Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 4 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-julio-2163/)

Mariajo 28-jun-2010 00:24

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 42371)
... y yo empeñándome en darte rueda...
en fin, ya te espero para otra vez...

celosón :maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris :maris :maris :maris
y ya lo sabes.. que no hace falta que te lo diga por aqui que mis mejores vueltas han sido contigo mamón :plas

Fire_ 28-jun-2010 00:41

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 42370)
No, yo desgraciadamente estaré comiendo paella y cenando pescaíto en alguna playa de la costa del sol...

^

Pues na tio, otra vez sera, pasalo dpm en las vacas ;-P

ya queda menos de una semana!!! ;-P

Fire_ 30-jun-2010 21:01

Lalalalala, 4 dias!!!! :ovacion ;-P

luc 30-jun-2010 21:52

Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será

Salu2

gaboco 30-jun-2010 22:33

Vaya racha tio.Nada aver si para la próxima...Salu2

RAUL RR 30-jun-2010 22:44

Que lo paseis D.P.M :one

Fire_ 01-jul-2010 00:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42610)
Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será

Salu2

Lo dicho tiu, a ver si para el 25 puede ser que coincidamos ;-P

Chispi 01-jul-2010 13:32

Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

roncho 01-jul-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42644)
Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

Mieres 01-jul-2010 14:47

--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

Fire_ 01-jul-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42649)
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

:ovacion Me pido a uno de los monitores para mi durante al menos medio dia, jajajajajaja ;-P

nano24 01-jul-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42645)
No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano24 01-jul-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42649)
--Salu2

alguna cosilla si q te preguntare claro:x:x

Chispi 01-jul-2010 19:59

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 42675)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano chiquitin!!! a ver cuando bajo a verte que tu no subes mamonazo jajajaja, oye este sabado deja a los monitores de mieres tranquilos que como sigas asi bajas de 50:leche jajajj

Un abrazo pakito:birras

RAUL RR 01-jul-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42645)

rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto

Chispi 01-jul-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42680)
rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto

el aberoncho este es un cabron con pintas :cama:cama:cama mi moto paso de meterla en el jarama, tengo que desmontarla entera y buscar escape etc etc vamos que paso jejeeje pero ire a veros, lo juro por snoopy.

luc 02-jul-2010 09:44

A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

Fire_ 02-jul-2010 11:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42729)
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

:ovacion :ovacion :ovacion me alewgro tiu, mucho de hecho!!! Nos vemos el domingo. Llama a Javi que te de el nº de cuenta o algo ;-P

Toro 7 02-jul-2010 12:25

Cita:

+1......NO........+10

ME ALEGRO MUCHO BENITO:bye

Toro 7 02-jul-2010 12:26

espero que lo paseis de puta madre

p.d.: Que envidia me dais

Mieres 02-jul-2010 13:27

Cita:

--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

luc 02-jul-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 42758)
--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

OK...te envio un mail:birras

RAUL RR 02-jul-2010 16:45

Cita:

Pues si luc ya te toca :lol y espero que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras

Me gustaría verte como le estrujas la oreja a tu kiwi en la recta de atras :babas

Chispi 02-jul-2010 22:17

Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.

P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras

luc 02-jul-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42785)
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.

P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras

Se os echará de menos melón:one:one:one....a ver como cuadro lo del 24:cabeza:cabeza...........seguro que algo se me ocurre:one:one

Fire_ 02-jul-2010 23:37

Ya tengo las cosas listas, mañana por la mañana a ver si me aclaro a subir la moto solo y para Almeria!!! ;-P

markos 03-jul-2010 00:13

que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

luc 03-jul-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 42806)
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

markos 03-jul-2010 02:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42809)
Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

imposible, estoy currando de noche y cualquiera sale de currar y poner rumbo a Almeria....:cabeza:cabeza

Fire_ 04-jul-2010 21:36

Ya toy en casita, reventao pero con una sonrisa en los labios. Me lo he pasado muy bien y muy wena gente y ambiente en la rodada. Antetodo dar las gracias a Mieres y todo su equipo, un lujo rodar con ellos siempre ;-P

Fire_ 04-jul-2010 21:37

P.D: Pit estas tardando en colgar las fotos ;-P

Mariajo 04-jul-2010 22:11

Un dia inolvidable, el mejor de TODAS mis rodadas sin duda alguna .... me voy a tirar más de una semana pa recuperarme no digo los km que he hecho porque ni yo misma me lo creo :eek:

Como siempre MIERES-RACING superando el EXCELENTE, tanto a Javi, Junior, RIKY, Andresin, Fran e Isra muchas gracias por todo :plas:plas:plas :god

Rubenv 04-jul-2010 23:38

David y to ya estamos tambien por casa, me lo he pasado teta y al final hasta me he desmelenado un poquito, jejejeje

haber si esta semana tego tiempo y cuelgo algun video con el onboard nuevo

Mieres y compañia un 11 como siempre rompiendo esquemas, y haciendo las rodadas mas divertidas de lo que ya son de por si

luc 05-jul-2010 09:05

Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

RAUL RR 05-jul-2010 12:20

Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto

PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

GabiRR 05-jul-2010 13:40

La mejor rodada a la que he asistido pero con diferencia :one, un gustazo estar todo el finde entre gente tan agradable.

Gracias a todos :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

nano24 05-jul-2010 20:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42909)
Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

se me fue la pinza luc :cabeza y me fui sin despedirme de ti tronco. me acorde por el camino . pero con todo el follon se me olvido . me nos mal q tu y yo estamos cumplios ;) un saludo my nos vemos en la proxima .

Fire_ 06-jul-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42926)
Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto
PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

Ya te digo, aunque en mi caso es el calor lo que me deja mas reventao, lo llevo fatal, y mira donde vivo, pero nada, no me acostumbro ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.