Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders a Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2010, 08:18   #1
Jarno Truji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jarno Truji

Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Triumph Sprint RS 955i '01
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos dias. Estoy igual que Mariajo, me duele tolcuerpo, de lo de ayer y del futbol del sabado-tarde.

Ratifico todo lo que ha dicho la Mursi, un dia chulo, en buena compañia en el box y en la pista.

A mi Sprint RS ya no le puedo pedir mas, si se lo pido, me dirá "basta", y no quiero llegar a ese extremo, ya me entendeis.

Un saludo
Jarno Truji está desconectado  
Anterior 31-may-2010, 20:13   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jarno Truji Ver post
Buenos dias. Estoy igual que Mariajo, me duele tolcuerpo, de lo de ayer y del futbol del sabado-tarde.

Ratifico todo lo que ha dicho la Mursi, un dia chulo, en buena compañia en el box y en la pista.

A mi Sprint RS ya no le puedo pedir mas, si se lo pido, me dirá "basta", y no quiero llegar a ese extremo, ya me entendeis.

Un saludo

que bien nos lo pasamos eh !!
y hay que ver lo bien que vas, lástima que llevamos el palo metio por el culo ja,ja,ja,ja

Mi cámara china no grabó nada, una pena porque la última tanda estube contigo a ver si el de las llaves grabó algo
__________________





Mariajo está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tandas circuito alcarras 15 de mayo de 2011 edurieg Anuncios de Rodadas 1 26-abr-2011 20:13
Albacete 31 de mayo, tandas y cursillo Ab riders polaco-ab Anuncios de Rodadas 11 01-jun-2010 20:31
Almeria 11 de abril, ab riders polaco-ab Anuncios de Rodadas 5 07-abr-2010 23:27
22Y23 de Mayo TANDAS LIBRES en JEREZ SGMRACING Anuncios de Rodadas 0 11-mar-2010 20:36
16 de Mayo ALBACETE TANDAS LIBRES SGMRACING Anuncios de Rodadas 0 11-mar-2010 20:32


Etiquetas
almeria, cursillo, mayo, riders, tandas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.

Almeria 30 de mayo,tandas y cursillo ab riders
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com