Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 7 de Junio con TF racing desde 75€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-7-junio-con-tf-racing-desde-75-a-33964/)

TF RACING 22-may-2014 12:15

Cita:

Originalmente publicado por ErPaquito (Post 484706)
Hace un monton que no entro por aqui y he visto que me cambiaron a rapidos cuando inicialmente me apunte a medios, vengo de una lesion que he estado un año parado y no conozco el circuito.... me da un poco de miedo entrar en rapidos...:(:pota


Hola compañero!

Salvo error no hemos cambiado a nadie que no lo haya pedido. Por favor envíanos un e-mail a info@tfracing.es con tus datos si quieres que te metamos en otro grupo.

Un saludo

Carlitos13 22-may-2014 14:35

Tenéis el horario de la rodada?

TF RACING 23-may-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 484991)
Tenéis el horario de la rodada?


Sí!

Los horarios provisionales de cada rodada están colgados en la pestaña "+info" del calendario de nuestra web y los definitivos (que no deberían cambiar) se enviarán a todos los participantes 3-4 días antes de la rodada.

Un saludo!

ErPaquito 23-may-2014 19:30

Cita:

Originalmente publicado por TF RACING (Post 484960)
Hola compañero!

Salvo error no hemos cambiado a nadie que no lo haya pedido. Por favor envíanos un e-mail a info@tfracing.es con tus datos si quieres que te metamos en otro grupo.

Un saludo

Ok en el correo de confirmación a la hora de pagar puse en medios , luego Roberto (@Diablo) a puesto una lista en la q me incluye en rápidos , si lo del correo inicial se mantiene pues estupendo, por cierto soy paquitoz q me cambie el nick

StoneMan 23-may-2014 19:57

El día anterior dejaréis las motos, si se puede, allí??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Diablo 26-may-2014 11:49

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 485381)
El día anterior dejaréis las motos, si se puede, allí??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nosotros vamos el viernes, supongo que si se podran dejar

arwen_32 27-may-2014 01:25

Se vende rodada en Albacete por no poder asistir, para correr con tu moto, el dia 7 de junio de 2014, son 8 tandas de 20 minutos por tanda, nivel bajo, medio o alto. Precio 75 euros, la oferta es hasta el 31 de mayo. Tfno de contacto: 660382809.

TF RACING 28-may-2014 17:46

Cita:

Originalmente publicado por ErPaquito (Post 485378)
Ok en el correo de confirmación a la hora de pagar puse en medios , luego Roberto (@Diablo) a puesto una lista en la q me incluye en rápidos , si lo del correo inicial se mantiene pues estupendo, por cierto soy paquitoz q me cambie el nick

Hola Paquito. Si finalmente quieres el cambio a medios, por favor envíanos un correo a info@tfracing.es con tu nombre, apellidos y DNI y te cambiamos. Un saludo!



Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 485381)
El día anterior dejaréis las motos, si se puede, allí??


Se podrán dejar las motos y dejar hechas las acreditaciones sin problema. Estaremos aproximadamente de 19:00 a 21:00 Hrs



Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 485937)
Nosotros vamos el viernes, supongo que si se podran dejar


Lo siento pero en tu caso no se puede. Tenemos reservado el derecho de admisión :gayer

TF RACING 29-may-2014 22:48

Tandas libres nivel iniciación COMPLETAS

Últimas 5 plazas en nivel avanzado!!

StoneMan 30-may-2014 11:13

Pues sí llego antes de las 21, por allí me pasare a descargar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MC guinness 02-jun-2014 13:24

alguien que valla a rodar alli y quiera compartir gastos .......de madrid

Rubenv 02-jun-2014 13:29

Pasaroslo bien en Albacete, yo mirar a que fecha estamos y no se siquiera si librar y podre bajar el finde a casa.... pero si bajo... cargo el viernes la kawa y me planto en el circuito si quedan plazas, que lleva casi un año parada en el comedor de casa encima de los caballetes y ya es hora de sacarla de paseo... jajajaja

:parto:parto

Si quedan plazas se podria hacer la inscripcion y el pago en el circuito el sabado por la mañana?? Tengo seguro anual del ANPA no seria necesario el seguro

Tanto si voy como si no, me alegra ver que la rodada esta casi completa, el trabajo bien echo hace que pasen estas cosas :plata:plata

jmlloret 02-jun-2014 17:56

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 488018)
alguien que valla a rodar alli y quiera compartir gastos .......de madrid

Hola! Yo estoy interesado. Pasame tu teléfono y te llamo.

Un saludo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

TF RACING 03-jun-2014 13:38

Últimas plazas en nivel avanzado!!

Parece que nos va a hacer un día fantástico.

Un saludo!! :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com