|
01-dic-2009, 20:48
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
01-dic-2009, 20:54
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.
por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P
|
|
|
01-dic-2009, 20:57
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.
por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P
|
No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....
Que envidia joer  
01-dic-2009, 20:59
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....
Que envidia joer   
|
Si alguno viene solo y no le importa seria un gran favor, e incluso podria ver la forma de darle hospedaje gratuito aqui a cambio e irnos los 2 el sabado para alla, todo cuestion de verlo ;-P
|
|
|
01-dic-2009, 21:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWA ZX 10 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Pero que os pasa a los mursianos con el transporte???. Yo llevo furgón grande solo con mi moto, no tengo incoveniente en llevaros las monturas, yo creo que caben tres motos pero no lo he comprobado...tampoco tengo para atarlas...en fin contad conmigo.
|
|
|
01-dic-2009, 21:13
|
|
|
Moderador
|
Cinchas de carraca tengo, aunque segun la Mursi no valen pa na, son muy largas y fuertes, mas bien de camion diria yo, jajajaja
Voy a ver si convenzo a algun colega circuitero que se venga a ver si cuela y solucionado, sino buscare algun alma caritativa en el foro, gracias Zata ;-P
|
|
|
01-dic-2009, 21:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
weno pues confirmo 2 asistencias mas para rodarr,