Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Joer, no vais a parar eh? Vaya 2 fichajes, parecen de la escuela de Oscar  No conoces Almeria por lo que deduzco de tu post verdad? Pues hay que conocerlo porque esta dpm!!! ;-P
|
jjajja, pues no la verda q Almeria no lo conozco....peor me han hablado muy bien de él, y es una buena oportunidad. El de guadix tb me gustaria, ya q si es bueno para aprender y tal estaria bien, yo estuve en el de Kotarr y me gustó bastante....
Intentaremosn ir a las q podamos....con decirte q hasta voy a dejar de fumar a partir del 1 de febrero para ahorrarme 100 pavos al mes y poder pagarme mas rodadas....jejejejeje , parece tonteria pero coño!! en dos meses 200 pabos, q ya es una rodada mas algo de gasoga para el viaje o lo q sea, o dos rodadas en Kotarr etc...
En teoria si q vamos a Almeria, casi casi seguro excepto algo de ultima hora...
A Guadix sinceramente no creo, para ahorrarme la pasta y poder ir a la del dia 15 de Mayo de cono gp...
TORO 7 !!!! a Portimao no vamos a ir xq echando cuentas, nos sale muy caro a mi personalmente junto con la parienta y la niña, rodada, gasolina del viaje copas, comidas ,hostal etc no me baja de 450....y no puedo!!! prefiero almeria y la del 15 de mayo y me gasto casi lo mismo....
En lugar de Portimao vamos a intentar ir a la de Albacete del dia 6 de MArzo....La semana q viene si quedan plazas hariamos el ingreso! Aunque vaya con la muñeca tocada, pero bueno no hare todas las tandas, o me saldre un poco antes en cada una....depende de como me aguante.
Tu vas a Albacete?
un saludo!!!!