ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO a ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2013, 01:38   #113
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DaNu Ver post
Bueno todo genial pa mi primera vez, al final fuimos los mas rapidos de iniciados me parece, estabamos en el box 20 q nos kitaron el 11 q teniamos asignado pero todo arreglado con javi.

Haber cuando repetimos jejeje un saludo!!

--¡¡¡Uffff!!!,hay cosas que no entiendo{quedé a cuadros},pero si está en mi mano arreglarlo sabeis que lo hago,mejor abrir otro box {€€€} que empezar a mover gente de aqui para alllá.

--Intente llegar a vuestro box para ver que tal todo,pero me fué imposible no me permitían llegar,espero que todo haya salido OK.

--SAu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 01:41   #114
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Un dia perfecto.. mas no se puede pedir....

un 10 para Mieres y su equipo.... Acojonantessss... Nos vemos en la proxima.
--:birr as
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 01:52   #115
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

--Hola mákina,tengo por costumbre ser muy claro y no lo iba a ser menos con el tema de tus gomas.

--Lo fácil:
-"Tranqui rueda que todo OK"

--Lo difícil de entender po tí:
."Nó montes carcasa dura atrás si llevas blanda delante"

--Como hablamos allí,los riesgos eran máximos y mejor una retirada a tiempo que los circuitos siguen estando en su sitio que arriesgar y "joderla" toda.

--Y lo dicho,prefiero ser claro,vuestra seguridad está por encima de todo.

--Por cierto,ayer un chico se rompió unos huesos de la mano por llevar la moto de PUTA pena puesta a punto,por favor consultarme en mis rodadas cualquier cosa sobre settins,joder qe as suspensiones on PARA QUE TRABAJEN,en caso contrario mejor llevar un palo de escoba{2€} que un Ohlins{1.200€}.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 02:04   #116
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... arto

Si no ya sabes que podias montarlaaa....
__________________
Portu está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 12:17   #117
miguelvillar1988
Todocircuitero oficial

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Honda

fue un gran dia y disfrute un monton!! y todo muyyyy bien organizado!
miguelvillar1988 está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 12:50   #118
webster
Todocircuitero oficial

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Señores un dia perfecto, buena gente, buen tiempo, solo tuve un problema en la 4 tanda al suelo i retirada, joder pero que bien que iba estaba picando 46 bajos y por seguir a un maquina de chaval de esos con la 125 au al suelo.
Pero me fui contento a mi no me paso nada.
Pd: un dia o otro tenia que pasar

Un saludo y hasta la proxima
webster está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 12:53   #119
webster
Todocircuitero oficial

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo
Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo
webster está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 13:12   #120
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo
Esa cbr la vi yo en el remolque.. yo estaba al lado con una transporter negraa
__________________
Portu está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 16:20   #121
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Bueno pos no voy a ser menos y voy a decir la mia del dia 4 en Alcarras......na mas llegar al circuito a presentarnos..enseñar el justificante de pago y descargar toda la chatarra e el box.........cual es mi sorpresa que todos miraban mi r6 la negra pintada a spray,

total que despues de descargar todo,nos vamos a presentarnos a Javier y comentarle que yo por lo menos necesito a alguien paciente para mi que me de rueda y me dice.....no te preocupes chaval...... copon que bien pinta esto

y pa rematar salgo de los primeros,joder que tension......en esto que me preparo y se me acerca Exupk y me dice que tire yo primero..... que me dice este hombreeee....le digo que no se si las curvas son a derechas u pa tras.jajjaa

total se pone a darme rueda y yo algo agarrotao y con una moto que ni conocia y que solo la habia probado en un poligono cochambrosooo.

despues de dar 2 vueltas detras de Exupk me da paso para que vaya yo solo doy una vuelta y me meto...........joderrrr me duele el tobillo,el cuello,los ojos...tenia agujetas...sera posibleeeeee....entra conmigo y me pregunta que que pasaba..le digo que estoy reventaoooo,el pobre hombre se hacia crucesssss.

total que salgo la segunda tanda y zissss zassss,que si el apice,la curva y demas allla alli estoy yo rodando y super agusto......y al salir me comenta que le habia pillado el ritmo que me marco y que cojonudo.....

en la tercera me dejo delante y me las vi con una susi amarilla y 4 mas,total solo rode con ellos 4 curvas,pero para mi era todo un mundial,despues de casi 5 años sin rodar,me sentia super bien y a gusto con la r6 que iva como un tiro y la seguridad que me dio todo el dia.

total que me retire a tiempo y eso es una victoria para mi,salio ilesa la moto y yo y con ganas de rodar mas y mas.

con estas lineas vengo a decir y agradecer a todos,Mieres,Exupk y todos los que el sabado me animaron a que rodara y hacerme sentir super bien.

me e tirado 5 años en los circuitos manchandome de grasa,mierda y viendo como los demas rodaban y disfrutaban,pensaba que no llegaria mi dia.pues el sabado fue mi dia,despues de tanto tiempo.

me deje de saludar a mas de uno que por aqui charlamos y demas,lo siento,estaba yo mas centrao en rodar bien que otra cosa,a Portu lo conoci y lastima que no charlemos mas,pero todo se andara.

bueno no me enrollo mas,que soy un cansao.

un saludo y gracias de nuevo.
balapina está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 16:26   #122
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RV Ver post
¿ Que tal fue todo Oscar ? ¿ Alguna foto del evento ?
Ramonnnnn fue todo cojonudooo,el bala y la batmoto han vueltooo,

me lo pase de cojon y en cuanto pueda por el curro otra y mas gorda la haremos,jajaja,fotos tengo del box,no se si hay alguna de rodar,pero eso no me preocupa,



un saludooooo,
balapina está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 21:53   #123
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... arto

Si no ya sabes que podias montarlaaa....
ya lo se y te lo agradezco portu, pero me dijo javier que no era compatible con mi rueda delantera, nos vemos en la siguiente con ruedas nuevas, jeje
pacopil está desconectado  
Anterior 06-may-2013, 22:43   #124
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Hay que repetir mas de estas,buena gente organizando y buena gente rodando.....Lástima no poner cara a todos los foreros....A mitad del dia nos dimos cuenta que estábamos en el box con Webster(espero que soluciones pronto el estropicio del arrastrón) pero por lo que se ve estábamos unos cuantos.
En cuanto al organizador,nada nuevo,un diez.Es la segunda vez que ruedo con Mieres pero habrá muchas mas.Todo un ejemplo a seguir .
nick está desconectado  
Anterior 07-may-2013, 00:12   #125
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
ya lo se y te lo agradezco portu, pero me dijo javier que no era compatible con mi rueda delantera, nos vemos en la siguiente con ruedas nuevas, jeje

Si si ya me comentaste.. era por meterme un poco contigoo..... ya sabes que por mni ningun problemaa....

Nos vemos en la siguientee....
__________________
Portu está desconectado  
Anterior 08-may-2013, 17:46   #126
peludo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peludo

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huesca
Moto: HONDA CBR1100xx y CBR 600 RR
Posts: 332
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Honda

Hola majos¡¡ la verdad que yo era la segunda rodada, las he hecho con Javi Mieres las dos y genial, esta vez iva mucho mejor y a gusto,Motarro me enseño la primera vez(gracias), y Yayo también se dio unas vueltas conmigo(gracias) en la primera rodada de Marzo y lo pase genial.

Esta rodada me enganche a Javi 2 o 3 veces y lo pase genial , tuve otro tipo de sensaciones que no habia tenido antes (como plegar y tener que recoger la rodilla para plegar mas en esa curva de izquierdas antes de la bajada), en fin y Motarro en la ultima tanda también se vino conmigo a ver que tal iva.¡¡ Para mi un 10 a MIERES Y SU EQUIPO, espero rodar mas veces con vosotros¡

Que decir de Biotipo que dimos unas vueltas cojonudas ya que llevabamos un nivel parecido, y lastima de no rodar contigo Balapina que ya te vi en el box de al lado esa moto negra(soy el de la cbr azul ) jejeje¡¡ y bueno Portu gracias por acercarte a saludar al box que ya se que el tuyo estaba lejos¡¡, La GENTE que conoci muy MAJA¡¡ y espero coincidir pronto con vosotros¡¡

Saludos¡¡
peludo está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ALCARRAS con MIERES RACING...23 de MARZO Mieres Anuncios de Rodadas 26 18-mar-2013 13:44
ALCARRAS con MIERES RACING...29 de SEPTIEMBRE Mieres Anuncios de Rodadas 36 28-sep-2012 09:54
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO Mieres Anuncios de Rodadas 69 29-ago-2012 15:38
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO desde 80€ 1 día a 140€ 2 días + seguros Mieres Anuncios de Rodadas 0 02-jul-2012 21:34
SABADO 5 de MAYO,rueda con MIERES RACING en nuestro CIRCUITO ESCUELA Mieres Anuncios de Rodadas 8 25-abr-2012 19:36


Etiquetas
alcarras, mayo, mieres, racing4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.

ALCARRAS  con MIERES RACING...4 de MAYO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com