Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   bike promotion 30 mazo Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/bike-promotion-30-mazo-cartagena-22535/)

moreoner6r 07-mar-2013 13:37

Cita:

Originalmente publicado por pele.180 (Post 348385)
La rodada tmsr en estoril del 9 de marzo que es este finde se ha cambiado para el 23 d este mes.un saludo

Siceramente no me extraña, ya que el tiempo es horrible este fin de semana.No obstante estoril ahora mismo esta fuera de mi alcance, espero que eso se resuelva en poco tiempo jejeje.Muchas gracias por la informacion!!!!Un saludo!!!:birras:birras:birras

pele.180 07-mar-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 348391)
Siceramente no me extraña, ya que el tiempo es horrible este fin de semana.No obstante estoril ahora mismo esta fuera de mi alcance, espero que eso se resuelva en poco tiempo jejeje.Muchas gracias por la informacion!!!!Un saludo!!!:birras:birras:birras

La verdad es que el tiempo no iba a acompañar.yo estaba inscrito pero seguramente el 23 no pueda ir así que a esperar a la siguiente lo malo es que creo que la siguiente en estoril con tmsr es en septiembre.a ver si nos vemos por los circuitos.saludos!!!!!!!

nito 07-mar-2013 15:59

ok.intentare hablar con el hoy entonces.....

eskoplo 16-mar-2013 14:36

bike promotion 30 mazo Cartagena

Alguien sabe como esta el tema de esta rodada?
Precios, etc...
Esta gente es seria?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 16-mar-2013 14:57

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 348231)
sinceramente..no se si me apetce ir a rodar con esa gente.lo que pasa que un par de compis les apetece mucho bajar.soy todo oidos.gracias man

Oye nito, si finalmente decides venir a Cartagena dame un toque, ya sabes que yo soy murcianico y vivo a 50 kms del circuito :D, . . ., el día 30 de marzo me viene mal ya que es Sábado Santo y tengo que ir a misa . . . :parto, ya en serio, me viene mal porque curro a piñón toda la Semana Santa, pero creo que el sábado 30 por la mañana no curro así que podría pasarme sin problema a saludaros, . . ., para ponerte los dientes largos ya te digo que Cartagena en muy, muy, muy divertido, variado y entretenido :babas. Si no pasa nada seguramente ruede en Cartagena el 11 de mayo con WPB.

P.D.- Mi teléfono lo tiene Carlos :birras

Te dejo un vídeo de mi " reestreno " y vuelta a los circuitos en Cartagena en agosto de 2011 ( la primera vez fue en marzo de 2002 con una R6 2001 ), entonces era bastante más paquete de lo que soy ahora, aunque sigo siendo un paquetillo.:colleja

nito 18-mar-2013 13:52

que pasa chuky.al final ni vamos a bajar.nos quedaremos en casita(estoril :ovacion).un saludo y a ver si volvemos a coincidir....en octubre portimao con eybys?:babas:babas.un saludo

Chuckycbr 18-mar-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 352775)
que pasa chuky.al final ni vamos a bajar.nos quedaremos en casita(estoril :ovacion).un saludo y a ver si volvemos a coincidir....en octubre portimao con eybys?:babas:babas.un saludo

Pues es que el 28 y 29 de septiembre si no pasa nada rodaré en Jerez con EYBIS y estoy sopesando la posibilidad de quedarme tras Jerez una semana en Jerez-Portimao ( para aprovechar el viaje :D ) y rodar uno de los tres días en Portimao :babas, el problema es que mi chica no puede pedirse tantos días libres en su curro, de hecho tendrá que pedir favores para venirse conmigo a Jerez, en fin, conforme avance la temporada lo hablamos.

eskoplo 20-mar-2013 08:05

Alguien del foro viene a esta rodada?

andor 20-mar-2013 22:01

Yo aún no lo se pero me gustaría ir a esta rodada

eskoplo 21-mar-2013 10:54

Cita:

Originalmente publicado por andoor (Post 354405)
Yo aún no lo se pero me gustaría ir a esta rodada

Pues si vienes el sabado nos veremos alli.
Saludos

churruca 21-mar-2013 22:09

Hola @eskoplo
Yo y otro compi vamos...aun q nos a costado lo nuestro poder reservar...
Si vas por alli nos vemos:plata

eskoplo 22-mar-2013 08:26

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 355029)
Hola @eskoplo
Yo y otro compi vamos...aun q nos a costado lo nuestro poder reservar...
Si vas por alli nos vemos:plata

Si a costado reservar, si.
Me lo vas a decir :)

Bike Promotion 23-mar-2013 15:23

Ya procuraré que la dificultad para contactar con nosotros se vea compensada con el pedazo de día que vais a pasar en el circuito.
Es verdad que pa encontrarme hay que tener paciencia. Tenemos exceso de trabajo.
Siento el tiempo que se tarda en dar conmigo y estoy terminando la oficina y he buscado una persona para que sea rápido y sencillo el haceros llegar la información.
Un saludo y gracias por la paciencia

Samu_CBR 24-mar-2013 17:56

Como va este tema?? Que precio es la rodada + seguro??? Que tams pensando en ir...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.