![]() |
Que guay, po allí nos vemos. No sé si os reconoceré pero la mia es negra con mi nick en el carenado y la pegantina de todocircuito en la quilla, os lo digo por si estoy ecnortado, no dudeis en saludarme eh!!
Vsss |
Cita:
De todas formas que se de bien. |
po yo ya estoy en el circuito junto a un colega y un grupo de amigos que tambien ruedan mañana. Deseando de que llegue la noche pa dormir y amanecer mañana jejejejje que ya tengo los nerios en el estomago.
Vsss |
Bueno, como os fue en la rodada?? yo de lujo aunque fue una putada las caidas y sobre todo del que se desmayó. Estube dando vueltas por los box a ver si veia a alguien con alguna pegatina de todocircuito.com pero no ví a nadie, hay que ver con lo chico que era y no vernos aunque habia mucha gente jejejeje.
Vsss |
Pues yo pase un buen dia , lo malo fueron las dos ultimas tandas y cargar la moto solo sin patilla.
Ahora llevo dos dias como escallolao, me duele hasta el alma, no se puede rodan tan de tarde en tarde, pero bueno espero volver en diciembre si la cartera y el tiempo lo permite. Yo llegue a ver una moto negra con tu nick, pero habia mucha gente y me corte. Un saludo |
Cita:
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09. |