Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete San Isidro 16 mayo-16, libres 70€ y curso 130€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-san-isidro-16-mayo-16-libres-70-y-curso-130-a-50366/)

Manuvi 17-may-2016 21:42

Cita:

Originalmente publicado por spunk_rr (Post 620920)
Muy buenas,

Ayer estuvimos un amigo yo en la rodada y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Por desgracia hubo un chico en medios que se cayó en la curva de entrada a meta, y tuvieron que evacuarle, alguien sabe cómo se encuentra? Espero que fuese todo bien y no tuviese heridas graves.

Un Saludo

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 620948)
Muy buenas !!

yo, también, estuve rodando ayer, y todo genial !!
Un dia fantastico, buen ambiente, y todo un detalle, que se cambiara la parada de la hora de la comida,para asi, perder el menor numero de tandas posibles. :like

Respecto al chico del accidente ese, no sé mucho, sólo, que fue grave, por lo visto, le estuvieron atendiendo un buen rato en el suelo, y hasta el médico, del circuito, fue a llevarlo al Hospital,en la ambulancia, cuando lo normal, segun me comentaron, es que fuera la ambulancia, pero no el médico, si va éste, es porque es muy grave.

Espero se recupere pronto.

Hola chicos,

el piloto que se accidento a la salida de la curva para entrar en la recta de meta ( Raúl ) se fracturo las dos muñecas y un codo, he hablado esta tarde con el y esta muy animado a la espera de ser trasladado mañana a Madrid para ser intervenido en los próximos días.

Gracias.

Un abrazo, Manuvi.

StoneMan 17-may-2016 22:01

Ya le han operado de una fractura con herida abierta que tenía en una de sus muñecas y mañana mismo como ha dicho Manu, lo trasladan a Madrid.Desde aquí dar las gracias a Sergio que estuvo pendiente en todo momento de que le fuese dando noticias sobre su estado y por las gestiones pertinentes con la clínica del circuito y también dar las gracias a todos los compañeros del box que a parte de preocuparse por su estado, no dudaron en echarme una mano en todo lo que pudieron para permitirme seguir rodando cómodo,cosa que era difícil .ANIMO RAÚL!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

spunk_rr 18-may-2016 07:40

Me alegro mucho de que "sólo" estemos hablando de fracturas, espero que Raúl se recupere lo antes posible y pronto esté dándole gas.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo con la recuperación!:like:like:like

Neyeb 01-sep-2016 17:24

Bueno pues yo soy el del accidente, despues de varios meses de autentico sufrimiento entre operaciones y rehabilitacion (que todabia estoy con ella) puedo empezar a hablar del asunto. Primero dar las gracias a @Manuvi y a su equipo en especial a sergio por ayudar a mi mujer en todo momento, y a cesar y family por estar hay tambien al pie del cañon. Lo primero que todabia no se porque me cai, pero solo se que sali volando al derrapar al salir a la recta, pero las cosas son asi y siempre hay que aprender mientras podamos, yo por suerte estoy aqui para poder contarlo (todos los problemas que he tenido con el seguro lo contare en otro post a espera de terminar mi rehabilitacion y ver como quedo) y por supuesto las motos las vere por la tele y algun dia que vaya a veros rodar, no por miedo, si no por las lesiones que tengo y por respeto a mi mujer por lo mal que lo paso esos dias. :colleja

Muñeca izq (llevo 2 placas) con fractura de cubito y radio con herida abierta y tendones seccionados (aunque por suerte no fueron los principales y puedo mover los dedos despues de la operacion ese dia en una clinica privada de albacete)
Muñeca derecha (1 placa) con fractura limpia
y lo peor:
Rotura de humero distal por estallido (2 placas a medida) con 10 tornillos rosca chapa en el codo derecho, es lo que me esta matando de dolor y nunca volvera a ser el de antes, de momento solo flexiono un 105% y tengo un 20% de extension pero conseguire que flexione algo mas roto2
Las muñecas poco a poco vuelven a ser lo que eran solo que con algun tornillo joputa que se ha movido un poco, solo me falta volver a tener fuerza y que se curen las cicatrices.
Gracias a todos por preocuparos y siento haberos jodido el dia, aunque os aseguro que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, por favor tener cuidado, he intentar no haceros mucho daño, miraros las coberturas del seguro porque en tema placas os vais a llevar muchas sorpresas, algun dia me pasare a veros rodar aunque me hierva la sangre de no poder montar. Un saludo a todos y mucho gasss

MelloRD350 01-sep-2016 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Neyeb (Post 633225)
Bueno pues yo soy el del accidente, despues de varios meses de autentico sufrimiento entre operaciones y rehabilitacion (que todabia estoy con ella) puedo empezar a hablar del asunto. Primero dar las gracias a @Manuvi y a su equipo en especial a sergio por ayudar a mi mujer en todo momento, y a cesar y family por estar hay tambien al pie del cañon. Lo primero que todabia no se porque me cai, pero solo se que sali volando al derrapar al salir a la recta, pero las cosas son asi y siempre hay que aprender mientras podamos, yo por suerte estoy aqui para poder contarlo (todos los problemas que he tenido con el seguro lo contare en otro post a espera de terminar mi rehabilitacion y ver como quedo) y por supuesto las motos las vere por la tele y algun dia que vaya a veros rodar, no por miedo, si no por las lesiones que tengo y por respeto a mi mujer por lo mal que lo paso esos dias. :colleja

Muñeca izq (llevo 2 placas) con fractura de cubito y radio con herida abierta y tendones seccionados (aunque por suerte no fueron los principales y puedo mover los dedos despues de la operacion ese dia en una clinica privada de albacete)
Muñeca derecha (1 placa) con fractura limpia
y lo peor:
Rotura de humero distal por estallido (2 placas a medida) con 10 tornillos rosca chapa en el codo derecho, es lo que me esta matando de dolor y nunca volvera a ser el de antes, de momento solo flexiono un 105% y tengo un 20% de extension pero conseguire que flexione algo mas roto2
Las muñecas poco a poco vuelven a ser lo que eran solo que con algun tornillo joputa que se ha movido un poco, solo me falta volver a tener fuerza y que se curen las cicatrices.
Gracias a todos por preocuparos y siento haberos jodido el dia, aunque os aseguro que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, por favor tener cuidado, he intentar no haceros mucho daño, miraros las coberturas del seguro porque en tema placas os vais a llevar muchas sorpresas, algun dia me pasare a veros rodar aunque me hierva la sangre de no poder montar. Un saludo a todos y mucho gasss

Joder tio vaya calvario estaras pasando. Te mando mucha fuerza y animos y que te recuperes lo mejor posible. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com