|
|
03-ene-2010, 18:46
|
|
|
Organizador
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola flipy pues muchas gracias, si quieres actualiza el calendario de rodadas del foro con tus fechas, que el calendario no te haces una idea de la cantidad de visitas diarias que tiene!!
Yo intentare un Calafat este año, a ver si puede ser contigo y que vaya el muñon pa darme rueda jajajajaja
Un saludo 
|
buenas.
el moñon es uno de los que hacen esto posible, ya que es uno de los habituales y mas descarados que tenemos.
lo del calendario no lo pongo todavia por que falta saber en que formato, ya que este año me e buscado colaboradores y igual patrocinan alguna rodada, de momento una de las de alcarras seran tres grupos, iniciacion-medios-avanzados, patrocinada si todo sale segun lo previsto, quedara por 140€ con seguro incluido, o 120€ federados.
como veras lo del sin animo de lucro es verdad, y si todo va bien intentaremos salir a otros circuitos, pero el tema de que nos den fechas esta jodio.
un saludo y vente a calafat, es un circuito que se disfruta como un enano, eso si, ahi el moñon es casi intratable, ya que no cuenta tanto la potencia como la destreza del piloto. 
|
|
|
03-ene-2010, 21:47
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por flypaosdecircuito
buenas.
el moñon es uno de los que hacen esto posible, ya que es uno de los habituales y mas descarados que tenemos.
lo del calendario no lo pongo todavia por que falta saber en que formato, ya que este año me e buscado colaboradores y igual patrocinan alguna rodada, de momento una de las de alcarras seran tres grupos, iniciacion-medios-avanzados, patrocinada si todo sale segun lo previsto, quedara por 140€ con seguro incluido, o 120€ federados.
como veras lo del sin animo de lucro es verdad, y si todo va bien intentaremos salir a otros circuitos, pero el tema de que nos den fechas esta jodio.
un saludo y vente a calafat, es un circuito que se disfruta como un enano, eso si, ahi el moñon es casi intratable, ya que no cuenta tanto la potencia como la destreza del piloto.  
|
Hombre intencion tengo, ya que mi hermano vive en Tarragona, y que mejor excusa para mimujer que ir a ver a la familia jajajajaj
A ver como ando de tiempo y que fechas coinciden, pero vamos si me haria ilusion subir a rodar a polonia jajajaja
04-ene-2010, 09:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
04-ene-2010, 09:45
|
|
|
Moderador
|
04-ene-2010, 09:54
|
|
|
Organizador
|
|
|
|
04-ene-2010, 09:56
|
|
|
Moderador
|
Cita:
|
tu flypi a portimao vente con nosotros en semana santa!!!!!! ya tenemos hasta el alojamiento buscado!!!
Echa un vistazo en la seccion campeonatos a la "Cono-GP" y veras que la 2ª rodada es alli, ademas aun queda la posibilidad de rodar dos dias a precio de RISA de verdad jajajaja
miralo  
04-ene-2010, 10:06
|
|
|
Organizador
|
Cita:
tu flypi a portimao vente con nosotros en semana santa!!!!!! ya tenemos hasta el alojamiento buscado!!!
Echa un vistazo en la seccion campeonatos a la "Cono-GP" y veras que la 2ª rodada es alli, ademas aun queda la posibilidad de rodar dos dias a precio de RISA de verdad jajajaja
miralo   
|
esa es la que monta el gargu???????
por que si es esa, ayer me pusieron el caramelo en la boca    ya veras como acabo  
|
|
|
05-ene-2010, 13:35
|
|
|
Moderador
|
Cita:
|
gargu?? me he perdido jaja, Neumaticos Motoval es el organizador
04-ene-2010, 21:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
|
Cita:
|
Cita:
miralo   
|
PORTIMAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me interesa el tema¡¡¡¡¡
Vamos a ver Flipau¡¡¡¡¡¡ informame xato.......
05-ene-2010, 13:22
|
|
|
Organizador
|
|
|
|
02-feb-2010, 09:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Agradecimientos: 0
|
por si alguien le interesa!!
yo voy a
07-03-2010 CALAFAT
25-04-2010 ALCARRAS
16-05-2010 MOTORLAND ALCAÑIZ
|
|
|
02-feb-2010, 20:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecido 2 veces en 1 post
|
|
|
|
04-ene-2010, 09:50
|
|
|
Organizador
|
Cita:
Hombre intencion tengo, ya que mi hermano vive en Tarragona, y que mejor excusa para mimujer que ir a ver a la familia jajajajaj
A ver como ando de tiempo y que fechas coinciden, pero vamos si me haria ilusion subir a rodar a polonia jajajaja
|
toma ya!!!!!!!!!!! tu caso es la inversa del mio....... mi hermana vive en collado mediano, al lado de navacerrada  
yo tenia claro subir a jarama un fin de semana, pero despues de ver las restricciones de ruido y los comentarios del estado del asfalto pues como que se me han pasado las ganas la verdad.
y si bajas a alguna ponte en contacto conmigo antes y te facilito alojamiento economico y con graje para las motos  
|
|
|
04-ene-2010, 09:53
|
|
|
Moderador
|
Cita:
|
que cabron el catalan agarrao este       yo te iba a invitar a mi casa jajajaja ahora ya nada TE ALQUILO EL TRASTERO jajajaja
Te lo agradezco flypi, pero por suerte tengo garaje y cama ande mi hermanoide jajajajaj
A ver no quiero hacerme ilusiones que luego no me cuadre y a llorar jajajaja
 |
|
Reglas del foro
|