Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-noviembre-mieres-racing-937/)

luc 16-oct-2009 19:31

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8033)
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Hay descuento para "viejos foreros"?? a veeeeeeerrr que mire mi fecha de registro...........juer,no me dá,solo tengo un día de antiguedad:rolleyes::rolleyes:...estaré atento para la próxima a ver si me llega....

Nosotros seremos diez:chupi

Salu2

Mariajo 16-oct-2009 20:52

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8016)
¿Queda sitio?
:rolleyes:


PD: hasta la semana que viene no podría confirmarlo...


anda tontorrón... si en el fondo lo estás deseandito :D asi sereis 2 848 que se sepa en pista :plas

Fire_ 17-oct-2009 15:53

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8033)
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P

McPeter 46 17-oct-2009 18:09

ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......

Pit 17-oct-2009 19:01

Cita:

Originalmente publicado por McPeter 46 (Post 8184)
ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......

¿Quien ha dicho que no?
Sigue habiendo descuento. Lo único es que hay que pedirlo....;)

Mañana que veo a Mieres confirmo como va la cosa.

Chispi 17-oct-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por McPeter 46 (Post 8184)
ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......

Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Fire_ 18-oct-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8217)
Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Ahi le has dao!!! El descuento es para la gente del foro, y si llegas, te presentas, te integras por aqui fijo que no hay problema McPeter 46, y el tema politico no me gusta en los foros de motos, asi como el futbol, solo en los que ya sabemos que nos gusta liarla, pero no este el caso ;-P

bladeruner 18-oct-2009 21:21

Cita:

Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

Mariajo 18-oct-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8273)
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

uisss uissssss el bladeruner en almeria también !!!! :colleja

Bueno, como a mi ya me conoces :D sigue mi rastro :parto :parto :parto :parto
Madre mia que de gente ja,ja,ja

Fire_ 18-oct-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8273)
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

Vaya, me apetecia mucho ver a Alvaro. Weno y de paso nos conocemos tu y yo, que ya toca. Un saludo tiu ;-P

lingas 19-oct-2009 08:42

Pues finalmente no he podido hacer encaje de bolillos y me tendré que perder esta rodada con tan buena gente. :cabeza

Espero poder estar operativo para la siguiente que se organice.

Pasadlo muy bien y ya nos contaréis todo con detalle y fotitos.
:birras

jmmunoz 26-oct-2009 07:34

Buenas a todos.

Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz.
La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!!
:birras:birras:birras para todos!!!!

Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god

Fire_ 26-oct-2009 13:50

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9672)
Buenas a todos.

Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz.
La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!!
:birras:birras:birras para todos!!!!

Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god

Bienvenido tiu, otra Kawa mas me parece no? Me alegro, en que grupo te has metido? Si estas en medios como el resto del foro al principio seguro que me puedes seguir para ver la trazada, luego ya iras por libre y me dejaras atras :P

En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P

jmmunoz 27-oct-2009 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9718)
Bienvenido tiu, otra Kawa mas me parece no? Me alegro, en que grupo te has metido? Si estas en medios como el resto del foro al principio seguro que me puedes seguir para ver la trazada, luego ya iras por libre y me dejaras atras :P

En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P


pues me he pasado de optimista... y voy a rapidos :bang:bang:bang:bang

pero bueno, le comente a mieres para cambiarme de grupo, le comente lo que suelo rodar normalmente y me dijo que estoy bien ahi... asi que parece que estare solito :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

aunque bueno, como hay monitores.. pues...

Eso si, gracias por ofrecerme rueda! :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com