![]() |
ja,ja,ja y lo peor ... me lo voy a perder !!!!!!!
jaya.. te va a ... :cama :cama :cama :cama le vi con muchas ganas el otro dia.... el desenlace.. ya se sabe... :cama :cama :cama :cama :parto :parto :parto :parto SUPERCRUJIDOR - 1 GAYLABLUSA - 0 |
otro dia pasa por calasparra a recogerte tu tia............jajaja
|
Jajajaja, se nota que tienes buena vista y te das cuenta enseguida de cual es el caballo ganador mursi...
Haya!!! Me quieres dar pa el pelo en la pista, retar en el ring... Quieres tambien que te haga una paja? Te voy a dejar tan bardao despues del dia 2 que no quedaras con ganas de mas!!! Nunca el tiempo que queda para una rodada se te pasara tan rapido, porque estoy seguro que no quieres que llegue el momento:d:d |
en el ring no me das miedo antes de que la campana suene ya estoy a 1500km de ahi anda que no corro jejeje
lo de la paja si que no,dejalo no sabia que tambien eras maricon!!jaja |
Bueno pos na la mursi y yo ya tenemos espestaculo desde el pit line cuando os tengamos cansaos os pasamos por encima :parto:parto
|
Lo siento brigada.. pero esta me la pierdo.. ya que voy el 4... :confused: :confused:
y mira que por solo ver a estos dos cagones iria :parto :parto |
y esto? como va? teneis los guantes de boxeo ya ?? :D:D:D
|
no hacen falta ademas no le voy a dar ni tiempo a ponerselos tal y como se baje de la moto a las 18:00 nos liamos a ostia limpia
|
Mu wenas, pues....al final mañana estare por alli ayudando a un amiguete, y digo yo que seria una pena estar compartiendo pista/box y no saludar a los compis del foro, no? Nosotros vamos con una susi 750 20 aniversario con un grial negro en los laterales y con una tortilla de patata en la tartera...jejjeje
Nos vemos, salu2 :birras |
el desenlace... próximamente :ovacion:ovacion
que bien se lo tienen que estar pasando !! |
Cita:
|
que pasa??? nadie dice ni mu '????
tantas hostias os disteis ????? :x:x:x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50. |