|
|
18-abr-2011, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por logan
hola de nuevo amigos, pues ya nos queda poco, yo aparte de solucionar un pequeño problemilla con el alternador de mi moto, montar fibras y unas estriberas que he pillado, ya lo tengo todo preparado, solo me preocupa un poquillo el tema del tiempo, ¿ como lo veis vosotros?... 
|
¿a que tiempo te refieres?....    ....al que hara el bonilla? al que haremos nosotros?....al clima?....    ...tendremos SOL Y BUEN TIEMPO¡¡¡¡.....en cuanto a lo otro,segun quien y segun como,pero tengo entendido que acercarse a los 2,00...es un tiempazo...yo la otra vez que estube,con revolcon incluido,no fui capaz de bajar de 2.18...espero hacer un 2.15...y si no lo hago,pues otra vez sera...
|
18-abr-2011, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
hombre, yo me refería a la lluvia, pero como somos muy optimistas a todos nos parece que va a hacer un dia de p.. madre, yo mis tiempos de cuando fuí a motorland no tengo ni idea, esta vez llevo un nokia con el racecrono a ver si funciona, pero tampoco es algo que me quita el sueño, lo importante es disfrutar ( y nó mancarse )
|
|
|
19-abr-2011, 07:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por logan
hombre, yo me refería a la lluvia, pero como somos muy optimistas a todos nos parece que va a hacer un dia de p.. madre, yo mis tiempos de cuando fuí a motorland no tengo ni idea, esta vez llevo un nokia con el racecrono a ver si funciona, pero tampoco es algo que me quita el sueño, lo importante es disfrutar ( y nó mancarse )
|
SASTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ eso es lo que todos queremos....ya solo falta cargar y salir corriendoooooooo.....que ganas juer¡¡¡¡¡
|
21-abr-2011, 21:44
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
vengaaaaaaaaaa contad.. contad.... lo bien que os lo habeis pasaó !!!!!!!! Mientras yo kurraba 12 horas... 

|
|
|
22-abr-2011, 21:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
solo te dire una cosa,fui el mas rapido representante de este foro,imaginate el "nivelazo",en serio,he conocido a smaz y a logan,tipos estupendos,smaz ademas fue con toda la troupe desde ibiza,menudo grupo de la "muette"todos muy cachondos,pero al final algunos se rebozaron un poquillo,por suerte sin consecuencias,se reian los tios,pero fue una rodada cojonuda.
El tema de la alarma de la lluvia causo estragos y no se presento mucha gente acabamos rodando unos 15 mas o menos por grupo,no nos veiamos ni de casualidad   
en resumen,muy buena rodada,estupendo circuito y lastima que el Bonilla no estubiera en condiciones,desde aqui le deseo un pronta recuperacion,pero los demas estubimos magnificos,estupendos y solo yo fui muy rapido...   
Sr Logan a ver si publicamos esos videos.............  ,desde Andorra para canal todocircuito el reportero tonixin.
|
22-abr-2011, 21:10
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
como me alegro que lo pasarais bien !!!!!!!
y eso de que fuiste el mas rapido... me suena a que fuiste como un caracol

|
|
|
22-abr-2011, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
coñe¡¡¡ quite varios de ellos que se me subieron por las llantas al final de recta....son rapidos los jodios caracoles maños  .....lastima que no pudieses venir,lo habrias pasado muy bien,espero que puedas ir a Albacete,que tampoco esta nada mal....
|
25-abr-2011, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K6
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
El jueves fue una gozada rodar, no había trafico, no hacia calor y se veia el circuito de maravilla. El vienes no fue asi, calleron litros por gotas y solo podimos rodar una hora. Me lo pasé pipa
|
|
|
25-abr-2011, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola, que pasa, menudo día el del viernes, el jueves como comentais de lujo, y el viernes ya estubo lloviendo toda la noche y por la mañana pues igual, yo cargué la furgo a primera hora justo despues del briefing y arreando, yo tenia lo del seguro de lluvia, supongo que nos daran otra fecha asi no está todo perdido, los nvideos a ver si me pongo y los preparo fueron dias de relax pero ahora hay mucho curro, ya los colgaré así vereis como se traza en alcañiz    , y alguna leche que grabé en directo...
|
|
|
25-abr-2011, 12:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K6
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Hablando de videos, mi colega le dio a otro de los nuestros y lo tiró, y para colmo lo tiene gravado. A ver si consigo que me lo pase y lo cuelgo que no tiene desperdicio, menuda embestida!!
|
|
|
28-abr-2011, 17:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por smaz
Hablando de videos, mi colega le dio a otro de los nuestros y lo tiró, y para colmo lo tiene gravado. A ver si consigo que me lo pase y lo cuelgo que no tiene desperdicio, menuda embestida!!
|
si ya lo digo yo,los de ibiza seis peligrosossssss...vi el estropicio casi en directo,menudo susto me dieron con el despliegue de motos que se organizo alla arriba en un momento...  ..un sustazo oija¡¡¡¡¡
|
 |
|
Reglas del foro
|