Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-con-mieres-racing-25-26-agosto-14419/)

Mieres 12-jul-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 243343)
A esta voy a ir yo seguro y un par de amigos se lo estan pensando, yo estoy dudando entre 1 o 2 dias, mas que nada xq no se si aguantare el tute de 2 dias rodando pero para despedir las vacaciones no estari mal.

--Creo que por precio es un buen finde circuitero.Y si de paso aprovechamos para darnos un chapuzón el sabado tarde,¡¡perfecto!!:parto:parto:parto


--Salu2

Mieres 13-jul-2012 20:49

--Este finde lleva un ritmo de completarse durante este mes de Julio.Lo aviso para que después no se queje nadie,como ha pasado el 7 de julio o el 11 de agosto en Los Arcos.

--Salu2

Samu 15-jul-2012 12:54

Reserva echa!!!!, quien va del foro?, a ve si para esta conozco alguno y si quiere tirar de un paquetillos yo le dejo que me de rueda eh!!!!;)

Passion 15-jul-2012 16:49

yo voy pero solo el 25.

crispi 15-jul-2012 21:39

Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm

Samu 16-jul-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 244829)
Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm


Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido?

suzu 16-jul-2012 10:34

2 mas que vamos el 26

Samu 16-jul-2012 13:50

Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?

Mieres 16-jul-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 245027)
Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?

--Hombre,el viernes seguro,antes no lo sé.

--Salu2

Mieres 16-jul-2012 21:53

--Os pongo esto por aquí que después pasa lo que pasa.

--ESTAMOS A PUNTITO DE COMPLETAR ESTAS 2 RODADAS,si hay interesados por ir,yo no me demoraría mucho.

--Recordaros que allí se puede acampar y hay una hermosa piscina,la cual pienso visitar el sabado si me dejan tiempo.
http://www.circuitalcarras.cat/web.a...erveis&lang=es

--Salu2

crispi 16-jul-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 244935)
Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido?

Jopppp, pos me temo que nosotros vamos el 25, así que no coincidiremos :( . De todos modos, dormiremos en el camping el viernes por la noche y quizá nos quedemos también el sábado, dependiendo de lo cansados que estemos, así que igual nos vemos. Vamos hablando.
Un saludo :bye.

Passion 17-jul-2012 12:25

hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box

Samu 17-jul-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 245495)
hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box



Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo

Passion 17-jul-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 245726)
Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo


sera lo mismo que digo yo, una explanada de piedras.
yo voy el 25 saldre de bilbao el viernes a la tarde y dormiré allí.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com