchos los compromisos antes de final de año... pero bueno... se hará lo que se pueda

luc 24-nov-2010 16:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 59425)
:bang esa ha escocido :parto:parto

lo que pasa es que va a ir gente que si sé que son rápidos y a uno viéndolos :babas

De hecho a lo mejor, si me veo con fuerzas, hablaré con Félix y entro a rodar un rato... es que por suerte o por desgracia ya son muchos los compromisos antes de final de año... pero bueno... se hará lo que se pueda

Estooooooooooo Man,yo tambien pienso que lo tendrás jodido.....a no ser que tengas una maquina del tiempo:lol:lol:lol:lol

Se te escapa un pequeño detalle sin importancia....que estamos a 24 de Noviembre........................ahora,si tienes la maquina esa no problem:x:x:x

Salu2

MAM 24-nov-2010 17:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 59426)
Estooooooooooo Man,yo tambien pienso que lo tendrás jodido.....a no ser que tengas una maquina del tiempo:lol:lol:lol:lol

Se te escapa un pequeño detalle sin importancia....que estamos a 24 de Noviembre........................ahora,si tienes la maquina esa no problem:x:x:x

Salu2

Oye... alguién se ha encontrado mi cabeza por ahí...:leche

Kabrasaki 24-nov-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 59430)

:parto:parto
A eso me refería :parto:parto
Pero vamos que si vas a rodar me buscas los números de la loto de esta semana y vamos a medias;)

Fire_ 25-nov-2010 00:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 59430)

Jqajajajajajajajajaja, ya decia yo que tb me parecia dificil, juas juas juas :parto Procura no tener muchas de estas por aqui, que perdonan ni una los jodios :x ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.