Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 4 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-julio-2163/)

luilli 27-may-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 39184)
Puff, pues anda que conmigo!!! Jajajajajaja ;-P

wenas el primo tiene razon porque no e cogio una en la vida:cabeza:partoveremos a ber :lol

Toro 7 28-may-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 39606)
wenas el primo tiene razon porque no e cogio una en la vida:cabeza:partoveremos a ber :lol

YA VERÁS COMO TE LO PASA DE P.M. Y APRENDES MAZO, LUILLI:birras:birras:birras

Mieres 30-may-2010 10:51

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 37434)
MIeres,como está el tema de plazas,queda algo??

Salu2:birras

Cita:

Originalmente publicado por BeoGulf (Post 37435)
Voy a ver el calendario del curro por si puedo ir yo tambien el Sabado , quedan plazas MIERES, yo soy paquete

--Sí,aún quedan plazas.
--BeoGulf,haber si conseguimos desempaquetarte un poco,cuenta con nuestro curro para ello.
--Salu2

Mieres 30-may-2010 10:54

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 39606)

--Lo principal,es que te lo tomes con toda la tranquilidad del mundo,que en esto nadie nació aprendido,"sólo" necesitas querer aprender y disfrutar haciendolo poco a poco.
--Salu2

Fire_ 30-may-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 39814)
--Lo principal,es que te lo tomes con toda la tranquilidad del mundo,que en esto nadie nació aprendido,"sólo" necesitas querer aprender y disfrutar haciendolo poco a poco.
--Salu2

Eso eso!! Yo quiero aprender mas, por cierto Javi, te mande un privado en tu foro, lo viste? ;-P

GabiRR 16-jun-2010 14:08

Otro que andará por allí el dia 4, espero aprender lo que pueda :one

Mariajo 16-jun-2010 14:52

Pués por alli estaremos estorbandoos :gayer:gayer

Fire_ 16-jun-2010 20:25

Voy a ver si me pongo en contacto con Mieres para confirmar mi plaza, jejejeje. Alli nos vemos, por cierto Mursi, tu me podrias dejar tu remolque para ir a Almeria o se lo pido a Fernandito? Ya me diras ;-P

Mariajo 16-jun-2010 20:32

yo me voy con gabriel porque ese finde no tengo el remolque

Fire_ 16-jun-2010 22:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 41301)
yo me voy con gabriel porque ese finde no tengo el remolque

Okiz, pues entonces le preguntare a Fernandito. Ya hablaremos para irnos los 3 juntos en los 2 coches ;-P

Mariajo 16-jun-2010 22:13

Muy bien, pero nosotros creo que nos iremos viernes a roquetas a casa un amiguete mio

Fire_ 17-jun-2010 01:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 41324)
Muy bien, pero nosotros creo que nos iremos viernes a roquetas a casa un amiguete mio

Weno, vamos hablando, yo esa semana si me quito el turno del sabado 3, que es la intencion no trabajo desde miercoles hasta domingo inclusive, estoy abierto a opciones ;-P

Mariajo 17-jun-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 41264)
Otro que andará por allí el dia 4, espero aprender lo que pueda :one

más te vale aprender........ :bang:bang:bang

nano24 19-jun-2010 09:25

mi colega eduardo y el aleman tambien estan apuntados para este dia :one a ver q me cuenta mi amigo el pollo q a lo meor se apunta tambien .:rolleyes: q ganas tengo de rodar :cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.