Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Calendario inicio de temporada FOCUSED EVENTS (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calendario-inicio-temporada-focused-events-20364/)

annaKMA 23-ene-2013 08:31

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 327790)
A mi me interesaría el 17 en Almería, así que si haceis un grupillo contad conmigo :plata:plata:plata

Te apuntamos con nosotros pues ;)

-YO
-@berny
-@annaKMA (+4)
-@EDUTwin
-@frazar
-@dapol
-@patachula
-@TineX
-Amigo de @berny (Alejandro)
- JuanK4 (17 Marzo)

El que se hace llamar YO (@Rodrigo) ya actualizará la lista con todos los que somos xD

Rodrigo 23-ene-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 327795)
Te apuntamos con nosotros pues ;)
El que se hace llamar YO (@Rodrigo) ya actualizará la lista con todos los que somos xD

Eso esta hecho :one

EDUTwin 23-ene-2013 22:58

ESTOY CON TANTAS GANAS Q SI ESTA LA NUEVA MOTO LISTA ...... ME APUNTO A LAS 3 :

3 Marzo Circuito de Almería
16 Marzo Circuito de Almería
17 Marzo Circuito de Almería



PERO VAMOS A 16-17 VOY FIJO.
CUALES SON LOS PRECIOS PARA EL GRUPO ?? . DONDE NOS INSCRIBIMOS E INGRESAMOS ?? .

Rodrigo 24-ene-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 328256)
ESTOY CON TANTAS GANAS Q SI ESTA LA NUEVA MOTO LISTA ...... ME APUNTO A LAS 3 :

3 Marzo Circuito de Almería
16 Marzo Circuito de Almería
17 Marzo Circuito de Almería



PERO VAMOS A 16-17 VOY FIJO.
CUALES SON LOS PRECIOS PARA EL GRUPO ?? . DONDE NOS INSCRIBIMOS E INGRESAMOS ?? .

Pues para el pago, lo hacemos cada uno por separado, pero habra que poner algo en el concepto para identificarnos @annaKMA sabe como va el tema que es la qu hablo con el organizador

Vamos chavales!!!! Apuntadse que sale muy bien de precio!

annaKMA 24-ene-2013 10:07

Quedamos en que les llamaría a finales de semana para decirles cuántos eramos de momento aproximadamente y para terminar de concretar como haríamos las inscripciones así que mañana la llamo y os comento si me encargo yo o si por contrario ponemos algo en el concepto que es lo que sería más fácil para todos ;)

De momento.... seguimos haciendo lista !!

Rodrigo 24-ene-2013 11:30

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 328377)
Quedamos en que les llamaría a finales de semana para decirles cuántos eramos de momento aproximadamente y para terminar de concretar como haríamos las inscripciones así que mañana la llamo y os comento si me encargo yo o si por contrario ponemos algo en el concepto que es lo que sería más fácil para todos ;)

De momento.... seguimos haciendo lista !!

Apuntaros apuntaros que os voy a dar pal pelo ese finde :cama:cama:cama:cama:cama

MAM 24-ene-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 328425)
Apuntaros apuntaros que os voy a dar pal pelo ese finde :cama:cama:cama:cama:cama

mmm..:zzz....:confused:....roto2....:x....:D....:h ambre...:cama.....:colleja:colleja:colleja

:lol

:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto


que buena gente va a ir... y los que quedan por apuntarse!

Rodrigo 24-ene-2013 15:43

Claro necesitamos mas peña!!!!!

GabiRR 24-ene-2013 20:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 328453)
mmm..:zzz....:confused:....roto2....:x....:D....:h ambre...:cama.....:colleja:colleja:colleja

:lol

:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto


que buena gente va a ir... y los que quedan por apuntarse!

@MAM deberías mirar si hacen descuento a la 3ª edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 24-ene-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 328682)
@MAM deberías mirar si hacen descuento a la 3ª edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si lo hacen avisa y lo mismo hago "pretemporada"

GabiRR 24-ene-2013 20:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 328691)
Si lo hacen avisa y lo mismo hago "pretemporada"

Ya somos 4 Kike :parto:parto

qmasda 24-ene-2013 20:57

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 328721)
Ya somos 4 Kike :parto:parto

habras querido decir "cuarentones"
:parto:parto:parto

Luis77 24-ene-2013 20:59

si me convenceis lo mismo me apunto :x :x

MAM 24-ene-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 328682)
@MAM deberías mirar si hacen descuento a la 3ª edad :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajaja lo mismo aún cogemos a algún pollo y le damos para el pelo jajajajaja :parto hay que respetar las Canas!!!

Jajajajajajajajajaja

Pero seguro que empezamos a sacar toda la artillería de analgésicos y anti depresivos (que a lo mejor después a alguno le vendría bien por la depresión :cama) y ya verás como nos saldrían amigos por todas partes jajajajajaja


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com