![]() |
Cita:
y ya lo sabes.. que no hace falta que te lo diga por aqui que mis mejores vueltas han sido contigo mamón :plas |
Cita:
Pues na tio, otra vez sera, pasalo dpm en las vacas ;-P ya queda menos de una semana!!! ;-P |
Lalalalala, 4 dias!!!! :ovacion ;-P
|
Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será
Salu2 |
Vaya racha tio.Nada aver si para la próxima...Salu2
|
Que lo paseis D.P.M :one
|
Cita:
|
Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja
Pasarlo bien y poner fotos:birras |
Cita:
|
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo pakito:birras |
Cita:
|
Cita:
|
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
ME ALEGRO MUCHO BENITO:bye |
espero que lo paseis de puta madre
p.d.: Que envidia me dais |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Pues si luc ya te toca :lol y espero que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras Me gustaría verte como le estrujas la oreja a tu kiwi en la recta de atras :babas |
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.
Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje Un saludo a todos. P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras |
Cita:
Se os echará de menos melón:one:one:one....a ver como cuadro lo del 24:cabeza:cabeza...........seguro que algo se me ocurre:one:one Salu2:birras |
Ya tengo las cosas listas, mañana por la mañana a ver si me aclaro a subir la moto solo y para Almeria!!! ;-P
|
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Ya toy en casita, reventao pero con una sonrisa en los labios. Me lo he pasado muy bien y muy wena gente y ambiente en la rodada. Antetodo dar las gracias a Mieres y todo su equipo, un lujo rodar con ellos siempre ;-P
|
P.D: Pit estas tardando en colgar las fotos ;-P
|
Un dia inolvidable, el mejor de TODAS mis rodadas sin duda alguna .... me voy a tirar más de una semana pa recuperarme no digo los km que he hecho porque ni yo misma me lo creo :eek:
Como siempre MIERES-RACING superando el EXCELENTE, tanto a Javi, Junior, RIKY, Andresin, Fran e Isra muchas gracias por todo :plas:plas:plas :god |
David y to ya estamos tambien por casa, me lo he pasado teta y al final hasta me he desmelenado un poquito, jejejeje
haber si esta semana tego tiempo y cuelgo algun video con el onboard nuevo Mieres y compañia un 11 como siempre rompiendo esquemas, y haciendo las rodadas mas divertidas de lo que ya son de por si |
Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...
Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes: Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused: Salu2:birras |
Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas
PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x |
La mejor rodada a la que he asistido pero con diferencia :one, un gustazo estar todo el finde entre gente tan agradable.
Gracias a todos :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |