Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-viernes-31-mayo-desde-70-box71-23633/)

brigada 21-abr-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 368305)
Pero a la niña de tus amores (la aceitera), la traeras también no?:D

Siiiiiiiiii .la llevare por si acaso la triumph es demasiado para mi :parto:parto
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata

brigada 21-abr-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 368308)
Gracias chicos, mirare de cuadrar el tema porque cae en viernes.
Para formalizar la inscripción donde lo hago??
Brigada, las ruedas aun no las he podido probar, me quedaba algo de las anteriores. Me cai en Cheste en la penúltima tanda y al final no he podido montarlas asi que para Albacete las montaria. Aun con la caída consegui mis objetivos. Y Albacete es un buen sitio para probar todas las cosas que me enseñaron. Y en viernes tampoco creo que haya mucha gente. o si?? jejejeje
Saludos de nuevo

Bueno nosotros esperamos que haya toda la que permita el aforo:parto:parto
pero las tandas las distribuiremos lo mejor posible para que esteis comodos
ya sabes que nostienes alli para ayudarte a mejorar:birras

Toro 7 21-abr-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368322)
Siiiiiiiiii .la llevare por si acaso la triumph es demasiado para mi :parto:parto
Joer lo bien que va ahora, este finde en cartagena le hedado un retoquito,ya te contare:plata

Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:

brigada 21-abr-2013 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 368331)
Lo mismo me lo cuentas el domingo que viene que el sábado vamos a Alicante y el domingo si estás por allí te doy un toque y subimos por la Carrasqueta:birras:

Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado

Toro 7 21-abr-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 368341)
Vaya hombre,no tenias otro finde :colleja el domingo estamos en Almeria fido y yo entrenando
el sabado por la mañana estoy aqui pero imagino que no habras llegado

No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡

Luis77 23-abr-2013 11:00

bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

brigada 23-abr-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 368344)

No teneis vicio Ivan y tú, dais más vueltas a un circuito que un profesional.

El sábado por la mañana estaré de viaje hacia allá. De todas maneras queda menos para estar juntitas:kiss.

Pasadlo bien en mi circuito favorito¡¡

h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

brigada 23-abr-2013 15:16

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 369022)
bueno pues ya estoy oficialmente apuntado, con el pago hecho y todo, tb mi amigo, asik somos dos mas que vamos a ir a pasar el dia para mejorar un poco mas!! espero que sea un gran dia :one

:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos @fido7 y los compis de ello,:birras

Luis77 23-abr-2013 15:22

Re: Albacete viernes 31 mayo desde 70€ Box71

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369124)
:plas:plasSeguro que mejorareis ya nos encargamos @fido7 y los compis de ello,:birras

eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Toro 7 23-abr-2013 16:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369123)
h
Bueno yo saldre por la tarde hacia Almeria,osea que hasta entonces , me tienes aqui ,porsi quieres aprovechar y llevarte alguna gomita jejejejej:birras

No llevo carrito y enganche para llevarme la goma en la muebleuve, parto:parto:parto:parto

A ver si quiere madrugar la parienta el sábado y te pillamos a tiempo para unas birras, pero birras eh?...que los chupitos son para después de la rodada de Albacete:x:x

brigada 24-abr-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 369126)
eso espero ;) antonio miraste lo de mis donut q estuvimos hablando por mp?

Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

Luis77 24-abr-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 369398)
Pues si quieres que te diga la verdad se me habia olvidado:cabeza,hoy estoy fuera currando mañana te lo miro
es que no tengo tiempo ni pa el amol:parto:birras

no hay problema, aun hay tiempo!

Spartan 28-abr-2013 11:26

A esta me apunto...:-)

brigada 28-abr-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 370931)

:plas:plas esstupendo vamos a ser una buena cuadrilla de las de apuntar:plata:birras

Luis77 28-abr-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 370931)

llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Toro 7 28-abr-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 371158)
llevate gafas de sol, que vamos unos pocos que nos brilla la frente con el sol :parto :parto :parto

Tantos somos los descapotables?........

Luis77 28-abr-2013 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 371185)
Tantos somos los descapotables?........

que yo conozca 3, tu, brigada y yo, pero seguro que nos encontramos alguno mas :parto:parto

Spartan 29-abr-2013 00:50

Jajajaja, que salaos que sois...;)

brigada 29-abr-2013 08:48

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 371219)
que yo conozca 3, tu, brigada y yo, pero seguro que nos encontramos alguno mas :parto:parto

SIiiiiii pero tan bonicos,y tan bien apañaos es dificil ,hemos puesto el liston muy alto:parto:parto:parto

Box71 29-abr-2013 10:35

aviso.. nivel medios completo... todo apunta a que seremos 3 niveles...

Toro 7 29-abr-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 371257)
Jajajaja, que salaos que sois...;)

A ver si te pongo cara @Spartan:birras:birras

zacaruca 29-abr-2013 16:51

Reservado y Pagado, nos vemos en Albacete, que por cierto me estreno que nunca he rodado allí.

Vsssssssssssss

Toro 7 29-abr-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 371219)

Vamos invadiendo el planeta y los circuitos poco a poco......

Luis77 29-abr-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Box71 (Post 371341)
aviso.. nivel medios completo... todo apunta a que seremos 3 niveles...

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

dani90 02-may-2013 00:45

Tengo la cabeza fatal.....cago en to!! Tengo carrera ese finde en Jerez, me di cuenta ayer

Toro 7 02-may-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 372717)
Tengo la cabeza fatal.....cago en to!! Tengo carrera ese finde en Jerez, me di cuenta ayer

Ya te vale, para una vez que íbamos a coincidir en 2 años?.....

brigada 07-may-2013 23:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 372717)

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 372921)
Ya te vale, para una vez que íbamos a coincidir en 2 años?.....

ha visto el batallon de la tercera edad y sacojonao jeje:parto
qu tengas muchisina suerte pero sobre todo que te diviertas Dani:one

Aviso la rodada esta practicamente llena:D

Toro 7 08-may-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 374575)
ha visto el batallon de la tercera edad y sacojonao jeje:parto
qu tengas muchisina suerte pero sobre todo que te diviertas Dani:one

Aviso la rodada esta practicamente llena:D

Ya te digo que se ha "acojonao". Podría haber venido y haber calentado para Jerez, pero.....

Esto ya tiene un color especial, Antoñico:plata:plata:plata:plata:plata:plata

fido7 08-may-2013 11:23

jejeje, siempre ha habido clases... @Laurita58 tambien corre en jerez y estara el viernes con nosotros... y de alli cargamos y nos bajamos a jerez... jejeje Este @dani90 se ha asustao viendo todos los que deseais su culete... @brigada, @toro7, @luisgsxr... jejejeje

Toro 7 08-may-2013 15:58

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 374669)
jejeje, siempre ha habido clases... @Laurita58 tambien corre en jerez y estara el viernes con nosotros... y de alli cargamos y nos bajamos a jerez... jejeje Este @dani90 se ha asustao viendo todos los que deseais su culete... @brigada, @toro7, @luisgsxr... jejejeje

:parto:parto, pobre @dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye

brigada 15-may-2013 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 374748)
:parto:parto, pobre @dani90, bastante tiene con la crisis y la poca pasta que tiene con ir a Jerez y poder correr y hacer los libres, si por el fuese le hubiera encantado estar con nosotros.......Eso si, palizon del 15 para Laura y para tí:bye:bye

Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

Ja Kobo 15-may-2013 23:27

Yo estoy en la cola por si alguien falla, pero me da que no se me arregla.... Que putada, tengo que bajar a una boda y no puedo rodar.... Ggrrrrrrrr

Toro 7 16-may-2013 15:35

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 377621)
Y la paliza que le habriamos metido:parto:parto
Bueno la rodada esta llena ,ya solo nos quedan unos diiitas ,:ovacion

:plas:plas:plas:plas[color="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡

brigada 21-may-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 377867)
:plas:plas:plas:plas[color="Navy"]Ole, ole y ole:chupi

[/COLOR

P.D.: Lo de la paliza a Dani, fijo, por lo menos estorbandole los dos ocupando la pista de lado a lado:x

Que poquito queda¡¡

Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

Toro 7 21-may-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 380229)
Queda alguna plaza en rapidos por si algun rezagado quiere venir:colleja
Toro tienes que tener piedad de mi,voy me he hecho toda la suspension y voy a ir mas perdido que Colon en Mongolia:parto:birras

De piedad nada, lo de las suspensiones lo suples con la finura que te caracteriza;):birras:birras:birras,

P.D: Esta vez vamos a invertir el orden de la rodada anterior, voy a ir pegadito a tu trasero:azote:azote:parto:parto:parto:parto

Ja Kobo 23-may-2013 19:33

Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Toro 7 23-may-2013 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 381410)
Bueno pues al final me han echo un hueco...... Por los pelos. Asike allí nos vemos compañeros.
Saludosssss

Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Ja Kobo 25-may-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 381519)
Bonito estilo con la Kawa., allí nos vemos:bye:bye

Gracias Compañero, esta vez es con una R6,de estrena y en rápidos, que dios me pille confesado :eek:
Por allí nos vemos

zacaruca 28-may-2013 16:30

buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

brigada 30-may-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 383257)
buenas, se sabe algo de los horarios de las tandas del viernes??? y cual será el orden, para calcular el tiempo, que voy el mismo día desde Madrid.
Otra consulta, con quien hay que hablar para que me den rueda la primera tanda, es la primera vez que voy a Albacete.:birras:birras:birras:birras

Vsssssssssssss

el horario lo tiene Fido, y para darte rueda con Fido o conmigo
Normalmente no se pone horario hasta que se llega al circuito para evitar que te llegue un tropel de gente a media mañana y te desbarate toda la organización se salten los briefings etc etc,
la primera tanda alas 10 el briefing alas 9:45 :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.