Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete domingo 29-Sep-13 libres 60€ curso 80€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-domingo-29-sep-13-libres-60-curso-80-a-28250/)

danielsam 17-sep-2013 05:44

Tandas Albacete

Vale :cabeza:cabezaacabo de leer el post anterior tuyo, no hay plazas jejejejeje.
Ok pues nada si tienes lista me apuntas por si alguno se borra.

cobrety56 20-sep-2013 09:41

:bye:byeQuedan plazas en curso y alguna en basico

gatufo 21-sep-2013 16:51

a que voy yo…..
jejejjejjejeje
ya quisiera,no se puede,aprovechar las plazas compañeros que son muy buena gente.
saludos manuvi y cobrety46!!!!

:birras:birras:jamoto:jamoto

Manuvi 22-sep-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por gatufo (Post 415767)
a que voy yo…..
jejejjejjejeje
ya quisiera,no se puede,aprovechar las plazas compañeros que son muy buena gente.
saludos manuvi y cobrety46!!!!

:birras:birras:jamoto:jamoto

Hola Gatufo,

Que sepas que te echamos de menos; ya me ha contado Cobrety que estas un poco liado pero seguro que pronto nos veremos.

POR CIERTO; SOLO QUEDAN PLAZAS EN EL CURSO.

Un abrazo, Manuvi.-

Roberto82 23-sep-2013 08:05

Bueno apuntados un grupito de amigos con ganas de pasarlo muuuy bien y yo personalmente de reencontrarme con el circuito qhace como 10 años qno voy.
Un saludo

gatufo 24-sep-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 416020)
Hola Gatufo,

Que sepas que te echamos de menos; ya me ha contado Cobrety que estas un poco liado pero seguro que pronto nos veremos.

POR CIERTO; SOLO QUEDAN PLAZAS EN EL CURSO.

Un abrazo, Manuvi.-

Hola manuvi!!!
Pues la verdad es que estoy preparando la moto para la siguiente temporada,por q esta ya es imposible.
Con mucha envidia de no poder ir a Albacete,pero bueno otra vez será.
Pasarlo bien y ya hablamos.
Un saludo.

aitork6 26-sep-2013 22:34

Como van las previsiones meteorologicas? He visto algo de lluvia... K putada...

NicoGsxr 26-sep-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 417271)
Como van las previsiones meteorologicas? He visto algo de lluvia... K putada...

Por ahora las predicciones de aemet y el tiempo.es tienen una probabilidad alta, esperemos que cambie .😢😢

Manuvi 27-sep-2013 10:10

Buenos días a todos,

debido al la probabilidad de lluvia alta en la localidad de Albacete para el próximo domingo 29 según AEMET http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...bacete-id02003 me veo en la obligación de CANCELAR el evento CURSO-TANDAS LIBRES de motociclismo previsto para éste día; en el plazo de una semana aproximadamente el circuito me informará si dispone de una fecha similar (sábado o domingo) en el próximo mes de octubre para realizar el evento. La póliza de seguros no se ha formalizado por lo que todos aquellos que no queráis esperar a tener otra fecha y confirmasteis la reserva efectuando el pago podéis solicitar la devolución integra del dinero.

Un cordial saludo y GRACIAS por vuestra confianza y comprensión.

Manuvi.-

NicoGsxr 27-sep-2013 12:40

GRACIAS a ti Manu, es una faena para todos pero sobre todo para ti que te ha fastidiado todo el trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Manuvi 03-oct-2013 21:55

Hola a todos,

He hablado ésta mañana con el circuito de Albacete y en sábado o domingo me han ofrecido fechas a finales de noviembre, surgiendome muchas dudas, por lo que me he comprometido con el circuito del Jarama en hacer RODADA-CURSO un finde completo, el sábado 02 y domingo 03 del mes de noviembre.

En breve os daré toda la información, recordar que aquellos que confirmasteis la reserva efectuando el pago podéis dejarlo en depósito para reservaros plaza en el Jarama cualquiera de estos dos días, o solicitar la devolución integra del dinero si no os interesan estas fechas, pensarlo y me vais diciendo algo por favor.

Saludos, Manuvi.-

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:45.