![]() |
Hola
Si alguien de Madrid va que me lo comente para compartir gastos que si no puedo ir y me ha gustado un monton el circuito el dia 30/10 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo un saludo |
Hola: yo puedo llevar coche y carro para 2 motos, el tema es compartir gastos de gasolina y alojamiento sino no se puede dormir en el circuito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
Saludos, |
Interesante, quizás me apunte. Tiene seguro de lluvia?
|
Hola:
Vamos, nadie se anima para este día desde Madrid. Saludos |
muy buen precio.. y buena fecha.. lástima que uno de los monitores es un pakete y de cuidaó !!!!!!!!!! y sé que me tiene miedito..... y no miro a nadie..... :D
|
A ver que me aclare, es que de tantas veces que me han dicho que soy un pkt ya no me conectan las neuronas :parto:parto aqui pones desde 80 €, en la web pone 95 con 15 de descuento para quien ha rodado con vosotros este año, yo he rodado una vez con vosotros en Jerez, no me acuerdo si a finales del año pasado o en 2011, en cuanto se me queda?
O es que para ser de todocircuito son 80-15 con un juego de ruedas incluidas?? :god:god:plas:plas Por preguntar roto2roto2roto2 |
frazar, supongo que edu, que es muy majo :gayer (no le des la espalda nunca... :x) hará el precio de 80 lereles :kiss
A ver si pasa por aqui y te lo confirma.. :gayer:gayer |
Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje |
inutil.. yo soy rica en amigos.. al menos de momento.. en dineros.. no tengo ande caerme muerta :parto :parto :parto :parto
|
Vamos a ver, PKTA :plata.......................................... tu que hablas tanto :leche..................................vas a estar o no??
Tengo ganas de ver si vas a poner en practica las clases teoricas que me han costado tantas agujetas de abdominales :parto:parto:parto Y de probar tu 600 para ver si es de verdad el pepino :hambre que parece o eres tu que tienes buenas manos :god |
Ayyyy frazar.. me quedo reventaica !!! pero ya sabes que los sábados kurro !! :confused:
|
Cita:
:bang :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. |