![]() |
Vamos nos vamos, que el TITO mieres ofrece rodadas a un precio de escandalo.
asi da gusto rodar con estos precios haber si las llenais hasta la bandera, o si os sobran una o dos plazas para los rezagados de utlima hora. (y si yo soy uno de esos tampoco me molestaria, aunque a vosotros os daria mas trabajo) yo aunque este ne el dique seco un tiempo haber si nos vemos, aunque sea de espectador, jejejeje un Saludo |
Cita:
|
Hola, creo que me interesa bastante la rodada del día 27, aunque nunca he hecho una "rodada" como tal, solo algún que otro curso y prueba.
¿Cómo me puedo apuntar? ¿El tema de boxes como va? y por último iría con una R1200S, ¿veis algún problema por las dimensiones del circuito? Gracias, saludos. |
Cita:
Cita:
--Los boxes están incluidos,eso sí,mejor llegar sobre las 9 para pillar sitio tranqui. --Respecto a la moto,creo que te lo puedes pasar muy bien. --Para inscribirte,pásame un correo a jslbms@yahoo.es --En nuestro for,puedes estar al día en todo lo referenta a mis rodadas. http://mieresracing.foroactivo.com/ --Salu2 |
Este año Javi va a arrasar:birras:birras:birras
|
yo este año repito con el que el año pasado en Kotarr me lo pase muy bien.
seguramente caiga alguna nocturna de esas en Cartagena...:birras:birras |
Bueno y nadie de por aqui va el 6 de marzo???que por cierto una preguntita....que temperatura hace mas menos por morar pa marzo???
|
Cita:
:plas:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas |
Perdón quise decir que temperatura hace por kotarr para rodar en Marzo.
|
Buenas
Soy novato en esto de los circuitos, y he oido que para empezar está bien kotarr. Ando mirando para ir el 6 o el 26 de marzo con mieres. Os keria hacer unas preguntillas: He leido que son 8 tandas, ¿cuanto dura cada tanda?. El tiempo entre tanda y tanda supongo que será lo que duren en hacer sus tandas los otros dos grupos, no? Y también kerria saber a que hora empieza y suele terminar la rodada, para organizarme el viaje. Bueno saludos a todoss!! |
Cita:
|
BUENAS TARDES A TODOS!!
Yo ire el 6...asi que por alli nos vemos..un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57. |