Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-noviembre-mieres-racing-937/)

Pit 27-oct-2009 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9916)


Julian a ver si te gusta este:parto:parto

A Julián no se....pero a mi si :birras:birras:birras

Una vuelta entera para mi sólo, jajaja.

Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.

Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.

el_jul 27-oct-2009 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9927)
A Julián no se....pero a mi si :birras:birras:birras

Una vuelta entera para mi sólo, jajaja.

Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.

Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.

Yo si que me acuerdo... Nacho, ya podías haber aguantado mi ritmo paquetón media vuelta más... Creo que fue después del "susto", y ya iba yo a un ritmo bastante más suave... ¡Qué recuerdos!

Por cierto, cuídale el parkinson a tu GSXR... ¡menos mal que no elegí una Suzuki! :parto :parto :parto

Chispi 27-oct-2009 20:43

bahh no decis nada de la "banda sonora" que os he puesto?????:D:D:D:D

y alguna critica del primero que colge???

desagradecidos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras

P.D. os voy a lijar vivos:D
P.D.2. Pedrito, tenias razon, me quedo en medios.

Pit 27-oct-2009 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9969)
bahh no decis nada de la "banda sonora" que os he puesto?????:D:D:D:D

Lo iba a poner pero con la emoción del video se me ha olvidado.....vaya tela!!!!

¿En serio ya no te ves la pisha? jajaja

jmmunoz 28-oct-2009 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9969)
bahh no decis nada de la "banda sonora" que os he puesto?????:D:D:D:D

y alguna critica del primero que colge???

desagradecidos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras

P.D. os voy a lijar vivos:D
P.D.2. Pedrito, tenias razon, me quedo en medios.

era un poco por decir que al subirlo al youtube no se ve muy bien!!! o quiza es mi ordenador :cabeza

por otro lado, sube a rapidos hombre!!! no me dejes solo!! :birras

Chispi 29-oct-2009 09:24

No joas yo en rapidos??? se nota que no me has visto toavia jajajaja, ya me he metido en medios y ando un poco asustao:D

Alguna tanda la rodaremos juntos, en medios o en rapidos ya se vera:one

:birras:birras:birras

jmmunoz 29-oct-2009 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10155)
No joas yo en rapidos??? se nota que no me has visto toavia jajajaja, ya me he metido en medios y ando un poco asustao:D

Alguna tanda la rodaremos juntos, en medios o en rapidos ya se vera:one

:birras:birras:birras


A ver... a mi me gustaria grabar a algunos :birras a ver si ni que sea me dejan bajar!!

y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien....

total que mayor seguridad!!:birras

Chispi 29-oct-2009 09:34

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10158)
A ver... a mi me gustaria grabar a algunos :birras a ver si ni que sea me dejan bajar!!

y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien....

total que mayor seguridad!!:birras

Pues ese es mi mayor miedo. En rapidos, vas a por tiempos y si tienes que pegarme un hachazo, se entiende que los dos vamos en rapidos y tenemos la suficiente esperiencia como para no asustarme y comprar una parcelita:D
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr:one

:birras:birras:birras

jmmunoz 29-oct-2009 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10161)
Pues ese es mi mayor miedo. En rapidos, vas a por tiempos y si tienes que pegarme un hachazo, se entiende que los dos vamos en rapidos y tenemos la suficiente esperiencia como para no asustarme y comprar una parcelita:D
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr:one

:birras:birras:birras

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Eso de en rapidos vas a por tiempos.... yo voy a pasarmelo bien.. y los tiempos.. si salen salen!!!

Luego por otro lado, si, si te pegan un hachazo se supone que tienes experiencia.. pero no me he encontrado mas q 2 personas que me hayan echo un hachazo que haya tenido que cambiar tanto... aunque bueno... si tienes razon.. no hay que asustarse!!!

Y si, mejor primero caminar para luego correr....

Pues quiza yo tendria que aprender a caminar!! :cabeza:cabeza:cabeza

Chispi 29-oct-2009 09:58

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10172)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Eso de en rapidos vas a por tiempos.... yo voy a pasarmelo bien.. y los tiempos.. si salen salen!!!

Luego por otro lado, si, si te pegan un hachazo se supone que tienes experiencia.. pero no me he encontrado mas q 2 personas que me hayan echo un hachazo que haya tenido que cambiar tanto... aunque bueno... si tienes razon.. no hay que asustarse!!!

Y si, mejor primero caminar para luego correr....

Pues quiza yo tendria que aprender a caminar!! :cabeza:cabeza:cabeza

No lo entiendas mal tio, no lo decia por ti sino por mi, lo de aprender a caminar :birras:birras
Me apunto en medios, porque aunque no sea rapido, voy a rodar mucho mas tiempo solo y no tendre que estar adelantando a gente.

Pero bueno que si hay que subir a rapidos pa darte rueda se sube y punto jajajajajaja:D:D:D

jmmunoz 29-oct-2009 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10175)
No lo entiendas mal tio, no lo decia por ti sino por mi, lo de aprender a caminar :birras:birras
Me apunto en medios, porque aunque no sea rapido, voy a rodar mucho mas tiempo solo y no tendre que estar adelantando a gente.

Pero bueno que si hay que subir a rapidos pa darte rueda se sube y punto jajajajajaja:D:D:D

esto.. no lo he entendido mal...

si ya se que no iba por ti.. pero me refiero que quiza yo... deberia aplicarme el cuento!!:birras

Hombre si subes a rapidos... pues genial!!

si no, con pope, te lo pasaras de pm!:birras

Chispi 29-oct-2009 10:02

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10176)
esto.. no lo he entendido mal...

si ya se que no iba por ti.. pero me refiero que quiza yo... deberia aplicarme el cuento!!:birras

Hombre si subes a rapidos... pues genial!!

si no, con pope, te lo pasaras de pm!:birras

no que no queria que te sintieras ofendido con mi comentario, pero veo que no ha sido asi:birras:birras

Bueno el sabado cuando vengais me dais un toque,nosotros ya estaremos por la tarde alli ultimando cositas.
:birras
Si no venis muy tarde nos acercamos al circuito a ver a los que ruedan el sabado:one

jmmunoz 29-oct-2009 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10179)
no que no queria que te sintieras ofendido con mi comentario, pero veo que no ha sido asi:birras:birras

Bueno el sabado cuando vengais me dais un toque,nosotros ya estaremos por la tarde alli ultimando cositas.
:birras
Si no venis muy tarde nos acercamos al circuito a ver a los que ruedan el sabado:one


Esto... yo soy un tio que me tomo las cosas a cachondeo!:birras o intento.. en lo que se puede tomar asi, logicamente si se muere un pariente... no lo haria:birras y molesto... jamas.. los foros son para pasarlo bien!!! los malos rollos son para otros momentos!!!! :birras:birras:birras

Respecto al sabado...
Nosotros salimos el viernes noche!! es decir, el sabado sobre las 9:00 ya estaremos por ahi, solo que dormiremos algo y tal... tienes el telefono de pope?

pope tiene el tuyo no? pues como me sale gratis llamar el finde!! (como buen catalan que soy busco eso :parto:parto:parto) pues eso... te llamaremos si o si!!

Si no tiene pope tu telf, pues pasamelo si quieres/puedes please!!:kiss:kiss:kiss :birras

Pope 29-oct-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10181)
Esto... yo soy un tio que me tomo las cosas a cachondeo!:birras o intento.. en lo que se puede tomar asi, logicamente si se muere un pariente... no lo haria:birras y molesto... jamas.. los foros son para pasarlo bien!!! los malos rollos son para otros momentos!!!! :birras:birras:birras

Respecto al sabado...
Nosotros salimos el viernes noche!! es decir, el sabado sobre las 9:00 ya estaremos por ahi, solo que dormiremos algo y tal... tienes el telefono de pope?

pope tiene el tuyo no? pues como me sale gratis llamar el finde!! (como buen catalan que soy busco eso :parto:parto:parto) pues eso... te llamaremos si o si!!

Si no tiene pope tu telf, pues pasamelo si quieres/puedes please!!:kiss:kiss:kiss :birras

Si que lo tengo, después de la siesta les damos un toque!!:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com