Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

davazu 09-feb-2011 20:31

perdigon le has echao un vistacillo al casco he puesto una fotiyo

tonisheene 09-feb-2011 21:50

Hecho,mirare de pillar los de la entrada al pit lane,dejare el coche en la puerta y ya sabeis,conforme llegeis ..saludais.
mi aventura empieza ya mañana........toy tooo nervioso¡¡¡¡¡

Mariajo 09-feb-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 71115)
Hecho,mirare de pillar los de la entrada al pit lane,dejare el coche en la puerta y ya sabeis,conforme llegeis ..saludais.

pues que tenga usted buen viaje :bye :bye

Nosotros al final vamos el mismo domingo ;)

Ivantxun 09-feb-2011 21:59

Joer!!!!, no me dais envidia ni na!!! Poco mas y se me saltan las lagrimas por no poder ir.....ke mono tengo, La Virgen!!!!!

davazu 09-feb-2011 22:30

Cita:

buen viaje compañero

Perdi42 10-feb-2011 11:52

Cita:

Ok, pos cuando llegue busco un coche con matricula de Andorra y listo, te saludo y monto el campamento jejejeje, yo tambien soy fácil de reconocer, ya que me llevo al pirbull de mi firma y se viene mi mujer tambien, y llevo dos motos en el remolque, una preciosa negra( aunque la pintura menhabquedao...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza) y otra verde, que según Chispi es la mejor moto del mundo jajajajaja

Perdi42 10-feb-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 71086)
perdigon le has echao un vistacillo al casco he puesto una fotiyo

Y donde echo el vistazo??.:bye:bye

luilli 10-feb-2011 13:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 71116)

y el hostal que teniais?

luilli 10-feb-2011 13:12

Cita:

nerviosos estamos tos ajajaja yo solo de pensarlo ufff suerte pixa

Fire_ 10-feb-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 71116)

Me has abandonao :( Nos vemos el domingo alli, llevad cuidado de camino. Yo si voy el sabado para alla y duermo en el hostal como tenia previsto, que paso de pegarme un madrugon tan grande el domingo, bastante me tocara el sabado para currar.

Fire_ 10-feb-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 71179)
Ok, pos cuando llegue busco un coche con matricula de Andorra y listo, te saludo y monto el campamento jejejeje, yo tambien soy fácil de reconocer, ya que me llevo al pirbull de mi firma y se viene mi mujer tambien, y llevo dos motos en el remolque, una preciosa negra( aunque la pintura menhabquedao...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza) y otra verde, que según Chispi es la mejor moto del mundo jajajajaja

Cuando llegue os pego un toque a Toni y a ti a ver si andais por alli, aunque mi moto es facil de reconocer, es una zx6r negra que pone Fire al aldo de la cupula ;-P

frazar 10-feb-2011 18:47

Yo llegarè el domingo, me han llamado hoy para trabajar y el sabado termino a las 11 de la noche.......................cbr1000rr 05 replica "seven stars" al revez (moto blanca, pegatinas negras) con numero 27, picasso beige con carro de una moto, nos vemos alli......que ganasssssssssssssssssssss :leche

Mariajo 10-feb-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 71201)
y el hostal que teniais?

alli está je,je,je

el domingo vamos to el comando murciano en caravana :lol

Oscar600 10-feb-2011 20:12

Chic@s, con respecto a los boxes, Bruno nos ha asignado los primeros 6-7 boxes, conforme se entra por la linea del pit line, es decir, cuando llegamos al circuito los primeros que se ven. Estarán cerrados para que no se nos meta nadie que no sea del grupo, así estaremos todos juntitos y calentitos por si hace frio:gayer:gayer:gayer:gayer
Otro asunto, el descuento son 16 euros, así que llevaos cambio, que Bruno nos dará el dinero, y nosotros lo repartiremos entre todos, así que si cada uno se lleva unas monedas y algo de billetes pequeños, nos será mas fácil a todos.
Ya queda menos, despues de unos cuantos meses, uffffffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.