a ALBACETE sabado 3 de Noviembre con CM3, desde 85€ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-oct-2012, 18:50   #1
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado ALBACETE sabado 3 de Noviembre con CM3, desde 85€ - CON EMILIO ZAMORA!



PRECIOS:


*Precio Individual: 105€
*Grupos 3 o 4 personas: 95€
*Grupos de 5 o más personas: 85€

Precio del seguro para pilotos sin forfait o liciencia en vigor: 20€


3 Niveles

* INICIACION: Posibilidad de apuntarse con o sin monitor. Si lo haces con monitor, la rodada tiene formato de curso, con asesoramiento personalizado y con grupos en pista las cuatro primeras tandas, y libres las tres ultimas. Dentro de la opción "con Monitor" puedes optar por dos opciones:

-Nivel basico (para todos aquellos que es la primera vez que entrais en un circuito)
-Nivel intermedio (para los que a pesar de haber rodado ya alguna vez prefieren mejorar su conduccion con el asesoramiento de nuestros monitores).

El servicio de curso/monitor tiene un suplemento de 20€

* MEDIOS: Recomendado para quienes ya tienen experiencia, pero que no buscan especialmente mejorar tiempos, sino puramente pasarselo bien.

* SPORT: Para aquellos que ya han quemado unos cuantos litros de gasolina en circuito y no pueden dejar de mirar el lap timer

Tiempos ORIENTATIVOS para eleccion de nivel:

INICIACION: para quienes no hayan rodado antes en circuito, o en el caso de haberlo hecho, esten por encima de 2:03 en Albacete

MEDIOS: Que sus tiempos esten entre 1:48 y 2:03

SPORT: Por debajo de 1:48

En cualquier caso, puedes consultarnos sobre este asunto y la eleccion de tu nivel.


SERVICIOS DISPONIBLES:

Boxes para todos los participantes, jefe de pista, comisarios, vehículo de rescate y 2 ambulancias. Buscamos la satisfacción de todos vosotros. Si hay que contratar más boxes para que estemos todos agusto, se contrataran

Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte.


Servicio de puesta a punto exclusivo y personalizado de suspensiones y geometrías: El prestigioso técnico CARLOS MORANTE, ex-campeón de España y técnico de pilotos mundialistas, ofrecerá un servicio personalizado de puesta a punto de geometrías, suspensiones y neumáticos. De esta manera el piloto se garantizara una puesta a punto idónea para su nivel o estilo de pilotaje, pudiendo así disfrutar mas de su moto, optimizar recursos como las gomas, o bajar mas fácil sus tiempos por vuelta, con la garantía de una de las personas mas expertas en este ámbito.
Para poder ofrecer el mejor servicio, las plazas están limitadas a 12 pilotos por estricto orden de reserva. El precio de este servicio es de 45,00 €.

Aun con la presencia altamente especializada de Carlos Morante, nuestro equipo de monitores esta disponible para aconsejar sobre cualquier asunto tecnico, e incluso dar rueda en pista siempre que sea posible, a todos los asistentes de todos los niveles y sin coste extra.

Fotógrafo en pista: Todas tus fotos del día a un precio increíble, por parte de Photoclick.

Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas tu solo, o con tus amigos, sólo tienes que solicitárnoslo en el circuito o mejor aun, al hacer tu reserva por email. Te informaremos de los precios, funcionamiento y condiciones. Es muy sencillo!!. Ismael Bonilla se encarga de esta tarea de grabacion, y despues de la grabación, te explicara en la pantalla de la organización los posibles fallos visualizando el video contigo. Despues se entregaran en soporte de DVD, si lo quieres en otro soporte tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista. Este servicio esta teniendo bastante buena acogida en nuestras ultimas rodadas. Si estas interesado, solicitalo por email al hacer la reserva o en el propio circuito. El servicio esta limitado a las 10 primeras personas que lo reserven y su precio es de 30€, incluyendo la grabacion, el soporte en DVD y la explicacion de Ismael.

Alquiler motos: Disponemos de varias motos Ducati. Ver precios y condiciones en la pestaña "OFERTAS CM3" o llamanos 619055627 / 606324441

Seguro de lluvia: Disponible por 10€. Consulta condiciones.

NOVEDAD!!!!!!!!

Otra novedad que estrenamos en la pasada rodada de Almeria tambien con mucho exito (que se lo pregunten a todas las chicas que lo hicieron), fue un servicio de "autoescuela" en el paddock para acompañantes. ¿a cuantas chicas (o chicos) se les hacen las horas eternas en el circuito mientras tu pareja o amigos disfrutan como enanos dentro de la pista? Ahora hay otra solucion. Tenemos un colaborador de una autoescuela que trae sus dos Honda 250 con las que habitualmente da clases, en las que puede enseñar a llevar una moto a quien lo desee, en un circuito de conos montado en el paddock solo para esta actividad. El coste por la clase de 50 minutos es de 15€ (seguro incluido). Si tambien te interesa, reserva por email, mejor que antes de llegar al circuito.

Información no contractual. Pueden sufrir cambios de última hora.

Precios correctos salvo error tipográfico.

Contacto
Teléfonos de contacto: 619055627 / 606324441
Enviar e-mail al organizador: info@cm-3.es
Website del organizador: www.cm-3.es

Editado por Ismace en 22-oct-2012 a las 14:19
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 20:26   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Ismaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero quiero iniciación y con bonilla o raúl de monitor.. mejor bonilla porque a raúl le meto ....... aunque a bonilla también

vamos !!!!! vamos !!!!!!! que tengo que enseñarte a trazar bien el final de recta !!!!



quien se anima?????????

hacemos lista pa piyar descuentillo???????

LISTA
- MARIAJO
-
-
-
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 21:11   #3
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Ismaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero quiero iniciación y con bonilla o raúl de monitor.. mejor bonilla porque a raúl le meto ....... aunque a bonilla también

vamos !!!!! vamos !!!!!!! que tengo que enseñarte a trazar bien el final de recta !!!!



quien se anima?????????

hacemos lista pa piyar descuentillo???????

LISTA
- MARIAJO
-
-
-
@Mariajo no nos conocemos en persona pero me tienes alucinado!!
No te pierdes una y encima estas moviendo el cotarro para formar grupos para las rodadas
Y que algunos tengamos que suplicar.........
Que alguien me diga el secreto para que una mujer piense asi que muchos lo agradeceran
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 21:54   #4
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
@Mariajo no nos conocemos en persona pero me tienes alucinado!!
No te pierdes una y encima estas moviendo el cotarro para formar grupos para las rodadas
Y que algunos tengamos que suplicar.........
Que alguien me diga el secreto para que una mujer piense asi que muchos lo agradeceran

jajajaja...el secreto es que es extraterrestre...
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 22:46   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
@Mariajo no nos conocemos en persona pero me tienes alucinado!!
No te pierdes una y encima estas moviendo el cotarro para formar grupos para las rodadas
Y que algunos tengamos que suplicar.........
Que alguien me diga el secreto para que una mujer piense asi que muchos lo agradeceran
si yo te contara... jajajajajajajajajja
lo bueno de hacer los grupos es que sacamos mejores precios y ya de paso pues lo pasamos bien.

Luego claro.. ismace por ejemplo me tiene en nomina y me paga al igual que otros ay que me meo jajajajajajajajajajjaja


En fin........... @adatie lo dicho cuantos más nos juntamos mejor lo pasamos , el secreto es que soy unica en mi especie, te lo aseguro
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 12:23   #6
eljoseeee
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eljoseeee

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
si yo te contara... jajajajajajajajajja
lo bueno de hacer los grupos es que sacamos mejores precios y ya de paso pues lo pasamos bien.

Luego claro.. ismace por ejemplo me tiene en nomina y me paga al igual que otros ay que me meo jajajajajajajajajajjaja


En fin........... @adatie lo dicho cuantos más nos juntamos mejor lo pasamos , el secreto es que soy unica en mi especie, te lo aseguro
Lo de que es unica, yo creo que te lo puede decir cualquiera que la conozca.....

Pakete!!!! a mi tambien me vas a enseñar a trazar la curva de final de recta???????
Paketes al poder!!
eljoseeee está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 13:39   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eljoseeee Ver post
Lo de que es unica, yo creo que te lo puede decir cualquiera que la conozca.....

Pakete!!!! a mi tambien me vas a enseñar a trazar la curva de final de recta???????
Paketes al poder!!

por supuesto!!!
pero nose quien eres

pero fijo que un pakete
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 18:41   #8
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
por supuesto!!!
pero nose quien eres

pero fijo que un pakete
claro que sabes quien es...haz alguna deduccion y lo sacas pronto.

Tengo casi cerradito un reportaje de esta rodada en el programa "mas que motos" de Energy/Tele5 en el que ahora tambien trabajo....asique si quereis salir en la tele....ya sabeis :-)

lo confirmare en cuanto sea oficial.
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 19:33   #9
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Acabo de hablar con mi mujer y me ha dicho que sí, así que lo pongo antes de que se arrepienta, yo voy!!! Y reservarme al menos dos plazas para el curso de moto para los acompañantes para el nene (mi hijo) y para el adoptado ( el hijo del vecino) mi mujer dice q no se monta en nada con menos de 4 ruedas, ¿tenéis quads??

Mañana os llamo q ahora no son horas

Por cierto yo en medios!!

qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 20:26   #10
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Acabo de hablar con mi mujer y me ha dicho que sí, así que lo pongo antes de que se arrepienta, yo voy!!! Y reservarme al menos dos plazas para el curso de moto para los acompañantes para el nene (mi hijo) y para el adoptado ( el hijo del vecino) mi mujer dice q no se monta en nada con menos de 4 ruedas, ¿tenéis quads??

Mañana os llamo q ahora no son horas

Por cierto yo en medios!!


jajajajaj...."mi mujer me ha dicho que si" que bueno...eso refleja la realidad del 90% de nosotros...

no hay quads, lo siento...jajaja, pero lo pensaremos para el futuro
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 18:04   #11
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
jajajajaj...."mi mujer me ha dicho que si" que bueno...eso refleja la realidad del 90% de nosotros...

no hay quads, lo siento...jajaja, pero lo pensaremos para el futuro
Te has quedado corto, del 99% de los casados ...

Ya me he inscrito en vuestra web

1- Mariajo
2- qmasda
3 -
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2012, 18:43   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
claro que sabes quien es...haz alguna deduccion y lo sacas pronto.

Tengo casi cerradito un reportaje de esta rodada en el programa "mas que motos" de Energy/Tele5 en el que ahora tambien trabajo....asique si quereis salir en la tele....ya sabeis :-)

lo confirmare en cuanto sea oficial.
vale ya se quién es

nos pondremos guapos pa salir en la tele !
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:09   #13
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

bueno creo que lo de la autoescuela igual me hecha un buen capote y puedo ir jaja.
en los proximos dias os confirmo para si eso hacer el grupo
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 10:15   #14
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Tiene buena pinta. Y más si va mi @Mariajo

¿Hará buen tiempo? ¿Me atreveré? ¿Me daría tiempo a ponerla de circuito de nuevo? ¿Se alinearán los astros? ¿Habrá grupo de paquetorros extremos conos móviles? ¿Sabré cómo se meten las marchas? ¿Me entrará el mono? ¿A qué huelen las nubes?

Uf, ¡cuántas preguntas!
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
8 Horas de PISTA ABIERTA (ALBACETE) desde 70€ el 11 de noviembre Speedex Anuncios de Rodadas 2 05-nov-2012 00:34
[SORTEO TERMINADO] 2 Rodadas GRATIS en Albacete 4 de noviembre con TF Racing Suko Todocircuito 280 24-oct-2012 09:54
Racing100, Albacete 10 de Noviembre desde 60 € Racing100 Anuncios de Rodadas 2 15-oct-2012 08:28
¡Rueda desde 70€ en ALMERIA, Sábado 13 de octubre con CM3! Cm3 Anuncios de Rodadas 128 13-oct-2012 19:14
Albacete 19 de Noviembre con MAC jvmachi Anuncios de Rodadas 0 31-oct-2011 10:51


Etiquetas
85€, albacete, cm3, noviembre, sabado


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com