Almeria 10 de enero 2010 a Almeria 10 de enero 2010 - Página 42 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-ene-2010, 17:06   #575
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Creo que hay dos...que les ha parado la nieve en su viaje de regreso.....y se quedan a dormir en el coche.

Pobre Davidepmc...creo que le van a poner mirando a Cuenca
q cabromazo q eres ahora te alegras de no haber ido tu con ellos
__________________
nano24 está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 17:27   #576
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bueno espero que ahora el regreso sea bueno.. porque tela como están las carreteras...
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 17:34   #577
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

porfaaaa videos y fotos!!!!! je je que envidia, unos amigos mios han ido desde Jaén concretamente uno con r6r azul y por lo visto todo bien...
__________________
kikocbr está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 17:45   #578
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post


Luego cuento algo más,sólo adelanto que ha sido un perfecto
Me alegro, aqui en Murrcia hacia un frio wapo pero con solecico a mediodia, asi que buen dia para rodar en invierno. Supongo que en Tabernas habra sido parecido ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 19:51   #579
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

Impresionante rodada, de 10 a 15 muy buen tiempo , super guai, aupa todocircuito
Juangrensen está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 20:02   #580
Rubenv
Todocircuitero oficial

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

un ambiente genial una gente maravillosa y es circuito es la caña, DavidSV y un servidor ya tenemos las motos en sus respectivos garajes, contentos como enanos y con mas ganas de Almeria que nos ha encantao.

haber si tengo tiempo y cualgo algun video, aunque ho y grave poco tambien hare un DVD por si alguien quiere, solo tiene que pedirlo y darme una direccion postal a donde enviar el DVD

asi que este año si la cosa se me arregla un poco tengo que hacer minimo 1 almeria mas, y 1 Guadix para que David con la SV se pula a mas de una 1000 como hice yo en su dia

un saludo y que los que esten de camino que lleguen bien a casa que yo hice todo el camino lloviendo
Rubenv está desconectado  
Anterior 10-ene-2010, 20:07   #581
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado La envidia me corroe.

Los dientes rozaban el suelo de envidia al ver rodar a todos desde el muro pero bueno otro día será, eso si pude conocer a Chispi, Abellan y Luc los cuales te animan a entrar a rodar que es muy divertido y tal pero luego los ves rodar a ese ritmo yo creo lo dicen para reírse de los principiantes como yo. Es broma un ambiente buenísimo en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a todos.
PD: Espero que en la vuelta a casa no hubiese ningun problema
PD2: Voy a practicar para la próxima estar a la altura
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado  
Anterior 11-ene-2010, 06:58   #582
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
un ambiente genial una gente maravillosa y es circuito es la caña, DavidSV y un servidor ya tenemos las motos en sus respectivos garajes, contentos como enanos y con mas ganas de Almeria que nos ha encantao.

asi que este año si la cosa se me arregla un poco tengo que hacer minimo 1 almeria mas, y 1 Guadix para que David con la SV se pula a mas de una 1000 como hice yo en su dia
pues nada mirate mi calendario que me da que hay lo que buscas.....gracias por todo


Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z1000 Ver post
Los dientes rozaban el suelo de envidia al ver rodar a todos desde el muro pero bueno otro día será, eso si pude conocer a Chispi, Abellan y Luc los cuales te animan a entrar a rodar que es muy divertido y tal pero luego los ves rodar a ese ritmo yo creo lo dicen para reírse de los principiantes como yo. Es broma un ambiente buenísimo en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a todos.
PD: Espero que en la vuelta a casa no hubiese ningun problema
PD2: Voy a practicar para la próxima estar a la altura
jhony como te comente desde el muro impresiona mucho pero en realidad vamos paraos...ya lo comprovaras ijijjiji
saludos y gracias por tu visita y compañia con nano.
Abellan está desconectado  
Anterior 11-ene-2010, 08:21   #583
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro de q los pasarais bien, una pena no poder estar alli, como dice Abellan el muro impresiona mucho, yo alguna vez q he estado viendolo desde el muro he sentido hasta miedo, pero luego en la moto lo ves como algo normal
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 14-ene-2010, 15:56   #584
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Muy buenas a todos!

Soy Kike de TF Racing y aprovecho este mensaje para mandar un saludo a todos los participantes de la rodada del pasado domingo.

Al final el tiempo nos respetó (hasta que dejó de hacerlo) y todos pudimos rodar más o menos bien. La pista, aunque muy fría, tenía bastante grip y al menos en nuestros grupos nadie besó el asfalto.

Debido a la falta de personal por el temporal, estuve rodando todo el día con Lupe y Antonio y se portaron como jabatos. Dicen que apenas tenían experiencia pero me resulta dificil de creer porque rodaron de lujo. Lupe con estilo, sin miedo y con muchas ganas y Antonio como un miura, que no veáis como entraba al trapo a veces, cuando le enroscabamos al gas más de la cuenta, jejeje

Una pena que una de las tandas, Lupe salió a pista casi sin gasolina y se tuvo que retirar nada más empezarla (de quien sería la culpa, jajaja )

Bueno lo dicho, un saludo para todos y nos vemos en pista, ya sea en las rodadas de TF Racing o en las de otros, que este año tenemos pensado rodar lo máximo posible, que tengo la kawa apenas con el rodaje terminado y está pidiendo caña a gritos

Nos vemos
TF RACING está desconectado  
Anterior 14-ene-2010, 15:59   #585
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola kike me alegra leerte poraqui, he estado con vosotros en alguna rdd y muy bien todo. un saludo
oscar está desconectado  
Anterior 14-ene-2010, 16:13   #586
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por oscar Ver post
hola kike me alegra leerte poraqui, he estado con vosotros en alguna rdd y muy bien todo. un saludo

Muy buenas caballero,

Gracias por tu comentario. Acabo de mirar en la base de datos y efectivamente, te tengo fichado

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que aunque llevo casi un año registrado y había leído el foro de vez en cuando, el anterior era mi primer mensaje asi que pido disculpas por no haberme presentado antes y por si esta no era la manera correcta de hacerlo. Hubiera jurado que ya había posteado cosillas...

Bueno, ya tenemos colgado el calendario en la web de TF Racing y en breve lo pondremos en este foro y en su calendario.

Un saludo!!
TF RACING está desconectado  
Anterior 14-ene-2010, 16:24   #587
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

Almeria 10 de enero 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McMiRRoR Ver post
Muy buenas caballero,

Gracias por tu comentario. Acabo de mirar en la base de datos y efectivamente, te tengo fichado

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que aunque llevo casi un año registrado y había leído el foro de vez en cuando, el anterior era mi primer mensaje asi que pido disculpas por no haberme presentado antes y por si esta no era la manera correcta de hacerlo. Hubiera jurado que ya había posteado cosillas...

Bueno, ya tenemos colgado el calendario en la web de TF Racing y en breve lo pondremos en este foro y en su calendario.

Un saludo!!

claro que me tienes fichado, y seguro coincidimos en alguna ocasion mas
oscar está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Almeria 8-9 de Enero 2011 - Tandas Libres Aficionados/Pilotos por SOLOPISTA SOLOPISTA Anuncios de Rodadas 9 15-nov-2010 22:19
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 11:09
Rodada 10 enero almeria, manchegos Juangrensen Crónicas de Rodadas 13 16-ene-2010 09:19
Martes 05 de enero 2010 CircuitoCartagena! Pablo47 Anuncios de Rodadas 4 05-ene-2010 21:31


Etiquetas
2010, almeria, diciembre, enero, inmaculada, puente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.

Almeria 10 de enero 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com