a
Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.
Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.
Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.
Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.
Yo si que me acuerdo... Nacho, ya podías haber aguantado mi ritmo paquetón media vuelta más... Creo que fue después del "susto", y ya iba yo a un ritmo bastante más suave... ¡Qué recuerdos!
Por cierto, cuídale el parkinson a tu GSXR... ¡menos mal que no elegí una Suzuki!
__________________ Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
A ver... a mi me gustaria grabar a algunos a ver si ni que sea me dejan bajar!!
y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien....
total que mayor seguridad!!
Pues ese es mi mayor miedo. En rapidos, vas a por tiempos y si tienes que pegarme un hachazo, se entiende que los dos vamos en rapidos y tenemos la suficiente esperiencia como para no asustarme y comprar una parcelita
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr