Cita:
Originalmente publicado por flypaosdecircuito
buenas.
el moñon es uno de los que hacen esto posible, ya que es uno de los habituales y mas descarados que tenemos.
lo del calendario no lo pongo todavia por que falta saber en que formato, ya que este año me e buscado colaboradores y igual patrocinan alguna rodada, de momento una de las de alcarras seran tres grupos, iniciacion-medios-avanzados, patrocinada si todo sale segun lo previsto, quedara por 140€ con seguro incluido, o 120€ federados.
como veras lo del sin animo de lucro es verdad, y si todo va bien intentaremos salir a otros circuitos, pero el tema de que nos den fechas esta jodio.
un saludo y vente a calafat, es un circuito que se disfruta como un enano, eso si, ahi el moñon es casi intratable, ya que no cuenta tanto la potencia como la destreza del piloto.  
|
Hombre intencion tengo, ya que mi hermano vive en Tarragona, y que mejor excusa para mimujer que ir a ver a la familia jajajajaj
A ver como ando de tiempo y que fechas coinciden, pero vamos si me haria ilusion subir a rodar a polonia jajajaja