Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Oscar600 01-feb-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 69201)
No os preocupeis que viene mi mujer conmigo y hará fotitos.... Que encima su buen marido:bye:bye estrenara por primera vez unos sliks de esos.... Asi que tendrá que inmortalizar los momentos jejejejeje

Buenooooooooo, ¿esto que es enchufismo?:birras:birras

Oscar600 01-feb-2011 20:37

Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one
Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board

Mariajo 02-feb-2011 00:18

nueva montura?????? :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica....

Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer

Pablitooooooooo en que grupo tas apuntaó????????

Perdi42 02-feb-2011 03:51

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69214)
Bueno chicos,¿ teneis las máquinas a punto?, porque yo como siempre lo dejo todo para última hora y todavía tengo que hacerle unas cuantas cosas, al final llegaré con la moto a medio montar:eek::eek::colleja:colleja:colleja
Ufffffffffff, que ganasssssssssssssssssssssssss y encima con nueva montura:one:one:one
Si me da tiempo montaré la cámara para hacer algun on board

Pues yo no llego ni al punto jejeje este finde haber si desmonto las fibras( que las tengo montadas para ver si cogen forma) las Pinto un poco aceptables y coloco los RAM air y monto todo otra vez.
Asi que con suerte para el viernes de la semana que viene lo tengo todo listo....:cabeza:cabeza

pablito 02-feb-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69278)

Yo estoy desempolvando la mia y poniendola en marcha.. que desde septiembre la tenia apalancá sin nisiquiera acordarme de ella.. pobretica mia !! Está llena mierdaaaaaaaaaa y eso que estaba tapaica....

Por lo menos ya tiene su bateria recien puesta.. sus pastillicas.. te via fundiL oscar :D :D :D :D :gayer

En el de los lentos no, en el de mas abajo jejejeje...

Mariajo 02-feb-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 69381)
En el de los lentos no, en el de mas abajo jejejeje...

y yo contigo.. y yo contigo... :x :x :x :x :x

podriamos mirar haber si hay algo más abajo de lentos no????? :parto :parto

Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja

Bueno igualmente te via fundiL :D

que ganasssssssssssssssssssssss !!

pablito 02-feb-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69383)

Joder menudo panorama.. porque tu estás sin tocarla desde junio? o algo asi no?? :colleja

Bueno igualmente te via fundiL :D

que ganasssssssssssssssssssssss !!

Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza

Oscar600 02-feb-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 69278)

Estoy poniendole cuchillas en las ruedas como lo carros romanos, a ver quien se acerca a mi :bang:bang:bang:bang:hambre:hambre:hambre:hambre

davazu 02-feb-2011 20:24

he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej

luilli 02-feb-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 69444)
he llamao a paco montesdeoca (el tio del tiempo de to la vida) y ma dixo ke va a hacer solecito el dia 13...... apuesto a ke no falla jejejej

esperemos que si desde el lunes o asin ace un sol cojo....:birras

luilli 02-feb-2011 21:22

weno gente una que ya esta prepara para la bataya hoy le e camviao la goma delantera y la trasera dada la guerta calentadores nuevos y las fibras recortadas para el sillon de casa (terminaba con el culo uffff:cama)

que ganas de provarlo todo :leche:birras

Mariajo 02-feb-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 69427)
Desde el dia que nos vimos en Almeria precisamente y no pude salir a rodar...:cabeza:cabeza:cabeza

Nos desquitaremos el 13 pablitooooooo :x:x

Mariajo 02-feb-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69438)
Estoy poniendole cuchillas en las ruedas como lo carros romanos, a ver quien se acerca a mi :bang:bang:bang:bang:hambre:hambre:hambre:hambre

JA,JA,JA,JA,JA que buenooooooooooo :parto:parto

tonisheene 03-feb-2011 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69438)

juer,que miedito me estais dando....menos mal que yo entrenare el sabado y asi tendre algo de ventaja...y si me meteis fuerte tendre la escusa del cansancio...jajajajaja:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.