![]() |
Cita:
|
Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board |
nueva montura?????? :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica.... Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer Pablitooooooooo en que grupo tas apuntaó???????? |
Cita:
Asi que con suerte para el viernes de la semana que viene lo tengo todo listo....:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
podriamos mirar haber si hay algo más abajo de lentos no????? :parto :parto Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja Bueno igualmente te via fundiL :D que ganasssssssssssssssssssssss !! |
Cita:
Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej
|
Cita:
|
weno gente una que ya esta prepara para la bataya hoy le e camviao la goma delantera y la trasera dada la guerta calentadores nuevos y las fibras recortadas para el sillon de casa (terminaba con el culo uffff:cama)
que ganas de provarlo todo :leche:birras |
Cita:
|
Cita:
JA,JA,JA,JA,JA que buenooooooooooo :parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |