![]() |
Cita:
--Salu2 |
--Este finde lleva un ritmo de completarse durante este mes de Julio.Lo aviso para que después no se queje nadie,como ha pasado el 7 de julio o el 11 de agosto en Los Arcos.
--Salu2 |
Reserva echa!!!!, quien va del foro?, a ve si para esta conozco alguno y si quiere tirar de un paquetillos yo le dejo que me de rueda eh!!!!;)
|
yo voy pero solo el 25.
|
Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm
|
Cita:
Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido? |
2 mas que vamos el 26
|
Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?
|
Cita:
--Salu2 |
--Os pongo esto por aquí que después pasa lo que pasa.
--ESTAMOS A PUNTITO DE COMPLETAR ESTAS 2 RODADAS,si hay interesados por ir,yo no me demoraría mucho. --Recordaros que allí se puede acampar y hay una hermosa piscina,la cual pienso visitar el sabado si me dejan tiempo. http://www.circuitalcarras.cat/web.a...erveis&lang=es --Salu2 |
Cita:
Un saludo :bye. |
hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box
|
Cita:
Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo |
Cita:
sera lo mismo que digo yo, una explanada de piedras. yo voy el 25 saldre de bilbao el viernes a la tarde y dormiré allí. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |