Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Calafat 19 de mayo con sport moto team (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calafat-19-mayo-con-sport-moto-team-10118/)

DiabolaR 13-ene-2012 17:28

Mmmmm dices que el circuito está remodelado......INTERESANTE

¿Se acepta jode vueltas- paquetorra como posible candidata? :cabeza

Rogi 13-ene-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por DiabolaR (Post 156014)
Mmmmm dices que el circuito está remodelado......INTERESANTE

¿Se acepta jode vueltas- paquetorra como posible candidata? :cabeza

Por supuesto para eso estamos los monitores y el nivel para iniciados!!! Alli nos vemos!!!:birras:plata

Rogi 14-ene-2012 22:23

Pues editamos lista...

Portu +6
Culata+3
Xavigasgas
Jordico
Muñeco
Vititor
Peri
Chipi
Siko
Mike
Juantxo
Jose
Isma
Dani B+1
Nacho
Peri
Rogi

Seguimos sumando!!!!

Portu 16-ene-2012 21:25

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er

jota_vcia 17-ene-2012 21:39

Rodé con ellos en julio en calafat, y fue una grata sorpresa (pep y sus chicos, y el circuito). Hay una guia de referencia del circuito que me descargue de internet, y que puedo pasar a quien lo desee. En febrero me acercare de nuevo con ellos (si el tiempo lo permite). El 19 de mayo me viene mal (a mi chica le ha dado por casarse ese día), así que suerte a todos los que vayáis.

Sport Moto Team 17-ene-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 158089)
Rodé con ellos en julio en calafat, y fue una grata sorpresa (pep y sus chicos, y el circuito). Hay una guia de referencia del circuito que me descargue de internet, y que puedo pasar a quien lo desee. En febrero me acercare de nuevo con ellos (si el tiempo lo permite). El 19 de mayo me viene mal (a mi chica le ha dado por casarse ese día), así que suerte a todos los que vayáis.

MUCHÍSSIMAS GRACIAS y ENHORABUENA POR LA BODA!!! NOS DAREMOS UNAS CURVITAS PARA CELEBRARLO!!!!

Rogi 17-ene-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 158089)
Rodé con ellos en julio en calafat, y fue una grata sorpresa (pep y sus chicos, y el circuito). Hay una guia de referencia del circuito que me descargue de internet, y que puedo pasar a quien lo desee. En febrero me acercare de nuevo con ellos (si el tiempo lo permite). El 19 de mayo me viene mal (a mi chica le ha dado por casarse ese día), así que suerte a todos los que vayáis.

Perfecto!!!! Nos vemos en febrero entonces. Y felicidades por la boda...yo me case el 14 de Mayo del año pasado.Asi que disfruta de ese dia que es unico!!!!:birras:plata

Portu 17-ene-2012 22:48

Ingreso realixadoo.. ahora a esperar al dia de la rodada y GASS!!!!!! :chupi

Rogi 19-ene-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 158160)
Ingreso realixadoo.. ahora a esperar al dia de la rodada y GASS!!!!!! :chupi

A todo trapooooooooooooo!!!!!!! Venga que se va llenando la rodada!!!!:plata:plas:plas

Rogi 03-may-2012 21:10

Bueno chic@s pues a falta de tan solo dos semanitas y tras el exito de la ultima rodada en Alcarras nos vamos a Calafat como podeis ver en la cabecera del post.QUEDAN SOLAMENTE 10 PLAZAS ENTRE INICIADOS Y MEDIOS ....asi que corre y haz tu inscripción que se acaban!!!!!!!!:birras:birras:birras:plata:plata Un saludo y nos vemos en Calafat dando gas a todo trapoo..............

Portu 03-may-2012 21:57

En 15 dias arrancamos hacia terras catalanas.. y a ver si de paso arrancamos alguna pegatina, aunque eso sera mas complicado... :parto:parto:parto:parto:parto

Solo 10 plazas.. :leche:leche:leche:leche va estar animada la rodada.... ya no queda naaaaa... GASSSS!!!!!!!!

Venga que ARRANCAMOSSSS!!!!!!!

Rogi 03-may-2012 22:34

+ 2 apuntados... quedan 8!!!!!

Portu 04-may-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 213028)
+ 2 apuntados... quedan 8!!!!!



Vamos que no queda naaaaaa....... Aitor con la autocaravana y la parrilla magicaaaa... lo vamos a pasar de muelteeeee..... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dios que ganassssssss....... :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Rogi 05-may-2012 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 213634)
Vamos que no queda naaaaaa....... Aitor con la autocaravana y la parrilla magicaaaa... lo vamos a pasar de muelteeeee..... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dios que ganassssssss....... :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Arfff arfff arrrfffffffffff que llegue ya el dia!!!!!:birras:birras:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com