![]() |
Cita:
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata |
Cita:
pero las tandas las distribuiremos lo mejor posible para que esteis comodos ya sabes que nostienes alli para ayudarte a mejorar:birras |
Cita:
|
Cita:
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado |
Cita:
No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional. El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss. Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡ |
bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one
|
Cita:
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras |
Cita:
|
Re: Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71
Cita:
|
Cita:
No llevo carrito y enganche para llevarme la goma en la muebleuve, parto:parto:parto:parto A ver si quiere madrugar la parienta el sábado y te pillamos a tiempo para unas birras, pero birras eh?...que los chupitos son para después de la rodada de Albacete:x:x |
Cita:
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras |
Cita:
|
A esta me apunto...:-)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaja, que salaos que sois...;)
|
Cita:
|
aviso.. nivel medios completo... todo apunta a que seremos 3 niveles...
|
Cita:
|
Reservado y Pagado, nos vemos en Albacete, que por cierto me estreno que nunca he rodado allí.
Vsssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo la cabeza fatal.....cago en to!! Tengo carrera ese finde en Jerez, me di cuenta ayer
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
qu tengas muchisina suerte pero sobre todo que te diviertas Dani:one Aviso la rodada esta practicamente llena:D |
Cita:
Esto ya tiene un color especial, Antoñico:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
|
Cita:
:parto:parto, pobre @dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye |
Cita:
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion |
Yo estoy en la cola por si alguien falla, pero me da que no se me arregla.... Que putada, tengo que bajar a una boda y no puedo rodar.... Ggrrrrrrrr
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas[color="Navy"]Ole, ole y ole:chupi [/COLOR P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x Que poquito queda¡¡ |
Cita:
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras |
Cita:
P.D: Esta vez vamos a invertir el orden de la rodada anterior, voy a ir pegadito a tu trasero:azote:azote:parto:parto:parto:parto |
Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss |
Cita:
|
Cita:
Por allí nos vemos |
buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras Vsssssssssssss |
Cita:
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc, la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |