Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 Julio; Curso y Rodada con Superbike Racing School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-julio-curso-y-rodada-con-superbike-racing-school-14230/)

Toro 7 05-jun-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 228639)
Salimos un día por el berrueco, mi amigo es victor y el llevaba a irlanda(creo que se llama así) y tu eras conocido de ambos o amigo...luego en albacete estuvimos juntos con trasgurr el asturiano, hará un par de años...soy Rubén...en cuanto me veas en Almería caerás en quien soy...

:colleja:colleja

Fijo que si¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Manuvi 07-jun-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 228639)
Salimos un día por el berrueco, mi amigo es victor y el llevaba a irlanda(creo que se llama así) y tu eras conocido de ambos o amigo...luego en albacete estuvimos juntos con trasgurr el asturiano, hará un par de años...soy Rubén...en cuanto me veas en Almería caerás en quien soy...

:colleja:colleja

Al Berrueco hay que ir en feria a bailar y a beber sangría,
para andar en moto al circuito de Almeria.

Dikran 07-jun-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 227943)
Otro más inscrito para el 1 de Julio.Nosotros vamos 2 a rodar:bye:bye

Al final nos conocemos todos... Esto ya es una GRAN FAMILIA.... Yo tambien estare alli para rodar y lo que haga falta.
Como me gusta ese pedazo de circuito de ALMERIA.. Alli me fue mi primera vez...:ola:ola:ola:ola

daytonaF4 07-jun-2012 23:44

Ya queda menos !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Toro 7 11-jun-2012 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 229788)
Al final nos conocemos todos... Esto ya es una GRAN FAMILIA.... Yo tambien estare alli para rodar y lo que haga falta.
Como me gusta ese pedazo de circuito de ALMERIA.. Alli me fue mi primera vez...:ola:ola:ola:ola

Ese Dikran, ya era hora de vernos, y en uno de los circuitos que más nos gustan:plata:plata

Dikran 11-jun-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 230700)
Ese Dikran, ya era hora de vernos, y en uno de los circuitos que más nos gustan:plata:plata

La verdad que si.... Es mi primer circuito y para no pasarme mucho, uno de los que mas me gusta.....
Nos vemos alli golfete...

SBK Racing School 13-jun-2012 09:53

Bueno amigos,
ya tenemos los precios definitivos tanto del Hotel Hospederia del Desierto como del Hostal Calatrava. Estos son los 2 hoteles que estan a escasos 2 kms. del Circuito.

HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***

1 habitación Individual cuesta 37€

1 habitación Doble: 49€

1 habitación Triple: Suplemento de 67€

1 Habitación Cuádruple: 80€

HOSTAL CALATRAVA**

1 habitación Individual cuesta 22€

1 habitación Doble: 36€

1 habitación Triple: 53€

Estos precios son unicamente para los participantes y familiares y amigos de los que vayan a tomar parte tanto en el curso de conduccion y/o la rodada libre. Tan solo tendreis que indicarles a la hora de hacer la reserva que venis al evento organizado por Superbike Racing School,

Si alguno ya ha hecho la reserva no importa. Nos comentan en direccion que les digais que venis al evento y os igualara este precio.

Para los que se queden sin habitaciones tambien hemos gestionado con el HOTEL VENTA EL MUSEO en Lucainena.

Ahi encontrareis un numero limitado de habitaciones.

Habitaciones Basic a 40 euros la doble y 35 euros la sencilla
Habitaciones De luxe a 55 euros la doble y 50 la sencilla

Para aquellos que quieran llevarse a su pareja a Almeria o que ella se quede alli de compras y relax mientras vosotros rodais en el circuito tambien hemos conseguido un precio excelente en el GRAN HOTEL CITYMAR ALMERIA que por tan solo 42 euros teneis la habitacion doble. Para el desayuno habria que añadir 7 euros mas por persona. Derecho a piscina y gimnasio.

Saludos y espero que esto os pueda ayudar un poco.

Dikran 14-jun-2012 00:04

Pues ya esta.... La hospederia o el hostal, estan cojonudos para lo que son...

cobrety56 16-jun-2012 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 232272)
Pues ya esta.... La hospederia o el hostal, estan cojonudos para lo que son...

Tenemos que hablarlo con manuvi, para ir todos al mismo, yo no reservo hasta entonces, haber si luego me quedo solo en el hotel :parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 16-jun-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 233169)
Tenemos que hablarlo con manuvi, para ir todos al mismo, yo no reservo hasta entonces, haber si luego me quedo solo en el hotel :parto:parto:parto:parto:parto

Hospederia y hotel son partes del mismo complejo, comparten recepción, bar, restaurante ... Vamos todo menos las habitaciones

cobrety56 17-jun-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 233170)
Hospederia y hotel son partes del mismo complejo, comparten recepción, bar, restaurante ... Vamos todo menos las habitaciones

ok, muchas gracias, sólo estuve una vez en almería y dormi en la furgo, por eso no conocía lo de los hoteles....:birras:birras

Dikran 18-jun-2012 23:09

Vamos gente, apuntaros todos que nos lo vamos a pasar de miedo, ademas que ya estamos a menos de 15 dias y seguro que ya quedan menos plazas...

Nos vemos alli.

cobrety56 25-jun-2012 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 233944)
Vamos gente, apuntaros todos que nos lo vamos a pasar de miedo, ademas que ya estamos a menos de 15 dias y seguro que ya quedan menos plazas...

Nos vemos alli.

Dikran que mandamos las motos por el transporte y bajamos todos en un coche???porque borja que venía en mi furgo no va y es tontería irme solo hasta alli, tenemos que hablarlo, así nos ahorramos gasoil.....:colleja:colleja

Dikran 25-jun-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 236065)
Dikran que mandamos las motos por el transporte y bajamos todos en un coche???porque borja que venía en mi furgo no va y es tontería irme solo hasta alli, tenemos que hablarlo, así nos ahorramos gasoil.....:colleja:colleja

He hablado con Manu y creo que ya estais colocados, las tres motos en su remolque y yo con la furgo y 5 motos, lo unico que teneis que bajar en un turismo grande para llevar a navarrete, que yo en la furgosi meto 5 motos, solo entramos 3.... y somos 4.... asi que mañana hablamos....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.