|
18-oct-2010, 18:33
|
|
Organizador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por beirry
Jus lellendo todo esto me estan dando ganas de ir y me lo estoy pensando seriamente que es un circuito que no conozco pero que tengo ganas de ir jeje, haber que hago al final..
|
Almería es un circuito super divertido... son famosas sus 3 curvas ciegas en rasante... ¡¡adrenalina pura!! ... y si te gusta exprimir el motor tienes una recta de casi un kilómetro  .
Además cuando todo el mundo esté tiritando por aquí arriba, allí estaremos en una terracita picotenado...
¡¡Anímate!!
|
|
|
18-oct-2010, 19:08
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por bikespirit
Almería es un circuito super divertido... son famosas sus 3 curvas ciegas en rasante... ¡¡adrenalina pura!! ... y si te gusta exprimir el motor tienes una recta de casi un kilómetro  .
Además cuando todo el mundo esté tiritando por aquí arriba, allí estaremos en una terracita picotenado...
¡¡Anímate!!
|
Todo es cierto, es un circuito que engancha, que se lo digan a la Mursi. Si te hace buen dia puedes tener temperaturas superiores a 20º cualquier dia del año ;-P
|
|
|
18-oct-2010, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Hola, hay organizadores que hacen 4 grupos por eso mismo, meten el mismo número de motos pero al dividir en 4 grupos hay mucho menos trafico en pista,salen 6 tandas de 20min y con el nivel más igualado, mas seguridad.
Iniciados 2,20 arriba
Medios 2.05 a 2,20
Asiduos 1,58 a 2.05
Rapidos menos de 1,58.
Un saludo
|
|
|
18-oct-2010, 21:22
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Hola, hay organizadores que hacen 4 grupos por eso mismo, meten el mismo número de motos pero al dividir en 4 grupos hay mucho menos trafico en pista,salen 6 tandas de 20min y con el nivel más igualado, mas seguridad.
Iniciados 2,20 arriba
Medios 2.05 a 2,20
Asiduos 1,58 a 2.05
Rapidos menos de 1,58.
Un saludo
|
Tomamos nota de la sugerencia, parece buena idea pero lo malo es que de esa forma ruedas apenas 120 minutos en todo el día y entre manga y manga esperas nada menos que ¡1 hora!
En cuanto al tráfico, creo que en un cicruito grande como Almería, aunque haya el máximo en pista (35 pilotos en Almería) no se notan apelotonamientos. Puedan formarse grupillos pero no hay sensación de caravana dominguera. Hace un par de semanas en Alcarrás con unos 30 pilotos por tanda la verdad es que ibas más solo que la una...
Saludos.
|
|
|
19-oct-2010, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por bikespirit
Tomamos nota de la sugerencia, parece buena idea pero lo malo es que de esa forma ruedas apenas 120 minutos en todo el día y entre manga y manga esperas nada menos que ¡1 hora!
En cuanto al tráfico, creo que en un cicruito grande como Almería, aunque haya el máximo en pista (35 pilotos en Almería) no se notan apelotonamientos. Puedan formarse grupillos pero no hay sensación de caravana dominguera. Hace un par de semanas en Alcarrás con unos 30 pilotos por tanda la verdad es que ibas más solo que la una...
Saludos.
|
Hay grupos en las que puedes meter 30 motos y no tienes problemas, pero en rapidos y asiduos con 25 motos ya va la cosa bién para poder sacar tiempos y probar cosillas, por mi parte prefiero sacrificar dos entradas para poder rodar 6 sin trafico y con grupos muy seleccionados.
|
|
|
19-oct-2010, 22:58
|
|
Organizador
|
El problema no es que haya los 30-35 en pista, que creo sinceramente que en un circuito grande no se amontonan (por eso los permiten), el problema es que mucha gente no sabe-quiere escoger bien su nivel-grupo, tanto por defecto como por exceso de ritmo, y por eso se llega a rodar mal y resulta peligroso.
Es dificil calibrar los grupos por tiempos pues hay mucha gente que no sabe en qué tiempos rueda.
|
|
|
19-oct-2010, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hombre puedes crear un nuevo grupo el de lo mentirosos  a mi me llegaron a decir, killo ponme en rapidos que estoy en 1,34 (en Jerez record Dani Pedrosa 1,39,731)  y decicimos crear ese grupo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|