Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Fire_ 20-ene-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 66216)
Bueno chic@s, me hace falta que los que esteis federados ( creo que ninguno ), o los que tengais licencia de entrenamientos (FCMM ), me lo digais y si alguno tiene un seguro privado y no contrata el de Motorextremo me dé el numero de poliza y la compañia.
Copiad la lista y lo poneis al lado.
Por otro lado, ha habido un pequeño lio porque Bruno no había recibido la lista, ya la tiene ( desde anoche ), y tenemos el grupo ya reservado, somos 26.
Vamos que ya queda menos

Yo tengo el seguro de la FCMM, te puse mi nº de credencial y demas en el privado con los datos, de todas formas si eso te los mando de nuevo ;-P

Fire_ 20-ene-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 66217)
Ya está todo aclarado:birras

EEntonces que pongo al hacer la transferencia en el concepto? Mis datos, fecha y algo mas? Que no me queda claro ;-P

Fire_ 20-ene-2011 16:36

Oscar: apuntame como pagado please, que acabo de hacer la transferencia, si necesitas una copia o algo dimelo ;-P

Ivantxun 20-ene-2011 16:40

Ke envidia me dais, esa rodada lateneis a la vuelta de la eskina.............

Fire_ 20-ene-2011 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66365)
Ke envidia me dais, esa rodada lateneis a la vuelta de la eskina.............

No nos pongas nerviosos ya joer, que aun queda!!!! :ovacion ;-P

Ivantxun 20-ene-2011 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66375)
No nos pongas nerviosos ya joer, que aun queda!!!! :ovacion ;-P

onjala tuviera ese gusanillo yo en la tripa como tu.......que a mi se me va hacer muy largo hasta que llege el 27 de marzoroto2

Ivantxun 20-ene-2011 17:36

Yo mientras me conformare con ver videos de la kawaa:D

Fire_ 20-ene-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66395)
Yo mientras me conformare con ver videos de la kawaa:D

Mientras hazle el rodaje y ve haciendote a ella, o no le vas a hacer seguro? ;-P

Oscar600 20-ene-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66361)
Oscar: apuntame como pagado please, que acabo de hacer la transferencia, si necesitas una copia o algo dimelo ;-P

Ok, a ti ya te tenía apuntado como asegurado en la FCMM;)

Oscar600 20-ene-2011 19:42

1- Dani
2- Amigo de Dani
3- Amigo de Dani
4- Amigo de Dani
5- Manolo
6- Amigo de Manolo
7- Amigo de Manolo
8- Amigo de Manolo
9- Ramón--------- RAPIDOS-sin seguro
10- Pablo -------- LENTOS-PAGADO-sin seguro
11- La Mursi ------ LENTOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
12- Amigo Mursi --- LENTOS-sin seguro
13- Amigo Mursi(Julian)---- RAPIDOS- ---- PAGADO--seguro FCMM
14- Geas ---------- LENTOS-
15- Luilli -----------RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
16- Oscar---------- RAPIDOS---PAGADO-sin seguro
17- Fire ----------- LENTOS- PAGADO--seguro FCMM
18- AMIGO MURSI (TOMAS) --- RAPIDOS --- PAGADO--seguro FCMM

Oscar600 20-ene-2011 19:45

Bruno nos ha pedido que le digamos quienes vamos a contratar el seguro de lluvia. Para los que no lo hayais visto, son 10 euros, y las condiciones son estas:
EN CASO DE LLUVIA: Asegura tus rodadas por solo 10 €. Al realizar la inscripción de tu reserva tan solo deberás indicarnos que deseas asegurar tu rodada. De esta forma si el día de la rodada llueve, no pierdes tu rodada sino que la puedes aplazar para cualquier otra día. (*)

* Podrás realizar el cambio a una rodada del mismo importe o importe superior abonando la diferencia o importe inferior quedando el saldo a favor. El importe de la rodada reembolsado por causa de lluvia será el importe de la rodada + el seguro en caso de haberlo abonado.
(Ejemplo: Si contratastes una rodada por un importe de 120 € seguro incluido + los 10 € del seguro de condiciones climatológicas, total 130 €, el importe abonado para la siguiente rodada es de 120 €).

CONDICIONES DEL SEGURO DE LLUVIA:

* Es necesario que haya un minimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al minimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al minimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.

* La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a traves de medios como internet, tv o prensa pueden ser erroneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.

* La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 7 días antes del evento.

davazu 20-ene-2011 20:18

hoy me ha comentao un colega de tirar pa tabernas el 13 pero no se kien lo organiza alguien por ahi que me cuente...gracias

davazu 20-ene-2011 20:25

ya lo he encontrao... pues si no pasa na nos veremos por alli gente!!!!!!!

Ivantxun 20-ene-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66424)
Mientras hazle el rodaje y ve haciendote a ella, o no le vas a hacer seguro? ;-P

Si el seguro se lo hare pa aprovechar, ke me keda hasta octubre. y si, trankilamente pues la llevare con su rodaje hecho para almeria.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com