Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alguien viene a Cheste el 20/11/10 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alguien-viene-cheste-20-11-10-a-4085/)

Adan 21-nov-2010 11:27

Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.

Kabrasaki 21-nov-2010 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Adan (Post 58944)
Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.

Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...

Pato96 21-nov-2010 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 58951)
Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...

No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...

Kabrasaki 21-nov-2010 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 58971)
No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...

Es que el angelito es duro de cojones, me lo contó anoche Agus y me dijo que el golpe era muy raro y que tenía toda la parte delantera tocada

brutusblade 21-nov-2010 18:05

Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect

Kabrasaki 21-nov-2010 18:33

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 59002)
Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect

Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.

Pato96 24-nov-2010 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59008)
Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.

Creo que asi fue ... la que dice el fue una en la segunda de derechas la subida y que el quedo en el suelo y la moto siguio hasta casi la otra curva ... Mira que hay tocho entre curva y curva la verdad es que ese si que fue raro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.