![]() |
Cita:
mañana creo q me confirman que no curro, asiq creo q alli estaremos :birras |
guay y estoy de vacaciones... solo necesito que me den rueda que soy novata jeje...
lo tanteare con el superior a ver... |
Cita:
Por eso no te preocupes, nos lo dices a la organización y alguno te da rueda, es más, yo mismo te enseño el circuito jejejejeje.. :plata:plata |
Buenas.
Rodé con ellos el 14 de septiembre en Albacete y sólo puedo decir una cosa, me hiché a rodar y me lo pasé genial :ovacion, además de una ambiente muy amigable. La verdad que ganas no me faltan (no tengo mono, tengo un gorilón), pero este año ya no entro más, así que no se como voy a aguantar hasta el año que viene. Un saludo. |
Reservado y pagado, ahora a esperar que el tiempo nos acompañe
|
Cita:
|
Como dice el amigo cobrety46 voy a disfrutar,me tomare el dia para ensenyarme el circuito pero si alguien me puede dar rueda puesssss muxo mejor jiijijij. Mañ hare la transferencia y listo.
|
Cita:
|
seguramente q vaya, pero cual es el corte por tiempo mas o menos para apuntarnos en un nivel o en otro? si no llueve iremos un colegua y yo :one
|
Cita:
|
Te he enviado un mail esta mañana, si ves que no te llega me lo dices por aqui
|
Cita:
:birras:birras |
Apuntados!! Que ganas, que ganas!! Va a ser un diaa 10
|
Oferta neumáticos
NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel), nos ha hecho una oferta de ruedas de todas las marcas y en especial MICHELIN, si alguien esta interesado podéis llamar a este teléfono de Angel o poneros en contacto conmigo y os paso el archivo pdf. por correo electrónico.
Vamos animaros que aún hay plazas...Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53. |