![]() |
Mmmmm dices que el circuito está remodelado......INTERESANTE
¿Se acepta jode vueltas- paquetorra como posible candidata? :cabeza |
Cita:
|
Pues editamos lista...
Portu +6 Culata+3 Xavigasgas Jordico Muñeco Vititor Peri Chipi Siko Mike Juantxo Jose Isma Dani B+1 Nacho Peri Rogi Seguimos sumando!!!! |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er |
Rodé con ellos en julio en calafat, y fue una grata sorpresa (pep y sus chicos, y el circuito). Hay una guia de referencia del circuito que me descargue de internet, y que puedo pasar a quien lo desee. En febrero me acercare de nuevo con ellos (si el tiempo lo permite). El 19 de mayo me viene mal (a mi chica le ha dado por casarse ese día), así que suerte a todos los que vayáis.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso realixadoo.. ahora a esperar al dia de la rodada y GASS!!!!!! :chupi
|
Cita:
|
Bueno chic@s pues a falta de tan solo dos semanitas y tras el exito de la ultima rodada en Alcarras nos vamos a Calafat como podeis ver en la cabecera del post.QUEDAN SOLAMENTE 10 PLAZAS ENTRE INICIADOS Y MEDIOS ....asi que corre y haz tu inscripción que se acaban!!!!!!!!:birras:birras:birras:plata:plata Un saludo y nos vemos en Calafat dando gas a todo trapoo..............
|
En 15 dias arrancamos hacia terras catalanas.. y a ver si de paso arrancamos alguna pegatina, aunque eso sera mas complicado... :parto:parto:parto:parto:parto
Solo 10 plazas.. :leche:leche:leche:leche va estar animada la rodada.... ya no queda naaaaa... GASSSS!!!!!!!! Venga que ARRANCAMOSSSS!!!!!!! |
+ 2 apuntados... quedan 8!!!!!
|
Cita:
Vamos que no queda naaaaaa....... Aitor con la autocaravana y la parrilla magicaaaa... lo vamos a pasar de muelteeeee..... :birras:birras:birras:birras:birras:birras Dios que ganassssssss....... :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |