![]() |
Cita:
el grupo medio-básico esta completo, aunque faltan algunas reservas por confirmar, de producirse hueco te lo haré saber por si sigues interesado, no obstante envíame un correo para tenerlo presente. Vamos a dar un curso muy completo dirigido por Oscar Pena, Pentti y Cobrety para todos los niveles en el que todavía quedan plazas y os aseguro que merece la pena. Un saludo. |
Venga que ya no queda nada!!
Joder q ganas de rodar. Saludos. |
Al final hemos entrado!! Nos vemos por alli!! Nosotros vamos con una 600 K8 azul y blanca y una CBR 1000 2009 amarilla y negra.
|
Cita:
podriamos ponernos juntos en el box y así nos conocemos,yo seguramente vaya solo. :birras:birras |
:birras:birras aqui teneis otro que tambien estara alli...pero yo me he apuntado al curso....tengo una cbr1000 repsol con el 4delante si me veis me lo decis y si quereis nos ponemos todos juntos:birras:birras
|
Buenas manuvi, quedan plazas para el grupo de rápidos, serian 4 o 5 plazas, nosé si quedaran, un saludo
|
Cita:
esta difícil pero lo miro y te cuento. Un abrazo.- |
Bufff que ganas!! A ver si nos vemos por alli!!
|
Cita:
|
Venga que al jarama tengo ganas de ir y ese precio me parece buena opcion ...ya nos diras para hacer la inscripción .
|
Cita:
PD: Estaré atento a todo lo que organicéis que hay que ir empezando a darle caña..... |
El tiempo se ha puesto cojonudo para el 30..... Que va a pasar?
Un saludo! |
Que pasa?? No marca agua
|
A mi el tiempo.es 14 días de precisión en Albacete me pone lluvias ....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |