![]() |
Para los indecisos decir que yo estuve el pasado sabado 27,estuvo toda la noche anterior lloviendo,a las 7:00 paró de llover y partir de mediodia y el resto del dia pudimos rodar bien,me he quedado con gans de Albacete...pero la economia no lo permite :colleja
Que lo paseis bien |
Yo no estoy indeciso, hoy cargo las motos de xuanin y la mía y mañana por la mañana arranco para allá. Ahora mismo voy prepararlo todo
Nos vemos el sábado chavales |
Cita:
|
Cita:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/pasagyma.jpg |
Yo ya estoy y se ven estrellas demomento jajajajajajaj
|
Pues claro!! No ha llovido en toda la tarde, y eso que llevaban toda la semana diciendo que llovía...y mañana tampoco lloverá
|
Yo por tema de trabajo no puedo ir, seguro que no llueve ;) Por organización no va ha ser....... he rodado con @Ismace otras veces y todo perfecto.
Lo dicho suerte y al toro |
Que tal se ha dadoo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Yo por mi parte estuve bastante tenso, sali el primero por amortizar el viaje de 700km que me habia pegado. Llovio a primera hora, y la pista no estaba en condiciones pero segun fue pasando la mañana y con mucho cuidado, podias ir disfrutando asta las 4:30 0 asi que callo el diluvio universal y me calo asta el traje
|
yo lo pasé bien, pero no hubiese bajado en esas condiciones, pista humeda y fria, a las 16:00 tromba tremenda de agua y ya se acabó por que entre que seca ya se hace tarde y aprovechamos a recojer y tirar pa casa que fue lo que hizo la mayoria.
|
Pues más de lo mismo, no salí en todo el día, no me daba confianza el estado de la pista... eso sí, los niños se lo pasaron pipa en la "autoescuela", y para colmo a la vuelta me quede tirado....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |